Sony Xperia M2 Sony Xperia M2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/15, 23:44:21
Array

[xs_avatar]
XENA1978 XENA1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Vodafone

Downgraded lollipop a kitkat en experia m2

Hola alguien que haya echo un downgraded de lollipop a kitkat y pueda ayudarme? gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 12/10/15, 01:54:58
Array

[xs_avatar]
gois74 gois74 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Según me dicen en este foro , no hay problema en volver atrás, no es como los motorolas que actuliza el boot y no se puede volver
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/15, 10:25:03
Array

[xs_avatar]
joluckyjos joluckyjos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Japoneses y chinos
El downgrade como tal no se puede hacer.
La solución es flashear la versión que más te guste.
Espero que te haya servido mi respuesta aunque seguro que no es muy de tu agrado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/15, 16:08:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joluckyjos Ver Mensaje
El downgrade como tal no se puede hacer.
La solución es flashear la versión que más te guste.
Espero que te haya servido mi respuesta aunque seguro que no es muy de tu agrado...
HOla cualquier respuesta de alguien que se tome un tiempo en intentar ayudar es de mi agrado compañero, eso que me comentas de flashear a la version que más me guste por ejemplo al kitkat 4.4.4 como puedo hacerlo? GRACIAS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/15, 16:10:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gois74 Ver Mensaje
Según me dicen en este foro , no hay problema en volver atrás, no es como los motorolas que actuliza el boot y no se puede volver
Hola gracias por tu respuesta, y eso como dices como se hace, ya lo has echo tu ? UN saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/15, 18:01:34
Array

[xs_avatar]
Inukei Inukei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia M2 D2306 México
Tu operador: TELCEL
Descargate de Xperia firm alguna ftf de tu Operadora, lo más seguro es que todavía este en la última versión de kitkat. Si tienes dudas y para más detalles del proceso, ve al apartado de roms y desarrollo y ve el post de flashear rom stock, viene bien explicado y te darás cuenta que no es para nada complicado.
Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Inukei su comentario:
Viejo 12/10/15, 18:18:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Inukei Ver Mensaje
Descargate de Xperia firm alguna ftf de tu Operadora, lo más seguro es que todavía este en la última versión de kitkat. Si tienes dudas y para más detalles del proceso, ve al apartado de roms y desarrollo y ve el post de flashear rom stock, viene bien explicado y te darás cuenta que no es para nada complicado.
Saludos!
Gracias he entrado en el apartado de roms y desarrollo y el enlace de los fimwares esta roto no funciona
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 19:02:44
Array

[xs_avatar]
AriadnaPS AriadnaPS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: bq X5, Xiaomi Mi Band 2
Puedes descargar el ftf de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1041495
Y luego simplemente flasheas con flashtool, en este tutorial enseñan como hacerlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=873519
Cualquier duda, pregunta

Ieri, Oggi, Domani
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AriadnaPS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/10/15, 20:04:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AriadnaPS Ver Mensaje
Puedes descargar el ftf de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1041495
Y luego simplemente flasheas con flashtool, en este tutorial enseñan como hacerlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=873519
Cualquier duda, pregunta
Gracias por tu respuesta compañera, ando algo perdidilla en estos temas jejej, las descargas tanto del ftf como del flashtool ese que la hago en mi pc o en el tfl? por cierto donde dices aqui puedes descargar el FTF, para el M2 sale varias opciones de descargas 4, D2302, D2305, D2306, D2302, CUAL DEBO DESCARGAR? EN MI TLF AHORA MISMO el numero de modelo es D2303 ENTIENDO QUE DEBE SER ESA ,gracias!! EL ENLACE DE FLASHTOOL NO VA..... :S

Última edición por XENA1978 Día 12/10/15 a las 20:15:38.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 22:53:21
Array

[xs_avatar]
AriadnaPS AriadnaPS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: bq X5, Xiaomi Mi Band 2
 Cita: Originalmente Escrito por XENA1978 Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta compañera, ando algo perdidilla en estos temas jejej, las descargas tanto del ftf como del flashtool ese que la hago en mi pc o en el tfl? por cierto donde dices aqui puedes descargar el FTF, para el M2 sale varias opciones de descargas 4, D2302, D2305, D2306, D2302, CUAL DEBO DESCARGAR? EN MI TLF AHORA MISMO el numero de modelo es D2303 ENTIENDO QUE DEBE SER ESA ,gracias!! EL ENLACE DE FLASHTOOL NO VA..... :S
Tienes que descargar en tu ordenador el ftf D2303 en tu caso, y el flashtool puedes descargarlo de aquí: http://www.flashtool.net/downloads.php

Ieri, Oggi, Domani
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AriadnaPS su comentario:
Viejo 13/10/15, 14:40:53
Array

[xs_avatar]
joluckyjos joluckyjos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Japoneses y chinos
Como te han dicho, consiste en que te instales un programa en tu Pc (Flashtools) y te descargues una rom, es sencillo, busca por youtube cualquier tutorial de flashtools aunque no sea de tu modelo de móvil, están muy bien explicados y así te haces una idea.
Por ejemplo del primer móvil que flaseé yo, un Z, y
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/15, 17:09:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tienes que descargar en tu ordenador el ftf D2303 en tu caso, y el flashtool puedes descargarlo de aquí: http://www.flashtool.net/downloads.php
Gracias Ariadna voy a ver que tal me sale muchas gracias por tu ayuda!!! ;)
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 17:10:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como te han dicho, consiste en que te instales un programa en tu Pc (Flashtools) y te descargues una rom, es sencillo, busca por youtube cualquier tutorial de flashtools aunque no sea de tu modelo de móvil, están muy bien explicados y así te haces una idea.
Gracias compañero voy a ver como se me da ;)
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 18:14:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cualquier duda, pregunta
ya ,e descargué el flashtool pero clikeo los flashmode driver pero mi tlf no sale para selecionarlo M2, sale el S el Z pero el mio no lo veo :S
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 18:15:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en el flashtool que me descargué no viene mi tlf el M2.......
Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 01:58:03
Array

[xs_avatar]
redblod90 redblod90 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: xperia m2
Tu operador: Movistar
hola te dejo mi ftf es el 4.4.4 yo acabo de regresar a kitkat ya que no se puede el root en lollipop...aqui el link https://mega.nz/#!GRJhmKwA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/15, 09:54:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por redblod90 Ver Mensaje
hola te dejo mi ftf es el 4.4.4 yo acabo de regresar a kitkat ya que no se puede el root en lollipop...aqui el link https://mega.nz/#!GRJhmKwA
Gracias por tu aporte compañero el ftf me lo pasó Ariadna, el prolema que tengo que el flashtool que me descargué, no encuentro entre las diferentes opciones mi tlf M2, me sale el Z el S etc... pero el M2 no lo veo :s
Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 16:10:34
Array

[xs_avatar]
redblod90 redblod90 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: xperia m2
Tu operador: Movistar
Gracias por tu aporte compañero el ftf me lo pasó Ariadna, el prolema que tengo que el flashtool que me descargué, no encuentro entre las diferentes opciones mi tlf M2, me sale el Z el S etc... pero el M2 no lo veo :s

su`pongo te refieres a los flash tool drivers... si es asi no lo encontraras yo instale los dispositivos que van mas o menos acorde al hardware de el m2, si no los identificas señala todos e instala...
Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 19:53:41
Array

[xs_avatar]
Neonees Neonees no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Lowi

Yo seleccioné las dos primeras casillas y la que dice: Common ADB drivers for Nicky board devices based on MSM8227 chipset: Xperia M, M Dual

Lo que yo hice:
Asegurate de que el teléfono tiene la batería cargada antes.

En el teléfono tienes que activar el modo de depuración USB y apagarlo.
En el Flashtools pulsar el rayo, seleccionar la primera opción (Flashmode) ,marca la casilla USERDATA si quieres que borre todos los datos personales (instalación limpia) y (Disable final verificatión)
Cuando ya hayas seleccionado el .tft en el apartado de flashear le picas a Flash, compueba y te pide que lo conectes, pulsas el botón de volumen abajo sin soltarlo y conectas el cable hasta que empieze a flashear.

NOTA: Si usas w 8, 8.1 o w10 no te dejará instalar los drivers porque están sin firmar y tendrás que seguir el tuto para instalarlos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/10/15, 12:08:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Neonees Ver Mensaje
Yo seleccioné las dos primeras casillas y la que dice: Common ADB drivers for Nicky board devices based on MSM8227 chipset: Xperia M, M Dual

Lo que yo hice:
Asegurate de que el teléfono tiene la batería cargada antes.

En el teléfono tienes que activar el modo de depuración USB y apagarlo.
En el Flashtools pulsar el rayo, seleccionar la primera opción (Flashmode) ,marca la casilla USERDATA si quieres que borre todos los datos personales (instalación limpia) y (Disable final verificatión)
Cuando ya hayas seleccionado el .tft en el apartado de flashear le picas a Flash, compueba y te pide que lo conectes, pulsas el botón de volumen abajo sin soltarlo y conectas el cable hasta que empieze a flashear.

NOTA: Si usas w 8, 8.1 o w10 no te dejará instalar los drivers porque están sin firmar y tendrás que seguir el tuto para instalarlos.

Un saludo.
Lo hago exactamente tal cual me indicas, excepto que solo puedo activar las dos primeras casillas, puesto que la que me indicas :Common ADB drivers for Nicky board devices based on MSM8227 chipset: Xperia M, M Dual, no la encuentro , lo demas tal cual y me sale error , como puedo subir una imagen para que veais el error que me da flash? GRACIAS!!!! al final me cargo el tlf
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M2

Hora actual: 11:55:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /