|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
FlymixGinger (Animación) solo GINGERBREAD
solo gingerbread
Hola a todos, hace un tiempo que vengo jugando con las roms y editando un par de cosas. Estaba agregando algunos efectos en la rom que yo cocine y prepare un pack para las animaciones que junta unos efectos de transición que encontré aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1654753#post1654753 Más el apagado de televisión antiguo de Gingerbread. Os dejo el archivo .zip flashearlo en el recovery como se fuera una rom y acordaros de activar todas las animaciones en Ajustes>Pantalla>Animación. Aquí os dejo un video, no ha quedado muy bien la grabación pero podéis ver cómo queda el resultado. Para descargar: http://www.tiagoliver.com/FlymixGinger.zip Última edición por Miorat Día 09/04/11 a las 22:42:33. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a topfreitas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no he intentado para otras versiones, pero creo que no habría problema. El Flymix en si funciona con Froyo, lo único que hice fue agregar el apagado de televisión del Gingerbread. no debería dar problemas. Si alguien lo prueba en froyo por favor reportar problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, si son para Ginger en Froyo no funcionan porque cambias el Framework-res.apk que son diferentes en los 2 sistemas, por ejemplo froyo no soporta el apagado tipo television
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi por este aporte. Una pregunta, ¿esto hará que la batería se resienta más?
¿Si luego quiero quitarlas y dejar las animaciones tal y como estaban como lo hago? Última edición por Fran31 Día 03/04/11 a las 16:37:20. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el trabajo.. me encantan estas cosas.. hacen a un movil diferente de los demas..
Pd.. una cosa que veo a mi gusto es que la bateria es la original de ginger.. para mi es mas vistosa la que utiliza criskelo o las que llevan el porcentaje quedaria de lujo si lo hicieses 1 aunque fuera para mi ,no tengo ni papa de como hacerlo.. .. Última edición por Actualizador Día 03/04/11 a las 16:48:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo acabo de instalar y mola, pero me ha quitado lo del porcentaje en la barrita de batería y ahora vuelvo a tener la barrita que viene por defecto.
¿Hay forma de ponerle de nuevo el porcentaje que tenía antes de la rom criskelo por ejemplo sin perder las animaciones estas? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo acabo de instalar y mola, pero me ha quitado lo del porcentaje en la barrita de batería y ahora vuelvo a tener la barrita que viene por defecto.
¿Hay forma de ponerle de nuevo el porcentaje que tenía antes de la rom criskelo por ejemplo sin perder las animaciones estas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He metido de nuevo el archivo framework-res.apk por lo del porcentaje de la criskelo, pero claro, las animaciones las pierdo (solo se queda la del apagado de pantalla). Si pudieras hacerlas con eso ya sería perfecto, es que yo no tengo ni idea de como poder mezclar ambas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
He metido de nuevo el archivo framework-res.apk por lo del porcentaje de la criskelo, pero claro, las animaciones las pierdo (solo se queda la del apagado de pantalla). Si pudieras hacerlas con eso ya sería perfecto, es que yo no tengo ni idea de como poder mezclar ambas cosas.
![]() Lo que tienes que hacer es agregar la carpeta "anim" dentro de framework-res.apk Aqui os dejo el zip con la carpeta anim |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
luego de meter el archivo solo hay que reiniciar y listo???.. gracias por todo..
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces esa carpeta anim la metemos editando el framework fuera del telefono para luego volver a instalarlo por el recovery.. perdona mi ignorancia .. y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa no se si os pasa pero a la hora de apagar el movil no aparecen las opciones .ni del recovery ni las originales.. .he vuelto a mi anterior demomento aunque las animaciones lo dicho una pasada..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad esta imagen:
![]() Ejemplo, tenéis un archivo de "MOD" de Batería, Tema, o hack para el botón de apagado, Skin etc... Lo que tenéis que hacer es abrir el archivo de. zip que queréis agregar las animaciones, buscar dentro del .zip system>framework>framework-res.apk, abrir el archivo con el Winrar "por ejemplo" y buscar dentro de framework-res.apk la carpeta res>anim. Entonces es solo coger la carpeta de anim del archivo FlymixGinger.zip y arrastrar hasta vuestro zip que queréis agregar las animaciones y mandar el archivo modificado a través del recovery. Creo que funcionara bien (Y) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a topfreitas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque habra utilizado el framework-res.apk que no lleva esas opciones, es facil la cosa, cogeis el framework-res.apk del tema de Rastafary o de la rom de intronauta o de Criskelo y meteis la carpeta ANIM del framework que ha hecho el compi topfreitas tal y como lo explica, hay que tener cuidado y tener una copia de seguridad de un framework que puedas instalar desde el recovery porque si fallais en algo el movil no arrancará
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||