|
||
|
|
||||
|
||||
Cita:tengo tu rom modificada por completo en cuanto a graficos,salvo las conexiones 3g y demas,le kieres echar un vistazo peterking?como la subo?o como te la paso?
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, a excepción de estos dos pequeños "bugs", por lo demás va dpm, la batería, como a puesto un compañero unos post mas arriba, Espectacular!!
en 2 horas y 45 minutos de uso continuo me a gastado un 25%, que comparado a la ROM que llevaba antes (90% en 3h), es una pasada, estoy muy contento con esta ROM y no me canso de decirlo, así como también dije en su momento que me había equivocado al tocar la dhd, ahora digo que por esta ROM si que merece la pena toquetear.Como lo hacéis, llevo media hora en reposo, y no a gastado ni un solo %
|
||||
|
||||
|
Última edición por davmak Día 03/04/11 a las 19:17:16. |
|
|
||||
|
||||
|
ok,tien sentido,mp mensaje privao,jejeje
Última edición por davmak Día 03/04/11 a las 19:19:30. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis el fix para la gravación 720p sin tirones, gravar un par videos para que se estabilice tras instalar el zip.
Última edición por peterking Día 04/04/11 a las 05:56:24. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si se nota el fix,me graba mejor el video....ahora si tuviese ese tecladin gingerbread de primeras...ya no pediriana mas(siiii,pesadin toy con el teclado,pero esq me mola)
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no se que hice mal, que ahora me graba como si tuviera el telefono en vertical y me hace mas tirones
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora empeoro la cosa, cuando quiero ver el video la mitad de la pantalla esta en negro y la otra mitad en azul con lineas mas claras, hay otro fix?? para desfixear el anterior, ejej. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
si, es como si no me reconociera la rotacion de la pantalla, grabo en horizontal, pero me los reproduce en vertcial. Se instala desde el recovery NO? es que lo hice desde alli. Lo instale otra vez y me sigue haciendo lo mismo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el fix perfecto,he grabado un par de veces en 720p,y la reproduccion perfecta
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta tuve que activar el giro de la pantalla en ajustes, pero me parece raro porque sin el fix lo tenia descativado y cuando lo visualizaba se veia bien. Misterios de la vida, saludos
|