|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemita haber si a alguien mas le pasa lo mismo..
Soy root, y todos los off radio y demas, simunlock.recovery 2.5 etc.. Sucede si apago el movil y lo pongo a cargar a los 5 segundos entra en modo recovery. Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me dio este problema porque no hice caso del mensaje que me dio la HD al meterle la tarjeta SD después de hacerle la goldcard: "la tarjeta está dañada". La volví a formatear a bajo nivel y asunto resuelto: no me volvió a decir que la tarjeta estaba dañada y salió todo redondo
![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
HE creado un post explicando una forma de hacer la goldcard de una manera más sencilla, por si acaso a alguien le resulta complicadete la primera parte del tuto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=198948 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ocurre algo con el archivo psneuter porque siempre me dice que no lo encuentra...
http://img508.imageshack.us/i/52128860.jpg Juzgad por vosotros mismos... A este paso no voy a poder rootear en la vida ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
le has sacado el .txt al psneuter? aunque no se lo veas , el archivo es .txt, tienes que habilitar lo de mostrar extensiones de archivos en windows...
o bajarlo sin el .txt que subi aqui: http://www.puchu.es/and/psneuter.zip |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Ya está!! ¡¡Ya está hecho!! *____________________* No había caído en eso lord_neno... ¡me descargué tu archivo y funcionó a la primera! Joder, ¡muchísimas gracias! Llevaba rallándome con este tema ya todo el fin de semana
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, si consiguiéramos una versión 1.32 en formato exe para flashear desde Windows, no conseguiríamos hacer el Downgrade con un sólo clic?
Pregunto desde mi más humilde ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Está cargando el PD98IMG desde el bootloader... cruzo los dedos............................................. ..
Ta Xan!!!! Parece que funciona!!! Muchas gracias por el tutorial!! No he tenido NINGUN problema!!!! Ahora una cosa... puedo volcar lo que tenia en la sd antes de hacerla GoldCard?? Gracias y Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor que alguien haga un VIDEO TUTORIAL de como hacer downgrade!!
Me quedo siempre en la parte numero 20 no entiendo muy bien lo que hay que hacer...siempre me sale "adb" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable. Por favor necesito que alguien me ayude...se lo agradeceria. Es uno de mis primeros comentarios como usuario de este foro. Agradecería si alguien hiciera un video tutorial...quiero maquinar sobre este pedazo de móvil yá Muchas gracias espero respuestass..! |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo siempre en la parte numero 20 no entiendo muy bien lo que hay que hacer...siempre me sale "adb" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable. Por favor necesito que alguien me ayude...se lo agradeceria. Es uno de mis primeros comentarios como usuario de este foro. Agradecería si alguien hiciera un video tutorial...quiero maquinar sobre este pedazo de móvil yá Muchas gracias espero respuestass..! ![]() C:\Downgrade>adb push psneuter /data/local/tmp adb server is out of date. killing... * daemon started successfully * 1603 KB/s (557962 bytes in 0.339s) C:\Downgrade>adb push misc_version /data/local/tmp 15 KB/s (15837 bytes in 1.000s) C:\Downgrade>adb shell chmod 777 /data/local/tmp/psneuter C:\Downgrade>adb shell chmod 777 /data/local/tmp/misc_version C:\Downgrade>adb shell /data/local/tmp/psneuter property service neutered. killing adbd. (should restart in a second or two) C:\Downgrade>adb Shell adb server is out of date. killing... * daemon started successfully * # cd /data/local/tmp cd /data/local/tmp # ./misc_version -s 1.31.405.3 ./misc_version -s 1.31.405.3 --set_version set. VERSION will be changed to: 1.31.405.3 Patching and backing up partition 17... # espero que te ayude esto en algo. Última edición por murmilega Día 06/04/11 a las 05:18:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que si has llegado al punto 20 debo suponer que sabes tocar el tema del CMD o ms-dos o pantallita negra como algunos le llamais jejeje, Pues el tema es que entres desde el CMD de windows a la carpeta de Downgrade que esta en el archivo ZIP que te habrás descargado antes y descomprimido donde te haya salido de las pelotillas, yo por ejemplo la carpeta la tengo en la raiz de la unidad c: y me queda así, y cuando lo hago me sale tal cual te lo pongo aquí::
C:\Downgrade>adb push psneuter /data/local/tmp adb server is out of date. killing... * daemon started successfully * 1603 KB/s (557962 bytes in 0.339s) C:\Downgrade>adb push misc_version /data/local/tmp 15 KB/s (15837 bytes in 1.000s) C:\Downgrade>adb shell chmod 777 /data/local/tmp/psneuter C:\Downgrade>adb shell chmod 777 /data/local/tmp/misc_version C:\Downgrade>adb shell /data/local/tmp/psneuter property service neutered. killing adbd. (should restart in a second or two) C:\Downgrade>adb Shell adb server is out of date. killing... * daemon started successfully * # cd /data/local/tmp cd /data/local/tmp # ./misc_version -s 1.31.405.3 ./misc_version -s 1.31.405.3 --set_version set. VERSION will be changed to: 1.31.405.3 Patching and backing up partition 17... # espero que te ayude esto en algo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos progresando poco a poco...
Entiendo que si has llegado al punto 20 debo suponer que sabes tocar el tema del CMD o ms-dos o pantallita negra como algunos le llamais jejeje, Pues el tema es que entres desde el CMD de windows a la carpeta de Downgrade que esta en el archivo ZIP que te habrás descargado antes y descomprimido donde te haya salido de las pelotillas, yo por ejemplo la carpeta la tengo en la raiz de la unidad c: y me queda así, y cuando lo hago me sale tal cual te lo pongo aquí::
C:\Downgrade>adb push psneuter /data/local/tmp adb server is out of date. killing... * daemon started successfully * 1603 KB/s (557962 bytes in 0.339s) C:\Downgrade>adb push misc_version /data/local/tmp 15 KB/s (15837 bytes in 1.000s) C:\Downgrade>adb shell chmod 777 /data/local/tmp/psneuter C:\Downgrade>adb shell chmod 777 /data/local/tmp/misc_version C:\Downgrade>adb shell /data/local/tmp/psneuter property service neutered. killing adbd. (should restart in a second or two) C:\Downgrade>adb Shell adb server is out of date. killing... * daemon started successfully * # cd /data/local/tmp cd /data/local/tmp # ./misc_version -s 1.31.405.3 ./misc_version -s 1.31.405.3 --set_version set. VERSION will be changed to: 1.31.405.3 Patching and backing up partition 17... # espero que te ayude esto en algo. ![]() Última edición por b4nker Día 06/04/11 a las 17:13:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Me has sido de gran ayuda pero ahora me sale el siguiente texto: "error:device not found". No se que he hecho mal...el codigo que hay que buscar al principio del cid yo lo he buscado desde dentro de el móvil est.a bien hecho asi? si no es asi me podrías indicar como realizarlo. Ah por cierto ahora el movil se me quedo sin cobertura nose que le ha pasado :SS ayuda por favor! quiero tener mi HDH downgradeada...no pasa nada si el movil esta liberado? xk el mio es liberado!
![]() Lo de device not found puede ser: 1. Que no tengas activado el modo carga 2. Que no tengas activada la depuración por usb 3. Que el ordenador no tenga los drivers adecuados. En principio, con el último htcsync instalado y cerrando el htcsyn (boton derecho sobre el icono junto al reloj de windows y seleccionar salida) debería se suficiente. El número para hacer la goldcard lo tienes que hacer a través del ordenador (es un número muy largo), siguiendo los pasos indicados en el tutorial. Una vez que hayas solucionado que sí te reconozca el terminal, podrás sacarlo poniendo los comandos que se indican. Tu movil es libre de fábrica o es de vodafone liberado? |
|
|
||||
|
||||
|
el mío también estaba liberado por imei..
Lo de device not found puede ser: 1. Que no tengas activado el modo carga 2. Que no tengas activada la depuración por usb 3. Que el ordenador no tenga los drivers adecuados. En principio, con el último htcsync instalado y cerrando el htcsyn (boton derecho sobre el icono junto al reloj de windows y seleccionar salida) debería se suficiente. El número para hacer la goldcard lo tienes que hacer a través del ordenador (es un número muy largo), siguiendo los pasos indicados en el tutorial. Una vez que hayas solucionado que sí te reconozca el terminal, podrás sacarlo poniendo los comandos que se indican. Tu movil es libre de fábrica o es de vodafone liberado? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido el downgrade!!! Sólo quería agradecer a todos los que han colaborado, gracias a ellos lo he conseguido!!
|