|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, tras la muerte repentina de mi s4 Me he decidido dar un paso más y dudando entre este y el flex 2 al final me he decantado por el g3. El primer día me ha dado una sensación de ser un pepino de móvil y la camara es una maravilla. Espero pasar buenos momentos con este terminal y encontrar bastante soporte por esta comunidad. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo os comunico que me he pasado al enemigo, Samsung, por lo que si queréis, darme de baja por estos lares.
Estaba muy contento con LG, pero me he actualizado este mes al edge + Nos vemos |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la familia, G3 negro 16gb.. Contentisimo oye!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más al grupo!Un G3 Titan 16Gb, lo tengo hace tres días, ayer le hice root y estoy optimizándolo un poco, he desinstalado todas las gapps que no uso con Titanium Backup e hibernado otras apps con Greenify, ahora a ver si consigo instalar Xposed y algún modulo para una mejor gestión del 2G/3G y/o de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién unido al grupo, G3 Titán 32GB.
Ahora a rootear, no me gusta andar con las manos atadas. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otros tres g3 por aquí. Yo mi contraria y mi hermana. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas para la coleccion. me parece un movil muy bonito y aprovecho la oferta de amazon de 299 por el mod.de 2gb ram 16gb rom. el color titan precioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno con mi G3 D850 blanco. Lo tengo hace tres días y estoy MUY contento con el!
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos hace escasos dias adquiri el G3, en concreto el D858HK con 3gb de ram y 32 de almacenamiento color titanium y hasta ahora muy contento con él.
Solo me llamo la atencion que la temperatura que toma el celular, por eso le instale cpu temp para monitorizar y cuando llega a 70 me avisa y ahi dejo de usarlo un rato o bajo el brillo en caso de tenerlo alto, nose si estoy haciendo bien o exagerando un poco. Tambien ya desactive el mlt y algunas apps inutiles para mi y tengo aproximandamente 800mb de ram libre que me parece que esta bien. Cualquier consejo sera bien recibido, gracias __________________ |
|
|
||||
|
||||
|
mi uno a este subforo con mi nuevo lg g3 D-855 gris titanio,comprado en amazon 299€
|