|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo unos días bastante parado (en el sentido moviliano.. jejejeje), ya que tengo a la mujer apuntito de parir. Ya está fuera de cuentas y tengo mucho lío por casa, así que hasta que no pasen unos días y se estabilice un poco la cosa, me parece que no voy a poder meterle mano....
Paciencia, que lo compartiré como siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo unos días bastante parado (en el sentido moviliano.. jejejeje), ya que tengo a la mujer apuntito de parir. Ya está fuera de cuentas y tengo mucho lío por casa, así que hasta que no pasen unos días y se estabilice un poco la cosa, me parece que no voy a poder meterle mano....
Paciencia, que lo compartiré como siempre ![]() Mucha suerte en el momento crucial del desenlace pues ya se como va todo eso por partida doble ... Y enhorabuena por esa nueva etapa que esta a punto de comenzar en vuestras vidas !!! Ya habrá tiempo para nosotros más adelante . Un saludo . Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo siempre, primero es lo primero ...
Mucha suerte en el momento crucial del desenlace pues ya se como va todo eso por partida doble ... Y enhorabuena por esa nueva etapa que esta a punto de comenzar en vuestras vidas !!! Ya habrá tiempo para nosotros más adelante . Un saludo . Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Paciencia, que lo compartiré como siempre ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De dos a tres, eso cambia mucho las cosas en todos los sentidos; pero como decimos en Galicia, ¡¡¡ o caso e que sean saniños !!! Un abrazo enorme y mucha suerte con todo @josete_1976 . Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Josete.
En cuanto al kernel 4.4.5, tengo que decir que estoy bastante contento con el, desde el sábado que le llevó puesto va muy bien, le deje tal cual se instala, tan solo baje el voltaje de la CPU a -10mV y algunos parámetros de sonido. Parece que gestiona mejor la ram que el 4.4.4, así que si alguien se anima, ya sabe jejejejejejejejej Aquí le dejo: https://www.dropbox.com/s/scefuf7uj1...4.4.5.zip?dl=0 Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Josete.
En cuanto al kernel 4.4.5, tengo que decir que estoy bastante contento con el, desde el sábado que le llevó puesto va muy bien, le deje tal cual se instala, tan solo baje el voltaje de la CPU a -10mV y algunos parámetros de sonido. Parece que gestiona mejor la ram que el 4.4.4, así que si alguien se anima, ya sabe jejejejejejejejej Aquí le dejo: https://www.dropbox.com/s/scefuf7uj1...4.4.5.zip?dl=0 Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 ![]() Nunca me la había cambiado, pero al instalar esta versión me la ha cambiado por la oscura. No mola... Pues a grandes males, grandes remedios jejejeje me la he temado estilo material como la apk de ajustes. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras unos días ya con el kernel 4.4.5, tengo que decir que va de lujo, la ram va de lujo con este.
De consumo y demás va muy bien también sin cambiar prácticamente la configuración del kernel. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola muchachos..me podrian pasar el mod de vol fuerte? no tengo la rom esta tengo otra gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias josete crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias josete crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien sabe como borrar la acción predeterminada del gps?
Me explico, al mantener pulsado sobre el toogle del gps, aparecen varías opciones dentro de modo, pues bien, lo tengo predeterminado cómo precisión alta y quiero ponerlo en sólo gps. Desde que lo puse por error en precisión alta, todas las aplicaciones de deporte me fallan, alguien sabe como borrarlo? No se donde mirar ya y solo me queda un wipe data, cosa que no me gustaría hacer. Gracias. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y no te funciona o que?
|
||||
|
||||
|
Es muy raro macho, uso endomondo y arranca bien y posiciona bien, pero empiezo la carrera y al apagarse la pantalla, al 1:30 de hacerlo aproximadamente, la aplicación se cierra.
He probado más aplicaciones de deporte y hacen lo mismo. El sygic con pantalla encendida va de lujo. Al encender el gps, lo cambio a sólo gps, pero pasa eso, he probado también a no cambiarlo y pasa lo mismo. Normalmente al encender el gps, te salta un aviso, lo acepte y di a no mostrar más y creo que es eso. Ya no se que probar, lo.lo mismo instalo desde cero ó un wipe data haber, pero si tengo que hacer algo, casi prefiero desde cero. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Utilizas greenify o algo que hiberne las cosas? No se, es raro... es como que al entrar en deep sleep te apaga el gps o que? o las aplicaciones?
Llevas algo desactivado en el inicio automático?
|
||||
|
||||
|
Es muy raro macho, uso endomondo y arranca bien y posiciona bien, pero empiezo la carrera y al apagarse la pantalla, al 1:30 de hacerlo aproximadamente, la aplicación se cierra.
He probado más aplicaciones de deporte y hacen lo mismo. El sygic con pantalla encendida va de lujo. Al encender el gps, lo cambio a sólo gps, pero pasa eso, he probado también a no cambiarlo y pasa lo mismo. Normalmente al encender el gps, te salta un aviso, lo acepte y di a no mostrar más y creo que es eso. Ya no se que probar, lo.lo mismo instalo desde cero ó un wipe data haber, pero si tengo que hacer algo, casi prefiero desde cero. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 ![]() Si al apagarse la pantalla se te cierra la apk, no sera alguna opción activada para eso. El mensaje te dice si permites el envió de datos a google y bla,bla,bla. De todas maneras te tiene que dejar ponerlo en las tres opciones que trae Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Haber, hasta que acepte el mensaje que sale al activar el gps (permites que Google recopile datos de tal y tal, iba de lujo) y se me activaba solo en gps, lo puedo cambiar si, pero como predeterminado sale gps con datos.
La aplicación endomondo la he borrado con datos y todo, he probado dos más y en todas igual, el gps no lo apaga, lo que hace es cerrar la aplicación directamente, enciendo la pantalla y sale el menú de aplicaciones y no la aplicación que es la que debería de estar, es más, al abrir la aplicación, lo hace desde cero. Que le den, instalo desde cero y me quito rollos jejejejejej. Pero es curioso, lo único que cambie ó acepte, fue ese mensaje. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya esta, wipe data y todo configurado de nuevo y funciona, hay que joderse, algo tan tonto y que de por culo je je je je je je.
Josete, cuando puedas, puedes pasar la apk del Agni en blanco? Ya sabes que cuando pones el 4.4.5 la cambia a negro. Gracias. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |