|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿cuantas veces se te ha caido ya el movil?
pues lo dicho el otro dia creia que el movil estaba metido en su funda y cuando lo coji,plaff
al suelo yo en 1 semana ya a volado al suelo ![]() jejejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues se me habrá caido 2 o 3 veces, por inutilidades mías XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy más habilidoso o más cuidadoso o he tenido más suerte: 0 veces desde el 26 de Enero... con mi anterior smarpthone (HTC Touch 3G) 0 veces desde el 9 de Marzo de 2009... no puede decir lo mismo mi anterior teléfono: Nokia N80 que tuvo una única caída que le dejó una pequeña muesca en la carcasa
y fue al 9º día o así de tenerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde septiembre del 2010 han sido 2 caidas, la primera sin funda alguna, y la segunda con una de estas que son caracasa trasera simplemente. Gracias a dios ni una marquita en ninguna. Esperemos que siga asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde julio del 2010....llevare unas 10 caidas facilmente (con cargador, sin cargador, con funda, sin funda, vuelos sin motor, caidas tontas....y ahi sigue!
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros id diciendo las veces que se os ha caido el movil al suelo, pero despues no vayais al subforo de Venta a vender el movi, que como lean el post este jajajajaja
|
||||
|
||||
|
Ninguna, desde Enero que le tengo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
hay moviles que salen buenos y otros que salen malos, pero no te preocupes xk el tuyo a salido muy bueno
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||