|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Historia de Desire acuatica!!!
Hoy!!!! Me he dispuesto a salir de ruta con la bicicleta... Con mi desire Cargada a tope me he levantado... he desayunado, he ido a buscar a mi amigo... Llenamos la camelback de agua... Hasta aquí todo bien.
Salimos a dar pedales y activo mi aplicación favorita (My tracks) para saber la ruta que hemos hecho Un dia perfecto, sol de vez en cuando, temperatura de 20º, NO SE PUEDE PEDIR MAS!!! Después de unos 30 kilómetros hemos parado a comer algo... Y camino de vuelta!! A la vuelta hemos cogido un camino diferente en el cual había un montón de charcos que hemos pasado bastante rápido! Hasta que hemos llegado al gran charco!!!!!! Y he pasado yo primero y me he puesto a hacer fotos a mi amigo cuando me ha dado por beber agual de la camel y en un despiste se me a resbalado el móvil de las manos y plaffff!!!!! (que mala suerte dios, no se pueden hacer tantas cosas a la vez) Imaginaros mi cara de idiota al ver el móvil cayéndose al agua. Rescato el móvil del agua lo mas rapido posible a para mi asombro el móvil seguía con la cámara activa!!! vamos que seguía funcionando, lo apago rápidamente quito la batería y empiezo a agitar el movil para que saliese todo el agua; lo seco muy a conciencia, le coloco la batería y wow!! funcionando sin problemas!!! Seguía grabando la ruta con my tracks. Despues he llegado a casa, he comido tranquilamente, dormido la siesta y despues de la siesta hemos estado jugando mi hermano y yo a la xbox y de repente me ha dado por mirar el móvil y estaba la pantalla encendiéndose y apagándose continuamente como si estuviera accionando el botón de encendido todo el rato. y de repente!! ohhh pantalla apagada y el botón de encendido no funciona. pero el móvil seguía encendido. He subido a toda prisa y he desmontado el teléfono y con un secador he podido hacer lo que he podido. Al principio no funcionaba el botón pero finalmente creo que he conseguido que funcione desmontandolo todo y secándolo a conciencia y actualmente funciona!!!! A ver cuanto dura!!!! Ya os dire que tal va!!! Os pongo un vídeo pasando un charco y una foto de en que charco se callo el móvil!!!!
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Déjala toda la noche en un bote con arroz, conseguirás extraerle toda la humedad que pueda quedar dentro.
Por cierto te recomiendo la App Runtastic para el seguimiento de las rutas en bici, Cardiotrainer también es mucho mejor que My Tracks, a la que encuentro que es difícil revisar ó compartir las rutas realizadas. Saludos, Tomeu. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
__________________
La diferencia entre un niño y un hombre, es el precio de sus juguetes.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Usa arroz para sacarle toda la humedad: quita la tapa y la batería y entierralo, si tiene humedad dentro, los contactos y las pistas de los circuitos acabaran por oxidarse y adios movil....
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Creo que has cometido un gran fallo y es tenerlo encendido después de que se te mojase... tendrías que haberlo apagado de inmediato, haberle quitado la batería y la sim y secarlo todo... luego darle con el secador con aire frío y después meterlo en un bote y cubrirlo de arroz... espero que no se te haya fastidiado del todo, pero lo dudo mucho. un saludo y suerte.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Mola el paisaje....
Me gustaria dar una vuelta por ahi... Mala suerte has tenido compañero espero que te funcione ahora.
__________________
Hay hombres que luchan un dia y son buenos, hay otros que luchan años y son muy buenos...y estan los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Sigue funcionando y sin extraños de ningun tipo... creeis que a la larga acabara fastidiando?? esta noche lo meto en arroz aunque ya poca humedad podra quedar!!
Un saludo y gracias |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Este producto deja residuo cero. http://www.wd40.es/dynamic-LIMPIADOR...cid=9&pid=1062 Última edición por michael4059 Día 03/04/11 a las 18:29:02. Razón: enlace |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Mas que arroz yo usaria un contac clean libre de lubricante para dejar por completo sin humedad el movil.
Este producto deja residuo cero. http://www.wd40.es/dynamic-LIMPIADOR...cid=9&pid=1062 ![]()
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
A mi pasó algo peor. Metí por accidente mi Diamond en la lavadora, imagínate mi cara cuando saque la ropa a tender
![]() (Y con el centrifugado a 900rpm!!!). Lógicamente estaba con la tapa, batería y stylus esparcidos por el tambor, tampoco funcionaba ni cargaba la batería. Pero eso si, me quedó limpio y con un agradable olor a suavizante . Lo sequé con nitrógeno comprimido y al tercer día empezó a cargar la batería y a funcionar como si nada. Solo quedó pequeñas sombras en la pantalla, a día de hoy la sigo utilizando de vez en cuando para el track gps para grabar rutas. HTC tiene fama de fabricar móviles resistentes y robustos, y ahora también sumergibles. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Coincido con lo dicho, te doy la enhorabuena porque te funciona, pero la próxima vez deberías haberlo desmontado todo, lo secas como puedes, y te ves a casa a meterlo en arroz... y paciencia, estar un día o dos sin móvil merece la pena si lo revives en perfecto estado.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Yo tengo para hacer baño de iones, si notas que algo funciona raro avísame, así he salvado moviles sulfatados :P
__________________
http://cuidatuiphone.blogspot.com/ Tengo mucha experiencia reparando iPhone, HTC y Blackberry, si tienes algún problema hardware con tu teléfono, contacta conmigo.
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Y sigue vivaaaaa!!!!yo creo que ya dificilmente se estropeara... No creeis? Un saludo
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
#14
|
||||
|
||||
|
el remedio del arroz veo que esta bastante extendido.
a mi me paso hace ya tiempo con un telefono que se me callo al cubo de la fregona,lo deje un dia entero en un paquete de arroz y....tachaaannn |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||