|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | |||
| FIJO |
|
8 | 29.63% |
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin pude arreglar mi problema del explorador puse los apn's de dmateosh y ahora me va perfecto! una pregunta en la rom RC3 del primer post esta corregido el problema de los números al marcar ? esque estuve probando la que colgó kakomalo al principio y los números se solapaban y no cuadraban con la acción.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin pude arreglar mi problema del explorador puse los apn's de dmateosh y ahora me va perfecto! una pregunta en la rom RC3 del primer post esta corregido el problema de los números al marcar ? esque estuve probando la que colgó kakomalo al principio y los números se solapaban y no cuadraban con la acción.
![]() yo meto tema GlowBuster y luego meter este MIUI-HCBattery.mtz el resultado es el tema glowbuster con muy pocos cambios realizados tan solo el dock el icono bateria y por supuesto marcador arreglado unas capturas ![]() Última edición por erdano Día 03/04/11 a las 18:11:29. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a erdano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe porque no me detecta la sd en el movil?
si voy al explorador en external sd me pone un archivo que se llama placeholder |
|
|
||||
|
||||
|
para corregir el marcador se solape por lo menos un apaño
yo meto tema GlowBuster y luego meter este MIUI-HCBattery.mtz el resultado es el tema glowbuster con muy pocos cambios realizados tan solo el dock el icono bateria y por supuesto marcador arreglado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien realiza pack pt_PT
|
|
|
||||
|
||||
|
descarte el archivo y metelo en sd vete a temas y en boton tactil menu pinchas y buscas el archivo mencionado y se añadiras a temas y ya lo puedes aplicar la otra es si ya has aplicado algun tema tendras esta ruta en sd MIUI/THEME,PUES ahi metes el archivo .mtz y directamentte te saldra pa aplicar en temas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo meto tema GlowBuster y luego meter este MIUI-HCBattery.mtz
el resultado es el tema glowbuster con muy pocos cambios realizados tan solo el dock el icono bateria y por supuesto marcador arreglado ![]() ![]() Bueno... acabo de comprobar que el marcador asi no se arregla... Última edición por kaizein Día 03/04/11 a las 19:03:07. |
|
|
||||
|
||||
|
@coldfrid que ves en la cyano que no ves en esta? El tema? Yo estoy con el launcher pro y me va mejor que la cyano, a parte de que tiene más opciones, te lo digo por comparar.
![]() No es que vea nada, no se porque será, pero al deslizar hacia arriba o hacia abajo, me va con muchisimo lag, por ejemplo en el explorador de archivos al bajar hacia abajo no va nada fluido y en cyano si. Más que nada es por eso, por que el resto me va igual. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que veo que os pegais con los temas, sabeis que tambien podeis elegir el que viene por defecto que funcionan todas las app como deben y luego decirle que solo quereis los iconos y el fondo de la Glow no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final me he decidido a intalar esta rom pero he tenido un problema.. T_T.
Resulta que tengo el movil liberado con el Galaxy S Unlock y tras intalar la RC3 y eso el movil me decia que solo podia realizar llamadas de emergencias, eso si, me pedia que introdujese el codigo PIN (lo aceptaba sin problema) pero luego me pedia un codigo de desbloqueo de la SiM o algo parecido (no, no era el mismo que el PIN, asi que tenia que darle a Descartar y podia usar el movil). He vuelto a realizar el proceso de desbloqueo con el Galaxy Unlock pero nada... Asi que he vuelto a 2.2.1 y sin hacer nada el movil me ha pedido el PIN y todo perfecto. Sabeis cual puede ser la solucion? la verdad que la MIUI me ha dado una muy buena impresion. Muchisimas gracias y perdon por el tocho ;) ![]() Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por recordar. Tu problema es la carpeta /efs.
En /sdcard/bakcup/efs tienes una copia de seguridad que se hace cuando instalas el efs-bakcup. No se porque pero a la gente ya le ha pasado, (por eso en esta RC3 no esta el script de borrar la efs) pero cuando el movil arranca sin /efs genera uno nuevo. Por eso al poner *#06# para ver el IMEI no tienes el mismo. Lo unico que se me ocurre es que al ir a formatear /data hayas formateado tb /efs, por eso recomiendo hacer un wipe /factory reset (que ya borra cache y data) y luego formatear system. La solución es volver a instalar desde el principio y seguir los pasos. No hay que pasar por betas intermedias, directamente la RC3 y cuando arranque comprobar el IMEI. Si sigue sin funcionar. Instalate el Andorid termianl que esta en la sdcard en MIUI900RC" addons y ejecuta. su rm -rf /efs mkdir /efs cp -R /sdcard/backup/efs / |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por recordar. Tu problema es la carpeta /efs.
En /sdcard/bakcup/efs tienes una copia de seguridad que se hace cuando instalas el efs-bakcup. No se porque pero a la gente ya le ha pasado, (por eso en esta RC3 no esta el script de borrar la efs) pero cuando el movil arranca sin /efs genera uno nuevo. Por eso al poner *#06# para ver el IMEI no tienes el mismo. Lo unico que se me ocurre es que al ir a formatear /data hayas formateado tb /efs, por eso recomiendo hacer un wipe /factory reset (que ya borra cache y data) y luego formatear system. La solución es volver a instalar desde el principio y seguir los pasos. No hay que pasar por betas intermedias, directamente la RC3 y cuando arranque comprobar el IMEI. Si sigue sin funcionar. Instalate el Andorid termianl que esta en la sdcard en MIUI900RC" addons y ejecuta. su rm -rf /efs mkdir /efs cp -R /sdcard/backup/efs ![]() Muchisimas gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
para corregir el marcador se solape por lo menos un apaño
yo meto tema GlowBuster y luego meter este MIUI-HCBattery.mtz el resultado es el tema glowbuster con muy pocos cambios realizados tan solo el dock el icono bateria y por supuesto marcador arreglado unas capturas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a nigun@ os va con lag lo al desplazaros entre las opciones y deslizar hacia abajo o hacia arriba, por ejemplo con el explorador de archivos bajando o en el titanium backup.?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
edito: ah vale ya me lo a echo, no era tan sencillo, ahora os subo la imagen |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado la manera de evitar los cambios en los iconos de ajustes. Extraes la carpeta com.android.systemui y la añades al tema glowbuster. Aplicas el tema modificado y tienes el GlowBuster con icono redondo
![]() Bueno... acabo de comprobar que el marcador asi no se arregla... ![]() donde las guardaria? |