|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | |||
| FIJO |
|
8 | 29.63% |
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los temas hay que meterlos tal como bajan en la carpeta sd / miui / theme y luego ir a la aplicación theme y aplicar, simplemente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: pero lo que necesitas para que te reconozca la SD externa es el boot.bin
![]() Será que este mamon no quiere montar la SD, porque ya no lo entiendo
|
||||
|
||||
|
A vosotros os va el "scrolling" fluido? (lo de deslizar hacia arriba y hacia abajo) Es porque a mi no me va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Sabeis como puedo cambiar el estilo de fuente con esta ROM? No lo veo por las opciones del teléfono. Thanks! |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto en el pirmer post,es utilizable en el dia a dia?
Fallos conocidos: -no funciona radio -sd externa no detecta en pc (en movil si ) |
|
|
||||
|
||||
|
Para Internet: ¦Movistar Internet: ¦Nombre: Movistar Internet (o lo que hayas elegido) ¦APN: movistar.es ¦Nombre de usuario: MOVISTAR ¦Contraseña: MOVISTAR ¦MCC: 214 ¦MNC: 07 ¦Tipo de autenticación: PAP ¦Tipo de APN: internet ¦El resto de campos se deja vacío (No definido) Para MMS ¦Movistar MMS: ¦Nombre: Movistar MMS ¦APN: mms.movistar.es ¦Nombre de usuario: MOVISTAR@mms ¦Contraseña: MOVISTAR ¦Servidor: 10.138.255.001 ¦MMSC: http://mms.movistar.com ¦Proxy MMS: 10.138.255.5 ¦Puerto de MMS: 8080 ¦MCC: 214 ¦MNC: 07 ¦Tipo de autenticación: PAP ¦Tipo de APN: mms ¦El resto de campos se deja vacío (No definido). |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
os hebeis fijado que no se puede cargar apagado el telefono?? pongo el cargador y se me enciende....esto se puede poner normal o es asi.... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No qué me pasa desde ayer pero no me coge él wifi, lo he intentado en varios sitios y no hay forma, he flasheado el módem jkv dé nuevo y tampoco, he vuelto a glashear la rom sin format.no se que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@coldfrid que ves en la cyano que no ves en esta? El tema? Yo estoy con el launcher pro y me va mejor que la cyano, a parte de que tiene más opciones, te lo digo por comparar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin pude arreglar mi problema del explorador puse los apn's de dmateosh y ahora me va perfecto! una pregunta en la rom RC3 del primer post esta corregido el problema de los números al marcar ? esque estuve probando la que colgó kakomalo al principio y los números se solapaban y no cuadraban con la acción.
|