|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bateria g flex 2
Hola buenas, teniendo en cuenta que es full hd y que tiene un procesador que ahorra bateria, creeis que es cuestion de actualizacion, o es mas cuestion de que lg mienta en algo?
Enviado desde mi LG-H959 mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a qué te refieres, pero la batería del flex 2 es bastante buena, aún no he hecho una descarga completa pero he llegado a bajar 4% de batería con media hora de pantalla
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me da 4.15h en 3g/wifi y casi 5 en wifi. Le falta una hora más para decir que es buena.
|
|
||||
|
||||
|
A mí las 4 h 15 min de pantalla me las da sin problemas con 4g y wifi, si apurase la batería casi siempre llegaría a las 5 horas, si queréis un móvil de 6 horas compraros un móvil con menos procesador y igual o mas batería.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pensar que lolipop es la versión de Android que mas batería consume, yo en mi nexus tube que bajar a kit kat porqué no me duraba nada.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ojalá me durase 5h, a ver si doy con la tecla para que me dure más.
|
|
||||
|
||||
|
He tenido muchos moviles como podeis apreciar en mi firma, y incluso el p7 de menos Mah me hacia 5h con suma facilidad ...
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería tiene una duración normal. No es como la de mi antiguo Xperia Z2, pero tampoco es mala.
El hecho de que el SD 810 sea un procesador tan potente también hace que consuma más que si tuviese un procesador de menor potencia. |
|
|
||||
|
||||
|
|