|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede reservar en el ECI , precios sin cambios de lo anunciado y fecha de llegada 19-11-2015
Se podian estirar y regalar el teclado como oferta de salida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de regalo ni con la reserva...
Oye y creeis que de cara a campañas navideñas sacarn algun pack con regalo de teclado o algo?? Hicieron algo asi con la S3?? Por saber si esperar o no vamos... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré a la SP5 para jubilar mi SP3. Las mejoras están ahí, rizando el rizo, pero no suponen un salto cualitativo.
El teclado, el lápiz y resto de accesorios están más pulidos y tenemos la suerte de que los han echo ompatibles. En el caso de SP2 (ni que decir ya en la primera), si es buen momento para cambiar, e incluso aprovechando las ofertas que hay ahora en las SP3 (Me quedo antes con el i3 que con el m3). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como es eso? Estoy mirando y pone que teclado aparte...algun modelo en concreto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo eh rsevado teclao y surface pro 4 junto para que se aplique el descuento y si te ases socio un 5%
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tendo una duda, que configuracion elegir de estas dos ya que lo financiare en 10 meses sin intereses
Microsoft Surface Pro 4 128 GB 4 GB RAM Intel i5 , 989,10 € Microsoft Type Cover 4 Negra para Microsoft Surface Pro 4, 134,99 € Total : 1.124,09 € Microsoft Surface Pro 4 256 GB 8 GB RAM Intel i5 1.304,10 € Microsoft Type Cover 4 Negra para Microsoft Surface Pro 4 134,99 € Total : 1.439,09 € |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por joselumg Día 12/10/15 a las 10:35:13. |
|
|
||||
|
||||
|
tendo una duda, que configuracion elegir de estas dos ya que lo financiare en 10 meses sin intereses
Microsoft Surface Pro 4 128 GB 4 GB RAM Intel i5 , 989,10 € Microsoft Type Cover 4 Negra para Microsoft Surface Pro 4, 134,99 € Total : 1.124,09 € Microsoft Surface Pro 4 256 GB 8 GB RAM Intel i5 1.304,10 € Microsoft Type Cover 4 Negra para Microsoft Surface Pro 4 134,99 € Total : 1.439,09 € ![]()
|
||||
|
||||
|
Microsoft Surface Pro 4 128 GB 4 GB RAM Intel i5 , 989,10 € Microsoft Type Cover 4 Negra para Microsoft Surface Pro 4, 134,99 € Total : 1.124,09 € Microsoft Surface Pro 4 256 GB 8 GB RAM Intel i5 1.304,10 € Microsoft Type Cover 4 Negra para Microsoft Surface Pro 4 134,99 € Total : 1.439,09 € ![]() Pues depende del uso que le vayas a dar. En mi caso el punto crítico está en la edición/renderización de videos y estoy dudando entre i5 e i7. Quizás un i5 con 8 Gb sea suficiente. Esperaré a que salgan reviews y comparen ambos procesadores. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya esta reservada , me declino por la Microsoft Surface Pro 4 256 GB 8 GB RAM Intel i5 .
si algien ah alguien le interesa yo por ahora no necesito laType Cover 4 Negra para Microsoft Surface Pro 4 y la venderia en 130€ Última edición por joselumg Día 12/10/15 a las 17:16:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena máquina!!!
Siempre he dicho que en las Surface Pro, lo importante es casi más la memoria que el procesador! 8Gb de memoria es ideal para este equipo (también depende de para que la usemos...), pero 4 se queda corto algunas veces... y los 16, creo que excesivo para el 90% de personas a quien va dirigida... |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece que la escalada de precio de la opción i5/128GB/4GB de RAM a la i5/256GB/8GB es un mojazo tremendo, casi 400 eurazos por el doble de RAM y disco. Sabían que era la opción más equilibrada y la han puesto al precio del Mac de Apple. Lo siento, pero no me parece que compense el desembolso. Si voy a editar vídeo, me voy al ordenador de sobremesa. Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena máquina!!!
Siempre he dicho que en las Surface Pro, lo importante es casi más la memoria que el procesador! 8Gb de memoria es ideal para este equipo (también depende de para que la usemos...), pero 4 se queda corto algunas veces... y los 16, creo que excesivo para el 90% de personas a quien va dirigida... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece que la escalada de precio de la opción i5/128GB/4GB de RAM a la i5/256GB/8GB es un mojazo tremendo, casi 400 eurazos por el doble de RAM y disco. Sabían que era la opción más equilibrada y la han puesto al precio del Mac de Apple. Lo siento, pero no me parece que compense el desembolso. Si voy a editar vídeo, me voy al ordenador de sobremesa. Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la Surface Book, creo que es más un portátil con posibilidad de tablet, y la Surface Pro, una tablet con posibilidad de portátil ;) |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() http://ark.intel.com/es-es/compare/88190,91497 Bueno, tambien es verdad que simplemente por ser i7 ya "deberia" significar mayor rendimiento, pero sobre el papel no veo 350€ mas de procesador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la evolución de los precios hacia arriba es un desparrame. Yo opino que llegado a cierto punto por mucho procesador (de portátil, que obviamente rinde menos que los de sobremesa) que tenga, sin una gráfica dedicada pierde el sentido (en cuanto a rendimiento). Pero para eso ya habría que irse al Surface Book (aún no anunciado para España) y con unos precios de mear colonia.
Me ha gustado mucho la definición de los dispositivos que ha hecho dxiris. Creo que has dado en el clavo. Conste que mi comentario anterior era una crítica a Microsoft por columpiarse con el precio con relación a las características y no para incomodar a joselumg, que entiendo muy bien que te decantaras por ese, yo también sería el que escogería si me llegara la panoja. He visto la oferta de FNAC y es tentador... Espero que puedas disfrutar del equipo a tope cuando te llegue el mes que viene y nos cuentes tus impresiones. Un saludo a todos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||