Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/15, 17:49:21
Array

[xs_avatar]
ferran.sanchez2 ferran.sanchez2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Renoik Ver Mensaje
Tengo un smartphone con pantalla de 800x480px de 4" y no me quejo, no se para que tanto.
Si no sabes para qué tanto, es precisamente porque no tienes un terminal con pantalla +2k

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/10/15, 19:23:38
Array

[xs_avatar]
rymon_1 rymon_1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 32G blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ferran.sanchez2 Ver Mensaje
Si no sabes para qué tanto, es precisamente porque no tienes un terminal con pantalla +2k

O porque ve como otras marcas no necesitan llegar a tanto ppi para que no se noten los pixels, ni tanto hardware para que vaya fluido...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 20:30:33
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por rymon_1 Ver Mensaje
O porque ve como otras marcas no necesitan llegar a tanto ppi para que no se noten los pixels, ni tanto hardware para que vaya fluido...

Que tu no quieras ver los pixel no significa que no se vean y no necesitan tanto hard porque funcionan a una resolución ridícula para los tiempos en los que estamos, pero en fin, cada uno se deja la pasta en lo que quiere. Mi madre me decía: caballo grande ande o no ande...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 20:39:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
Que tu no quieras ver los pixel no significa que no se vean y no necesitan tanto hard porque funcionan a una resolución ridícula para los tiempos en los que estamos, pero en fin, cada uno se deja la pasta en lo que quiere. Mi madre me decía: caballo grande ande o no ande...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

No voy a convertir esto en una discusión, va a gustos como todo y solo he opinado.
Pero creo que hay pantallas muy buenas en las que no se ven los pixels y no perjudican tanto el rendimiento (sin llegar al extremo de apple). Tener tantos pixels para que luego se coma todo el procesador el solito y merme tanto la fluidez no se si compensa.
Y eso no deja de ser una frase hecha, no llueve aguas mil siempre en abril tampoco jaja

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/15, 23:21:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No voy a convertir esto en una discusión, va a gustos como todo y solo he opinado.
Pero creo que hay pantallas muy buenas en las que no se ven los pixels y no perjudican tanto el rendimiento (sin llegar al extremo de apple). Tener tantos pixels para que luego se coma todo el procesador el solito y merme tanto la fluidez no se si compensa.
Y eso no deja de ser una frase hecha, no llueve aguas mil siempre en abril tampoco jaja

Mientras no te cobren a precio del mejor hardware del mundo por unas especs de chino mediocre con la eterna excusa del S.O dedicado...

Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 00:23:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los 5 smartphones con mejor pantalla

Mientras no te cobren a precio del mejor hardware del mundo por unas especs de chino mediocre con la eterna excusa del S.O dedicado...

Yo tengo un iphone 5, no voy a gastar 700€ en un movil, ya sea iphone 6s o galaxy s6. Aun que en ese caso cogería el iphone ya que este con mas de 3 años va bien y el s3 no tira ni pedaleando.
No soy fanboy de nadie, cuando me canse de este, tengo el ojo echado al redmi note 2, y vengo de un nexus 5... me gusta cambiar cuando puedo ya que aun estudio y no trabajo.
No quiero ni hardware chino a precio de oro, ni hardware top, optimizado peor que una escopeta de feria y con una pantalla que me deje la fluidez del hardware chino, ni lagwiz, y si voy a invertir quiero que en dos años aun sirva, cosa que samsung nunca me ha dado y va por el s6 ya.
A mi lo que me importa de verdad es la experiencia de usuario y no los números sobre el papel, que aun no entiendo para que sirven. Y ahí apple para mi gana, pero el precio es excesivo.

Última edición por rymon_1 Día 14/10/15 a las 00:26:56.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 10:53:38
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
el s3 no tira ni pedaleando
Hombre, pues como que no. Me tiran a mi los S2 o el Note 1, no van a tirar los S3...
Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 11:24:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Hombre, pues como que no. Me tiran a mi los S2 o el Note 1, no van a tirar los S3...

Funcionaran, pero lejos de como iban el primer día y dejándolo de fábrica cada xtiempo. Mi cuñado tiene el mega 2 y lo mismo. A todos los que hemos tenido samsung nos vas a contar... Y sino enciende la pantalla del s2 y ponla al lado de una ips, solo tiene color verde.

Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 12:04:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Funcionaran, pero lejos de como iban el primer día y dejándolo de fábrica cada xtiempo. Mi cuñado tiene el mega 2 y lo mismo. A todos los que hemos tenido samsung nos vas a contar... Y sino enciende la pantalla del s2 y ponla al lado de una ips, solo tiene color verde.

Por lo menos tengo esa posibilidad en Android. Lo de la pantalla ya es de traca teniendo en cuenta que es un móvil de hace 4 años. Tú coge un iphone de 4 años y verás qué "bien" mueve la última actualización que le haya llegado... Pegas tienen todos los SO.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 12:10:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El iphone lo puedes restaurar también, pero no es necesario si no llenas la memoria(que si es el 16gb es fácil...)
Mi iphone 5 tira de ios9.02 tan bien como con el ios que salió. Mira la cantidad de iphone 4/4s que aún usa la gente y la cantidad de s2 que hay y ahí tienes la respuesta. Cada sistema tiene sus ventajas e inconvenientes, yo no podría quedarme con uno para siempre ni ser fanboy, pero en ese aspecto mi opinión es que ios gana, al menos en mi experiencia y los de mi alrededor. También tengo un ipad 3 o 4, de 3 años tirando perfectamente de ios 9.0.2 que lo uso todo el dia: uni, casa, musica, videos... Creo que la esperanza de vida en ios es mayor y te aseguras 36 meses de actualizacion. Aun que al final van algo justo y con menos opciones. Pero al menos tienes la opción, no queda en el olvido como en android.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 12:18:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El iphone lo puedes restaurar también, pero no es necesario si no llenas la memoria(que si es el 16gb es fácil...)
Mi iphone 5 tira de ios9.02 tan bien como con el ios que salió. Mira la cantidad de iphone 4/4s que aún usa la gente y la cantidad de s2 que hay y ahí tienes la respuesta. Cada sistema tiene sus ventajas e inconvenientes, yo no podría quedarme con uno para siempre ni ser fanboy, pero en ese aspecto mi opinión es que ios gana, al menos en mi experiencia y los de mi alrededor. También tengo un ipad 3 o 4, de 3 años tirando perfectamente de ios 9.0.2 que lo uso todo el dia: uni, casa, musica, videos... Creo que la esperanza de vida en ios es mayor y te aseguras 36 meses de actualizacion. Aun que al final van algo justo y con menos opciones. Pero al menos tienes la opción, no queda en el olvido como en android.
No tengo encuestas de cuanta gente usa el S2 y cuanta el iphone 4... Sólo sé que no he vuelto a ver un 4 desde que Apple inventó las pantallas grandes "innecesarias". Que dicho sea de paso, usar la del 4 es una tortura...
En Android tienes cocina. Así actualizo S2 y Note 1 a Lollipop y van como la seda.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 22:44:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con lo que cuesta un ihole te puedes comprar un teléfono de verdad. Sin capar, de los que hacen de todo.

Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 22:47:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es cachondo que los fanboys ahora quieran presumir de actualizaciones. Si, actualizan el S.O y obligan a dedicar más ROM a ello, más recursos, pero luego los programas dejan de servir para quien no actualiza. Recuerdo cuando le hicieron cambiar de trasto a todos los fanboys para poder usar Whatsapp
Increíble.

Responder Con Cita
Viejo 15/10/15, 01:50:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con lo que cuesta un ihole te puedes comprar un teléfono de verdad. Sin capar, de los que hacen de todo.

Ya he dicho que el precio es excesivo, yo compré este con la mitad del dinero que me devolvieron del nexus 5 cuando me llegó el tercer remplazo y tampoco funcionaba bien. Sin contar lo mal que iba con lollipop comparado con kit kat el movil de los mismos creadores de android...
Con el mismo dinero te compras un s6 que dentro de 3 años ya no ves ninguno utilizable decentemente y que en un año se ha devaluado a la mitad de su precio.

Responder Con Cita
Viejo 15/10/15, 01:50:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya he dicho que el precio es excesivo, yo compré este con la mitad del dinero que me devolvieron del nexus 5 cuando me llegó el tercer remplazo y tampoco funcionaba bien. Sin contar lo mal que iba con lollipop comparado con kit kat el movil de los mismos creadores de android...
Con el mismo dinero te compras un s6 que dentro de 3 años ya no ves ninguno utilizable decentemente y que en un año se ha devaluado a la mitad de su precio.

Responder Con Cita
Viejo 15/10/15, 07:10:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que colección de falsedades.
En primer lugar, el Nexus no es el "móvil de los mismos creadores de Google". Es de LG o del fabricante que sea, no tiene más misterio. Una cosa es el S.O y otra el fabricante del terminal.
¿Recuerdas cuando a los fanboys les hicieron cambiar de teléfono si quería Whatsapp? Si, los de la manzana china te hacen cambiar de S.O y consumir más recursos y ROM, pero como son los dueños exclusivos del sistema cerrado que venden, deciden quien tiene derecho a todos los programas con S.O más antiguos.
Los Android son capaces todos ellos de manejar todos los programas, puede que el laboratorio concreto que sea, se retrase un tiempo en actualizar a un nuevo S.O, como pasa a los chorizos de la manzana, pero no al revés.
Dentro de unos años se harán chistes muy buenos con las películas que cuentan los vendecabras de la manzana china.
Por cierto, hablando de cuentos chinos manzaneros. No es verdad que los teléfonos de Samsung bajen a la mitad en un año, de hecho, busca Note4 a estas alturas y verás lo que te piden. En su descarada forma de difamar a Samsung, he visto a forwaders a sueldo de la china con bocado, decir que el Edge+ ya había bajado mucho, basándose en ofertas de los operadores telefónicos, e incluso en los precios low tax de Andorra. Hasta eso he llegado a leer.
El tiempo va poniendo a cada cual en su sitio. El último ihole pesa mucho más que su predecesor.
De lo que la manzana china fue, solamente queda "blabla"

Última edición por ferran.sanchez2 Día 15/10/15 a las 07:16:35.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/15, 20:10:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que colección de falsedades.
En primer lugar, el Nexus no es el "móvil de los mismos creadores de Google". Es de LG o del fabricante que sea, no tiene más misterio. Una cosa es el S.O y otra el fabricante del terminal.
¿Recuerdas cuando a los fanboys les hicieron cambiar de teléfono si quería Whatsapp? Si, los de la manzana china te hacen cambiar de S.O y consumir más recursos y ROM, pero como son los dueños exclusivos del sistema cerrado que venden, deciden quien tiene derecho a todos los programas con S.O más antiguos.
Los Android son capaces todos ellos de manejar todos los programas, puede que el laboratorio concreto que sea, se retrase un tiempo en actualizar a un nuevo S.O, como pasa a los chorizos de la manzana, pero no al revés.
Dentro de unos años se harán chistes muy buenos con las películas que cuentan los vendecabras de la manzana china.
Por cierto, hablando de cuentos chinos manzaneros. No es verdad que los teléfonos de Samsung bajen a la mitad en un año, de hecho, busca Note4 a estas alturas y verás lo que te piden. En su descarada forma de difamar a Samsung, he visto a forwaders a sueldo de la china con bocado, decir que el Edge+ ya había bajado mucho, basándose en ofertas de los operadores telefónicos, e incluso en los precios low tax de Andorra. Hasta eso he llegado a leer.
El tiempo va poniendo a cada cual en su sitio. El último ihole pesa mucho más que su predecesor.
De lo que la manzana china fue, solamente queda "blabla"

El nexus lo fabrica lg para google y lo vende google. Yo lo compré en la página de google, y me atendieron los operadores de google. Todo el mundo sabe que los nexus son lo móviles de google aun que obviamente los fabrican otras marcas. Y con los nexus salen las nuevas versiones de android, decir que los nexus no son los terminales de google es decir una aberración...
No recuerdo lo del whatsapp porque tengo iphone desde hace 3 o 4 meses y no me afectó. Ahora ya no pasa porque las cosas se van poniendo en su sitio como tu dices.
He querido decir que los android se devalúan muchísimo mas que los iphone, eso es una verdad evidente que por muy fanboy que seas te das cuenta.
En lo demás te doy la razón, porque yo no soy un fanboy y reconozco las ventajas e inconveniencias de cada uno, dejando de lado los gustos y sin defender lo indefendible.
Dicho esto hablemos de pantallas que nos desviamos del tema.
Ya puestos en pantallas iphone está por detrás. Pero es curioso que den la talla sin llegar a densidades de pixeles absurdas y que se vean tan bien.
Un saludo!

Responder Con Cita
Viejo 15/10/15, 20:14:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El nexus lo fabrica lg para google y lo vende google. Yo lo compré en la página de google, y me atendieron los operadores de google. Todo el mundo sabe que los nexus son lo móviles de google aun que obviamente los fabrican otras marcas. Y con los nexus salen las nuevas versiones de android, decir que los nexus no son los terminales de google es decir una aberración...
No recuerdo lo del whatsapp porque tengo iphone desde hace 3 o 4 meses y no me afectó. Ahora ya no pasa porque las cosas se van poniendo en su sitio como tu dices.
He querido decir que los android se devalúan muchísimo mas que los iphone, eso es una verdad evidente que por muy fanboy que seas te das cuenta.
En lo demás te doy la razón, porque yo no soy un fanboy y reconozco las ventajas e inconveniencias de cada uno, dejando de lado los gustos y sin defender lo indefendible.
Dicho esto hablemos de pantallas que nos desviamos del tema.
Ya puestos en pantallas iphone está por detrás. Pero es curioso que den la talla sin llegar a densidades de pixeles absurdas y que se vean tan bien.
Un saludo!

No dan la talla ni de coña

Responder Con Cita
Viejo 15/10/15, 21:23:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No dan la talla ni de coña

Pues este es un iphone 5 y tiene más calidad que la del nexus 5 con 1920x1280. Y la del iphone 6 aun que no sea la mejor, mira con cuales las comparan, porque no lo meten con las pantallas de los gama media. Va gustos también, yo el amoled no lo puedo ni ver.
Además yo tuve que deshacerme de un xperia p porque con la pantalla de 4" no era capaz de escribir, y con el iphone 5 escribo perfecto, no veas que diferencia de precisión.

Responder Con Cita

Viejo 15/10/15, 23:46:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues este es un iphone 5 y tiene más calidad que la del nexus 5 con 1920x1280. Y la del iphone 6 aun que no sea la mejor, mira con cuales las comparan, porque no lo meten con las pantallas de los gama media. Va gustos también, yo el amoled no lo puedo ni ver.
Además yo tuve que deshacerme de un xperia p porque con la pantalla de 4" no era capaz de escribir, y con el iphone 5 escribo perfecto, no veas que diferencia de precisión.

Relee. La pantalla de mi Edge+ vale lo que cuesta, como el resto del aparato. El timo de la manzana no.
Eso si, eres muy libre de convencerte a ti mismo de que no te estafaron con tu trasto chino. Mis respetos y toda la solidaridad

URL][/url]

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 18:52:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /