|
||
|
|
||||
|
||||
|
Intronauta, ¿podrías decirme qué has hecho para quitar la vibración del desbloqueo?
Siento lo de tu móvil, gran putada! Espero que soluciones la movida pronto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que le a pasado al galaxy de @intronauta?
Lo del botón reset el mio tiene una hendidura entre el altavoz y la camara mas abajo del tornillo y cuando le meto el palillo no hace nada. Debe ser un retrasado el que lo a puesto en xda(me refiero a retrasado por ser dia 2 y no mental) |
|
|
||||
|
||||
|
intonauta,manda un email a samsung y di lo q paso,si yo fuera una empresa y tubiera betatesters como tu, no dudaria en regalarle un movil(incluso ponerle un sueldo)pq a fin de cuentas le haceis el trabajo "sucio"y en españa eres un referente.tu y otros poquitos a los q todos conocemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Intronauta, ahora mismo no llevo tu rom pero si que me he beneficiado varias veces de tus conocimientos, y como lo valoro si se pone un donate avisad, que este que escribe ayuda, gracias por tu trabajo.
![]() ![]() ![]() :a plausos:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaba mucho lo azulito de la Rom 10
Acabo de instalar la Rom 12 y me gustaba mucho la presentación toda azul de la Rom 10. Cómo puedo cambiarla?
Imagino que será instalando el tema de Rastafary encima de la Rom, no? Última edición por Bergidum1 Día 02/04/11 a las 23:34:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
He tenido un problema al instalar este theme en la v12: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196317 (dentro de este hilo, instalé la v1) Al parecer hay algún problema con el menú extendido de apagado, el que sale el recovery, download y demás. Al poner ese theme, se debe de estropear ese menú extendido, y al pulsar el botón power, hace un "forzar cierre" en el launcher, y a acaba semi-reiniciandose, como cuando borra la dalvik. Pasa siempre que se pulsa el power prolongadamente. Es una leche, el theme carbon blue me gusta mucho excepto la barra de superior, que la prefiero mas oscura, mas acorde con el fondo que tengo. ¿hay alguna solución? GRACIAS. P.D: Jo intronauta, ayer no leí cuando pregunté, no había visto que te habías quedado sin galaxy... lo siento tio, vaya putada! si hay algo que podamos hacer por ti, no dudes en decirlo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imtronauta se podria mirar de hacer un .zip con el efecto apagado de television antigua? otra cosa que quiero quitar y la forma antigua con el sgs tools es el bootsound.... me gustaria quitarlo y no se como....
otra cosa que no tengo clara es si esta galeria aun tien el bug del sensor y si es asi como la cambio ? gracias de antemano! Última edición por framiso Día 03/04/11 a las 02:48:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Días, tengo un problemilla con el reproductor de música, la sd externa la reconoce sin problemas y ahí tengo toda la música pero cuando abro el reproductor no hay canciones. He desmontado y montado la sd externa y nada, alguna ayuda?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dado problemas con todas las JVK. Has probado el reproductor MIUI ? No echarás de menos el de Samsung. Puedes hasta ver las letras de las canciones al tiempo que suena en plan karaoke. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=861609 Pégalo en system/app usando root manager o alguno por el estilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Comento algunas cosas que me están dando problemas con esta rom y que no me pasaba con la jvk limpia por si sirve para futuras actualizaciones:
La batería se consume muy rápido, mirando el gestor que viene con gingerbread, el 50% se lo lleva SO Android, cuando con la jvk era menor al 10 y el consumo máximo era de la pantalla que era del 30% Tengo algunos fc, sobretodo en tapatalk A veces se pone la pantalla en negro y no responde Escuchando musica con el playerpro no interrumpe cuando hay llamada entrante y no te enteras, antes de esta rom no me ocurría Intronauta, entiendase como crítica constructiva, aunque puede que solo me poder a mi Un saludo, seguiré testeando Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto... etsoy teniendo problemas para instalar la rom...
He instalado la JVK oficial con odin, pero, despues se supone que hay que instalar desde el recovery el kernel vodoo y desde éste último la rom. El caso es que el recovery de la JVK es 3e y no se puede instalar nada desde el recovery, y los archivos son .zip todos, es decir, para instalar desde el recovery o el CWM. Como lo hago??? Me he repasado una y mil veces el primer post y solo se dice que metamos el kernel de vodoo o el de speedmod, pero.... CÓMOOO??! |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel voodoo o speedmod se instala desde odin tambien, revisa el tutorial
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me chupaba mucha bateria, pero e puesto el modem jq1 y ahora me dura 2 dias con uso normal
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk