Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/11, 19:12:01
Array

[xs_avatar]
jpulido jpulido no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH CRUISE

No puedo acceder a internet via wifi

Os estaría muy agradecido si alguien me pudiera ayudar a establecer contacto desde mi Samsung Galaxi s con mi conexión wifi de ONO y acceder a internet a través de la misma.
Tengo un portátil y accedo a internet sin ningún problema a través de wifi, sin embargo con el smartphone soy incapaz de conseguirlo.
La respuesta del dispositivo es siempre - Obteniendo direccion IP, a pesar de que le pongo la clave Wep correcta.
Responder Con Cita

Viejo 01/04/11, 19:40:05
Array

[xs_avatar]
junior30 junior30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pda:i9000BGJF4 phone:I9000BGJF1 CSC:I9000XECJF4
Tu operador: Movistar
comienza averiguando si es culpa del smartphone, ves a cualquier cafe con acceso a wifi con tu portatil y el telefono, asegurate que es el telefono el que no puede conectarse.
Simplemente de esta manera te aseguras que no es la conexion de casa, pruebalo en el curro, hotel, o cualquier cafe con wifi y que puedas acceder, y de esta manera descartaremos el wifi de casa.
de aqui sacamos dos conclusiones, si funciona en otro sitio tanto el portatil como el telfefono, el problema lo tenemos dentro de casa, seguramente tengas alguna ip que bloque el telf, pero eso que te lo explique otro con mas exp. que yo.
Si no funciona el telf, y si el portatil en otros lugares el problema es el telf. (la cosa se complica)

La opcion mas segura seria resetear con los datos del fabricante, y seguro que te detectara el wifi, y se conectara facilmente dejando de dar problemas (ahora bien si no haces una copia de seguridad de tus contactos, agenda, notas, y todas estas pequeñas cosas como juegos, programas, etc, se van a tomar por culo, porque se quedan la mayoria o sea que te ocupa espacio pero no funciona si no lo vuelves a reinstalar)
Las otras opciones de buscar los archivos correspondientes del wifi, renombrarlos, borrarlos, sustituirlos con otra copia de seguridad, solo lo podras hacer si eres root. En este caso, creo que tampoco soy la persona adecuada para ayudarte.
Suerte, y lamento la putada.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 22:02:23
Array

[xs_avatar]
jpulido jpulido no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH CRUISE

No es culpa del smartphone ya que en otros sitios de wifi público lo he probado y he conseguido conectarme a internet, el problema sin duda está en la conexión de casa, pero no entiendo como con el portátil no tengo ningún problema y con el galaxi s si.
Gracias por vuestra ayuda, se solicitan otras respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 18:06:29
Array

[xs_avatar]
popy5 popy5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Realme X2, Huawei P9 Lite
Tu operador: Pepephone
Prueba a borrar la actual configuración de la conexión wifi que tienes en el móvil (en Ajustes > Conexiones inalámbricas > Ajustes WiFi, mantienes el dedo sobre el nombre de la conexión y elijes Olvidar). Luego vuelve a detectar redes y configura todo de nuevo.

Conviene que verifiques si el router wifi tiene el servicio de DHCP activado para que asigne una IP al móvil. Si lo anterior no funciona, reinicia el router. Ya me ha ocurrido lo de que es imposible conectarse al router usando DHCP si lleva mucho tiempo sin reiniciarse. A ver si hay suerte.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:22:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /