|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil de 5,5"
Que tal gente, estoy pensando el jubilar mi Nexus 4 y me llama mucho una pantalla de 5,5"
?Aconsejais algo sobre los 350€? La verdad que querria evitar marcas chinas pero no me cierro del todo. Me gustaria radio fm y duracion decente de bateria sobre todo. A partir de ahi no me importa tener lo mas de lo mas en procesador, no voy a jugar en el movil, aunque buena RAM no vendria mal. Y si ya tuviera carga inalamorica Qi seria la repera pero bueno esto es prescindible. Una opcion podria ser el Asus Zenfone 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías mirar el op2, xiaomi mi note....
|
|
||||
|
||||
|
El OP2 tiene la desventaja de ser mas caro y el Xiaomi de menos potencia aunque eso si muy barato
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora hay una oferta en pccomponentes y vmall.eu de el honor 6 plus por 300€ si te interesa
|
||||
|
||||
|
A mí me parece muy interesante el Honor 7 pero es de 5.2"
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído el 810 ha salido mas malo que la quina y huele a fritanga de lo que se calienta ![]() Es mas potente que el 808 si, pero tiene un thermal trottling bestial |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compraría el LG G Flex 2
Sent from my iPad using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
llegados a un punto que pocas diferencias hay entre un 808 y 810 y todo lo que sea mejorar en calentamiento y consumos mejor
Según he leído el 810 ha salido mas malo que la quina y huele a fritanga de lo que se calienta ![]() Es mas potente que el 808 si, pero tiene un thermal trottling bestial ![]() Pero eso si , el lg g4 me parece la mejor compra a día de hoy , es más si me pusieran encima de la mesa el g4 o el s6 edge escogería el g4. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final me he calentado y aprovechando que hoy era el dia sin invitaciones para el OPT me he lanzado.
Ni radio FM ni NFC pero bueno vivire sin ello... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hubiese pillado el Mx5 de 32gb, o incluso, si lo encuentras, el de 64gb.
El problema del OP2, es que, si te ceñiste a tu presupuesto, pillaste el de 16gb. 16gb sin Sd es muy poco, es más, hasta con Sd se empieza a quedar corto ya.
|
||||
|
||||
|
Que va, me lance a por el de 64 al final, me dio una venada
.De todas formas tengo 16 gigas en el Nexus y voy sobrado... Aparte que detrds del OPT hay mucho movimiento de ROMS y eso me gusta |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||