|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Boot/Recovery proteger con contraseña -SOLUCIONADO-
Estoy buscando info sobre como proteger el movil, ya que no es el primero que se extravia o me roban. Alguien sabe algo sobre el tema? Poner una clave para que no puedan resetear el movil tan facilmente? Hace poco +2 meses me robaron un Lenovo A806, yo intui quien fue pero no podia comprobarlo. Resulta que ahora con la aplicacion del Administrador de Google ubico el movil en la casa del "chorizo". O es un papanatas o le da igual, ya que el movil era libre. Se lo puedo bloquear y resetear remotamente, pero no es el plan. Ya no lo recuperare, pero este que tengo ahora si me gustaria protegerlo un poco mas si se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede o nadie tiene idea de como poner una contraseña al RECOVERY?
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es si el administrador de Google te decía donde estaba el móvil, ahí donde tú intuías, por qué en su momento no pusiste una denuncia en la comisaría de Policía.
Última edición por Preep Día 12/10/15 a las 13:32:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese ya lo perdi, por eso queria saber si hay alguna forma de protegerlo un poquito mas al nuevo, y si me pasa otra vez, complicarle la vida para que lo usen.
|
||||
|
||||
|
De todas formas encontre este post en el que hay una guia para ponerle clave al recovery y complicar las cosas un poco mas.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||