|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta en el post fijo de ROM mira bien.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tenía la b623 de 38mb, y ha instalado la b830(la oficial) y le va bien. Por que me estoy planteando instalarla por modo local sin hacer nada de borrar todos mis datos simplemente como cuando instalas una OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalada la Rom apagas el móvil y pulsas volumen arriba y encendido a la vez sin soltar hasta que aparezca una pantalla con tres opciones . Después haces wipe caché , wipe data y después la opción reiniciar . Lo que hace es limpiar lo que tenías antes de actualizar y borrar todo. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalada la Rom apagas el móvil y pulsas volumen arriba y encendido a la vez sin soltar hasta que aparezca una pantalla con tres opciones . Después haces wipe caché , wipe data y después la opción reiniciar . Lo que hace es limpiar lo que tenías antes de actualizar y borrar todo. Saludos.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola he instalado la rom y me da error en el 95% y cuando arranca solo funciona el comando de voz
alguien sabe como lo soluciono. no me deja instalar teclados ni instalar versiones anteriores de android saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no instalé la 830 se quedó en el 95% me dio error arrancó pero . No tenía teclado sólo por voz . Ella la he borrado y he vuelto a la 623 esperaré un poco para volver a intentar actualizar a limpios
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
He conseguido instalar la rom 830 des pue de tres días me va fatal se congela y le cuesta reiniciarse .ni se la aconsejo a nadie
Saludo me vuelvo a KitKat |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes instalado facebook ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontré que a otro usuario le ha llegado.. Será verdad entonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm, a que usuario???
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eres el único que tiene la suerte de ver esas actualizaciones
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
es un usuario de aqui de colombia, que quedo en que mañana la sube a mega para probarla, pero que debio instalarla mal, porque le solto errores, la instalo desde la 623, pero le salio sin teclado pero que el youtube y lo demas bien, quien sabe facebook, y eso.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, esta b832 para donde será? por que hay una versión completa oficial que es la B830 versión europea, van a sacar otra rom completa ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A las 2 personas que "supuestamente" les ha saltado esa OTA son de sudamerica. Me suena a fake
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||