|
como va esta nueva version
![]() gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Enviado desde mi XT1092 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
recien instalada, y salvo los primeros "gazapillos", como que hay que mantener marcado el text to speech en la instalacion personalizada, y que no instala lo que uno quiere, unas cosillas
1.- para que funcione titanium backup, no es necesario tener que cambiar de modo enforcing a permissive, tal como explico un usuario, hay que hacer lo siguiente: MENú > Preferencias ... > Ubicación de la carpeta de copias de seguridad, y ahi, ir dando a la flecha hacia atras hasta que no se pueda retroceder mas, y despues, entrar sucesivamente en sdcard > TitaniumBackup 2.- el pc no me reconoce el nexus, al menos, los contenidos, solo puedo verlos si entro en recovery, puesto que tiene el mtp activado, uso windows 10, pero no he tenido ningun problema con la anterior version 5.1.1, y en este caso incluso probe con selinuxmodechanger cambiando el modo a permissive, que antiguamente tambien me daba ese problema cuando estaba el modo enforcing, pero ni aun asi 3.- al arrancar, despues de poner el pin d ela tarjeta sim, se queda en la pantalla de bloqueo, en lugar de mantenerse desbloqueado, no se si es normal, o hay algun parametro que pueda cambiar eso por el resto, poco he podido probar, si que va algo mas agil, lo que si estoy a la espera es que atl4ntis vuelva a incorporar, en los toggles de la cortina, el boton del modo de sonido, con silencio, vibracion, etc etc, y esas correcciones y mejoras que fijo van a ir viniendo poco a poco un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Por cierto en aroma desmerque unas cuantas apks, y han salido todas.. no se si os ha sucedido... saludos |
|
|
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Y lo de el aramo, yo la he podido borrar pero por los visto hay compañeros q le ha pasado lo mismo q a ti. Se instalan aunque las marques q no. Abra que darle vidilla al cocinero. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya probre de todas las maneras y colores, y eso que la Xtrasmohd por defecto trae en b10, pregunte en su hilo de XDA, y varios usuarios tambien comentaron que no podian, boot loop a tutiplen, el porque no lo se,. pero bueno, ahora estoy con la Cata, y que temas puedo meter , hablamos de layers?? muchas gracias. Cita:
saludos |
|
Verdad, windows 10. Detecta el móvil pero no se ve na
|
![]() ![]() ![]() los rro que me referia... o layers Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
No he dicho nada, acabo de ver en ajustes el logo jajaja Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por ignacionl Día 12/10/15 a las 11:48:16 |
|
|
Cita:
https://mega.nz/#!iBNHiToL descomprimis y meteis las apk en el directorio system/vendor/overlay o por el procedimiento de la aplicación oficial |
|
has puesto algun otro kernel diferente al stock?
un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
|
Buenos días, estoy en lollipop para meter la cata 6.0 cuál sería el orden?
radio+bootloader+rom o Rom+ radio+ bootloader? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Da lo mismo, pero mejor la primera. Pero antes los wipes menos el de la sd. |
|
|
OJO ES UNA SOLUCCION MOMENTANEA (HAY QUE HACERLO CADA VEZ QUE CONECTEMOS EL MOVIL AL PC)
El problema del windows 10, lo he solucionado (Por lo menos ya lo veo es asi.) Primero tener los driver en windows 10. Opciones de desarrollo Redes Seleccionar configuracion de USB. Si esta en MTP(Meida transfer protocol) cambia a otra y despues vuelve a la misma. Ya me contais, un saludo. Ojo, cuidado con lo que tocais. Última edición por JOSNARO Día 12/10/15 a las 12:07:57 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|