|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias seguiremos intentandolo haber!!!
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final le he dado al boton Pagar
Despues de estar 5 minutos mirando la pantalla por si me gastaba los 400 napos o no, banzaiii Por cierto, me ha costado bastante conseguir añadirlo a la cesta, he intentado quitar el envio express viendo lo que va a tardar en llegarme pero no he podido al final, que pifias estos de oneplus... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final le he dado al boton Pagar
Despues de estar 5 minutos mirando la pantalla por si me gastaba los 400 napos o no, banzaiii Por cierto, me ha costado bastante conseguir añadirlo a la cesta, he intentado quitar el envio express viendo lo que va a tardar en llegarme pero no he podido al final, que pifias estos de oneplus... ![]() EDIT: la página debería funcionar perfectamente https://oneplus.net/es/oneplus-2 Última edición por devil_dv Día 12/10/15 a las 13:25:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo logre!!!!
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es morirse...
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena, paciencia y tendréis una máquina espectacular a un muy buen precio.
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que ya va mejor, estoy viendo en el foro de OP que ya lo están consiguiendo.
|
|
||||
|
||||
|
Hola se me ha rajado la pantalla del Z2 y no pienso gastarme 200 napos en repararla..Creeis que merece la pena comprar el One Plus 2 ? O arreglo la pantalla? jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer para no pagar el envio exprees?
|
|
|
||||
|
||||
|
..nada no hay manera, ahora error en la direccion:
It looks like you are on the wrong store. Please select your country store by clicking the flag in the footer and selecting your country. He comprobado que estoy en la web española, pero nada |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||