|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esas horas sólo se consiguen reproduciendo videos.Navegando lo dudo mucho.
|
||||
|
||||
|
Exacto opino lo mismo, si te hinchas a ver pelis le sacas esas horas a muchos.
|
||||
|
||||
|
hombre para crear estadísticas de batería en uso de pantalla lo mejor es un visor de ebooks y dejarla encendida, no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco soy muy experto con las gráficas y esas cosas,lo que si puedo decir es que le sacó casi el doble que a mi ex moto x 2014 y más del doble que al nexus 5.
Yo estoy contentisimo con la batería. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moto_Nexus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siento que lo veais como un ataque y os pongais todos como de uñas, creo que asi no se saca nada productivo para nadie mas que seguir pasandos la mano por el lomo y demas como llevais tiempo haciendo en este subforo que cada dia esta mas muerto a nivel modificaciones, scene, mejoras, desarrollo, etc
pataletas aparte, creo que viendo las graficas completas que he puesto se aprecia que ni se ha usado como calculadora ni para ver videos unicamente, se ha usado como usamos la mayoria los terminales, algo de navegacion, algo de redes sociales, algo de youtube... pero lo dicho, siento que recibais todo lo que no sean alabanzas a vuestro terminal de esta manera y no tengais un minimo de sentido critico/constructivo para ver porque el xplay con los estupendos numeros que atesoraba ha tenido una autonomia tan "normalita" ![]() Que la bateria no da los numeros que deveria....cierto esos 3.360mha tedrian que dar mucho mas, pero para muchos como yo (ex nexus 5) que llegaba a casa con 2h30 min de pantalla y el terminal al 11% pues la verdad...en cambio ahora llega a casa con esas 2h30min o 3h de pantalla y con un 45% o 55% de bateria aun. Tambien atacas al foro con que cada dia esta mas muerto a nivel de modificaciones, scene, mejoras, desarrollo, etc... que culpa tiene el sub-foro del poco movimiento...aaaaa que solo tiene 1 o 2 meses de vida este terminal....y como no es samsung la gente no lo compra. Sobre lo de productivo tampoco y lo de seguir pasandonos la mano pues no se, cada uno da su opinion y si muchos no comparten la tuya que menos que respetarla. Y el movil cada uno tinene su uso, con eso digo...que yo con el nexus 5 lo maximo que le saque fueron 3h de pantalla pero lo normal eran la 2h30min. Muchos foreros sacaban muchas mas horas de pantalla , llegue a ver 6h de pantalla en un nexus 5, una barbaridad. Y muchos como yo, no nos lo explicabamos...asi que creo que sera mejor aportar cosas positivas y no andar machacandose unos a otros por no compartir opinion. sl2
|
||||
|
||||
|
De todas formas si tan muerto ves este subforo y te molesta pues puedes entrar a otros subforos que te hagan más compañía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque también digo que no hay porque dudar de los consumos que pone, yo prefiero un motorola mal optimizado que un bq que no actualizan aunque haya miles de consumidores rogandoselo, te lo digo por experiencia, ellos venden un modelo y ya están pensando en el siguiente, pasan de todo, bq quien te ha visto y quien te ve.
|
|
|
||||
|
||||
|
El moto x play, me da +-5 horas de pantalla con todo activado, sin preocuparme de apagar ni ahorrar en nada. Yo estoy muy satisfecho después del moto g 2013 en que tenía que andar ahorrando y a veces ni así llegaba al final del día. El moto x play es justo lo que yo quería. 😎
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
siento que lo veais como un ataque y os pongais todos como de uñas, creo que asi no se saca nada productivo para nadie mas que seguir pasandos la mano por el lomo y demas como llevais tiempo haciendo en este subforo que cada dia esta mas muerto a nivel modificaciones, scene, mejoras, desarrollo, etc
pataletas aparte, creo que viendo las graficas completas que he puesto se aprecia que ni se ha usado como calculadora ni para ver videos unicamente, se ha usado como usamos la mayoria los terminales, algo de navegacion, algo de redes sociales, algo de youtube... pero lo dicho, siento que recibais todo lo que no sean alabanzas a vuestro terminal de esta manera y no tengais un minimo de sentido critico/constructivo para ver porque el xplay con los estupendos numeros que atesoraba ha tenido una autonomia tan "normalita" ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo sigo desconcertada con el consumo... Los servicios de google me están comiendo por los pies! Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |