|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar al ultimo firmware .232
Hola,
Tengo un sony xperia z3 D6603 con root, recovery y android 5.1.1 Actualmente tengo el firmware 23.4.A.0.546 (De alemania). Tengo el firmware pre root con terminacion .232 (El ultimo que salio) para flashearlo en el recovery. Pesa unos 1,5 GB aproximadamente. Me dijeron que para flashearlo tengo que hacer wipes data, cache y dalvik cache. Es necesario hacer wipes de data? O es opcional? Porque si hago wipes de data tengo que volver a configurar practicamente todo, bajar las aplicaciones nuevamente y la verdad es medio aburrido tener que volver a hacer todo eso. Puedo flashear la rom pre root solo haciendo wipes de cache y dalvik cache? Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba TitaniumBackup así te ahorras volver a reinstalarlo todo.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Preferiblemente pero no estrictamente necesario. Los otros wipes obligatorios
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz una copia antes desde el recovery y prueba a ver si todo va bien. Sino ya sabes...
|
|
||||
|
||||
|
Que algún programa no vaya bien
|
|
||||
|
||||
|
Porque de momento no quiero actualizar, quiero quedarme como estoy. Hay forma de sacar la notificacion? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase de le 200 a la 232 sin hacer wipe data, y lo del aviso, con inhanilitar/congelar la app se va la notificación.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo un sony xperia z3 D6603 con root, recovery y android 5.1.1 Actualmente tengo el firmware 23.4.A.0.546 (De alemania). Tengo el firmware pre root con terminacion .232 (El ultimo que salio) para flashearlo en el recovery. Pesa unos 1,5 GB aproximadamente. Me dijeron que para flashearlo tengo que hacer wipes data, cache y dalvik cache. Es necesario hacer wipes de data? O es opcional? Porque si hago wipes de data tengo que volver a configurar practicamente todo, bajar las aplicaciones nuevamente y la verdad es medio aburrido tener que volver a hacer todo eso. Puedo flashear la rom pre root solo haciendo wipes de cache y dalvik cache? Muchas gracias ![]() ![]() |
|
|
|
Se supone que lo haces así porque eres root?. En caso contrario no es posible.
|
||||
|
||||
|
¿Donde esta 232 española con root y recovery? Solo he encontrado la de centro Europa.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|