|
||
|
|
||||
|
||||
|
Da igual el trayecto, si es desde China, el traking es el mismo y tendría que salir, no se, me da que esto va para largo y no tienen stock, y lo del traking de DHL es inventado
|
|
|
||||
|
||||
|
DHL desde China cobra aduanas no?
Enviado desde mi Valencia2_Y100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El voto negativo por no ser claros y sinceros lo tendrán igual, pero bueno. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente, según me han dicho, mi teléfono está hoy en Leipzig, así que probablemente mañana estará en Madrid y después lo que tarden en mandarlo a casa. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí uno el miércoles pasado que me llegará esta semana. En cuanto lo tenga les daré un voto negativo por mentir en cuanto a la ubicación del teléfono, por falsear información sobre el seguimiento y por vender en España sin respetar la ley de garantías.
![]() Esa misma tarde ya tenía tracking de MRW, pero como todos los demás. La lástima es que no me hubiese dado cuenta hasta el sábado por la tarde, porque habría ido directamente a recogerlo. El voto negativo se lo van a quedar de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso, que los envían de China a España y, una vez aquí, los envían a los destinatarios. Yo les dije que no estaba nada contento con el plazo de entrega enviando desde Madrid, y tampoco con el número de seguimiento falso y con el período de garantía inferior al que marca la legislación española.
Supuestamente, según me han dicho, mi teléfono está hoy en Leipzig, así que probablemente mañana estará en Madrid y después lo que tarden en mandarlo a casa. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que mañana les llegue una nueva remesa que es la que os dicen que está de camino.
Cualquiera que haya comprado por allíexpress sabrá que los números de seguimiento muchas veces son falsos al no cumplir con los plazos del envío aunque luego son cambiados por unos que son verdaderamente los de tu envío. Yo creo que no se imaginaban tanta demanda y les ha sobrepasado. Aún así parece que están cumpliendo la fecha de entrega. Incluso con falsos tracks. Lo de la garantía ya es otro tema, que creo que todos sabíamos que eran 6 meses lo que nos daba este vendedor. Aún incumpliendo las leyes nacionales. No nos pongamos nerviosos. |