|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puede que despues de salir nuevas vulnerabilidades como el stagefright 2 quieran pulirla y por eso se han detenido las actualizaciones. O a saber...Lenovo nos está fastidiando de lo lindo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Parchear una vulnerabilidad deberia ser actualizar una libreria y punto. No tiene sentido demorar tanto las updates entre paises. No me gusta nada esa politica de "motorola" y solo por eso no creo que vuelva a repetir movil con esta compañia, por muy rapidos que fueran en sus inicios, eso no se ha mantenido con el tiempo
Y no vengais con que es un movil barato porque con el motox estan haciendo lo mismo o peor |
|
|
||||
|
||||
|
Parchear una vulnerabilidad deberia ser actualizar una libreria y punto. No tiene sentido demorar tanto las updates entre paises. No me gusta nada esa politica de "motorola" y solo por eso no creo que vuelva a repetir movil con esta compañia, por muy rapidos que fueran en sus inicios, eso no se ha mantenido con el tiempo
Y no vengais con que es un movil barato porque con el motox estan haciendo lo mismo o peor ![]() Yo es que no entiendo las quejas de la gente. Ya saldrá cuando tenga que salir. Pero bueno, iros a otra marca y os quejareis de cuando actulizan de sus pedazo bugs o que abandonan el movil a los 6 meses. Última edición por fernando155 Día 12/10/15 a las 13:10:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Pues te iras a otro movil y te quejaras de que no te actualizan. Mas vale tarde que nunca
Yo es que no entiendo las quejas de la gente. Ya saldrá cuando tenga que salir. Pero bueno, iros a otra marca y os quejareis de cuando actulizan de sus pedazo bugs o que abandonan el movil a los 6 meses. ![]() Tampoco es que tenga queja de si motorola actualiza o no, lo que no me gusta es esta incertidumbre innecesaria que crea. Si me dicen que no tengo 5.1 hasta diciembre pues me olvido del tema y punto pero si parece que la cosa esta al caer pues ando pendiente y es algo que no me gusta |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Watermann su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha dicho que me fuera a pasar a otro movil android...
Tampoco es que tenga queja de si motorola actualiza o no, lo que no me gusta es esta incertidumbre innecesaria que crea. Si me dicen que no tengo 5.1 hasta diciembre pues me olvido del tema y punto pero si parece que la cosa esta al caer pues ando pendiente y es algo que no me gusta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se altera la gente con esto de la actualizacion !!! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo para tanto lo de la actualización,a mi el móvil me va genial,es más el otro día lo estuve comparando con la fluidez de un Nexus 5 y el Nexus iba a la velocidad del dedo con las animaciones desactivadas,comparando el motorola iba un poco más lento pero nada preocupante.
Después de comparar el moto g con un móvil que iba perfecto en cuanto a fluidez puedo ponerle de nota un 8/10 y al Nexus un 10/10,lo del Nexus con 6.0 y las animaciones era una exageración,lo estuve comparando con un Iphone 6 y el Iphone quedaba en entredicho,ni siquiera me pareció más rápido que el Motorola,si mejor en general pero no más fluido. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que os gusta trastear que raro que nadie por aqui se ponga la stock francesa a ver si cae la update. Yo ya me la he bajado y ando dudando si hacerlo o no...
Ya hice algo asi para pasar mi movil de retailEU SL a retailEU, no hace falta desbloquear el bootloader, aunque desconozco si pudiera haber algun problema por hacerlo con la francesa, entiendo que no, pero este movil es un poco delicado con el tema de los bootloader... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, que son pajas mentales mias , obviamente mejor que haya update, aunque tarde
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que os gusta trastear que raro que nadie por aqui se ponga la stock francesa a ver si cae la update. Yo ya me la he bajado y ando dudando si hacerlo o no...
Ya hice algo asi para pasar mi movil de retailEU SL a retailEU, no hace falta desbloquear el bootloader, aunque desconozco si pudiera haber algun problema por hacerlo con la francesa, entiendo que no, pero este movil es un poco delicado con el tema de los bootloader... ![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha saltado hoy la actualización. Tengo la versión alemana ya que es importado
![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bizk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
System Version 221.21.56.falcon_umts_Retail.en.DE Build Number: LPB23.13-56 he visto que a uno de otro foro ya le salto hace dos semanas. Veremos si este es el despligue definitivo, al menos en alemania, o van a seguir con el cuentagotas durante meses... Por aqui son unos cuantos los que lo pillaron de importacion asi que pronto saldremos de dudas |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sera esta
System Version 221.21.56.falcon_umts_Retail.en.DE Build Number: LPB23.13-56 he visto que a uno de otro foro ya le salto hace dos semanas. Veremos si este es el despligue definitivo, al menos en alemania, o van a seguir con el cuentagotas durante meses... Por aqui son unos cuantos los que lo pillaron de importacion asi que pronto saldremos de dudas ![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me acaba de saltar!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, pero justo me quedaba sin Internet unos minutos y no podía escribir mucho más.
Versión alemana. 208 megas |