|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he estado probando esta tarde, va finíssima, pero esta en versión Beta (o eso pone en la info del teléfono), las letras con acento quedan más separadas de lo normal en los textos y notifica que hay una actualización pero no deja actualizar (eso ya es más normal), la he instalado sobre un zip flasheable ya rooteado de la versión 4.4.4 que podeis encontrar en el recopilatorio de este mismo subforo, mi movil tiene el bootloader bloqueado (LB) y no me ha supuesto ningún problema, eso si, para reiniciar en recovery he tenido que bajar el NDR Utils y darle permisos root para entrar, por todo lo demás va muy bien! Espero que os sirva este breve resumen ;D
![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bateríame atrevería a decir que mejor que la rom LP stock, camara es la misma que la de la versión 4.4.4, con todos sus extras y audio no lo he testeado mucho, peeo lo poco que lo he usado muy bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde 5.1.1 stock LB con sus wipes y demás y de momento, llevó un día con ella, muy bien. Conserva la cámara stock y algunas cosas como el WiFi automático, 2 toques para encender, por lo que seve es una stock con miui encima, para los que preguntan que tal sonido etc, pues igual que la stock 4.4.4
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si de bateria es igual o mejor que la estock es una rom muy interesante
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo diría que es la stock con miui encima
uploadfromtaptalk1443909165828.jpg De batería estoy sacando alrededor de 6 horas de pantalla Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha conseguido Instalar la actualización 5.10.10?,cuando intento actualizar por recovery, me da error ( no se que de los binarios)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tenéis ide de cuando saldrá Android 6.0 para el z2? Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |