|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1074308
Tanto puedes elegir en poner la PHE como la DBT. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de repente me da error el modo privado (huella).
¿Sabéis si hay alguna solucion que no sea volver a flashear e instalar todo? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haz wipe cache, pero igual no consigues mucho con eso y tocara instalar de nuevo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo las nuevas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1074308
Haz wipe cache, pero igual no consigues mucho con eso y tocara instalar de nuevo. ![]() ![]() A lo que voy...ahora tengo un S5 y siempre le he flasheado roms stock y root, nunca lo he hecho por el método de 4 archivos. Esta semana me llega mi Note 4 N910F y ya estoy poniéndome al día siguiendo los temas del foro del Note 4. Mi primera intención es flashear por odin la última PHE COI3 COI1 y más adelante le haré root. Lo que quiero pediros que me expliquéis por favor es cuáles son realmente y en la práctica las ventajas y mejoras que me supondría hacerlo siguiendo el tuto de 4 archivos + pit frente a flashear la rom PHE de 1 sólo archivo, en la práctica...en el día a día...por qué es mejor el método 4 + pit. Un Saludo y gracias por todo el curro
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiero pediros que me expliquéis por favor es cuáles son realmente y en la práctica las ventajas y mejoras que me supondría hacerlo siguiendo el tuto de 4 archivos + pit frente a flashear la rom PHE de 1 sólo archivo, en la práctica...en el día a día...por qué es mejor el método 4 + pit.
Un Saludo y gracias por todo el curro ![]() ![]() Luego si lo que vas a hacer es simplemente flashear todos los archivos de una misma rom, da igual que estén todo en 1 archivo que en 4. El resultado sera el mismo. Por otro lado esta el tema del Pit que lo puedes flashear con la de 4 archivo o con la de 1 archivo. Su función es formatear la memoria interna dejándola limpia y al marcar Re-Partition, esta la reparticiona de nuevo. Yo siempre prefiero hacer instalación limpia de 4 archivos + Pit con sus wipes antes y después del flasheo. Así me aseguro de que el terminal funcionara a la perfección. |
|
|
||||
|
||||
|
Las ventajas de 4 archivos frente a la de 1, es que con la de 4 puedes combinar archivos de varías rom's. Es decir, poner por ejemplo el BL, el AP y el CP de la Alemana y poner el CSC de la Española. O viceversa, e incluso combinar mas archivos.
Luego si lo que vas a hacer es simplemente flashear todos los archivos de una misma rom, da igual que estén todo en 1 archivo que en 4. El resultado sera el mismo. Por otro lado esta el tema del Pit que lo puedes flashear con la de 4 archivo o con la de 1 archivo. Su función es formatear la memoria interna dejándola limpia y al marcar Re-Partition, esta la reparticiona de nuevo. Yo siempre prefiero hacer instalación limpia de 4 archivos + Pit con sus wipes antes y después del flasheo. Así me aseguro de que el terminal funcionara a la perfección. ![]() Una cosa más, si sólo instalo la rom de 1 archivo, ¿tiene sentido flashear el archivo pit también? Y de hacerlo, ¿debo flashear la rom y el pit por odin al mismo tiempo? gracias
Última edición por Xim0 Día 12/10/15 a las 12:49:43. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema del modo privado, no es problema de rotear?
Es que a mi tampoco me funciona,y tenía entendido que era por eso, que sólo funcionaban en las roms modificadas por que los cocineros lo solucionaban Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El archivo pit tiene sentido flashearlo con 4 archivos o con 1 archivo, siempre y cuando quieras hacer instalación limpia formateando el terminal y re-particionando la memoria interna. En caso de flashear el pit, se flashea al mismo tiempo que la rom sea de 4 o de 1 archivo. Que yo sepa si es por el root. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon chicos por no estar de acuerdo. Para empezar, todo que digo no está comprobado por mi. És solo conocimiento adquirido por lectura. Puedo pues, estar equivocado. el problema está en el kernel personalizado. Más bien, en una línea que los cocineros del kernel anaden al archivo default.prop: Código:
ro.securestorage.support=false Es fácil de aclarar esta cuestión. Sólo tiene que se instalar un kernel stock enforced (si es un rom 5.1.1) y verificar se el modo privado funciona. No puedo probar, porque tengo el problema resuelto, hackeando la aplicacion modo privado. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon chicos por no estar de acuerdo.
Para empezar, todo que digo no está comprobado por mi. És solo conocimiento adquirido por lectura. Puedo pues, estar equivocado. el problema está en el kernel personalizado. Más bien, en una línea que los cocineros del kernel anaden al archivo default.prop: Código:
ro.securestorage.support=false Es fácil de aclarar esta cuestión. Sólo tiene que se instalar un kernel stock enforced (si es un rom 5.1.1) y verificar se el modo privado funciona. No puedo probar, porque tengo el problema resuelto, hackeando la aplicacion modo privado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se cambias el build.prop de la rom no sé que pasa. El normal seria borrar la linea en el kernel. Pero te vas a quedar sin passwords wifi. Una mejor solucion seria instalar un kernel sin esa linea, por ejemplo un kernel stock enforced, y asi tendrias ese problema resuelto y tendrias passwords wifi y private mode a funcionar, con root. Otra buena solucion, la mia, és hackear la aplicacion private mode. Última edición por zancum Día 12/10/15 a las 15:02:57. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé que decirte. Esa linea és anadida en el kernel custom.
Se cambias el build.prop de la rom no sé que pasa. El normal seria borrar la linea en el kernel. Pero te vas a quedar sin passwords wifi. Una mejor solucion seria instalar un kernel sin esa linea, por ejemplo un kernel stock enforced, y asi tendrias ese problema resuelto y tendrias passwords wifi y private mode a funcionar, con root. Otra buena solucion, la mia, és hackear la aplicacion private mode. ![]() O pasarnos el apk para sustituirlo? O es complicado? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=141 Se ja usaste antes el modo privado con stock kernel, normalmente seria necesaria hacer un factory reset, para funcionar el hack. Se nunca lo usaste entonces esto seria suficiente. Pero se sabe ahora como limpiar los dados: http://www.mobilecentre.pl/how-to-fi...amsung-galaxy y lo tienes a funcionar el modo privado com kernel custom y root y todo lo demas |
|
|
||||
|
||||
|
és simples se sabes compilar y descompilar smalis
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=141 Se ja usaste antes el modo privado con stock kernel, normalmente seria necesaria hacer un factory reset, para funcionar el hack. Se nunca lo usaste entonces esto seria suficiente. Pero se sabe ahora como limpiar los dados: http://www.mobilecentre.pl/how-to-fi...amsung-galaxy y lo tienes a funcionar el modo privado com kernel custom y root y todo lo demas ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no te quedo tan clarisimo jajaja...
El archivo pit tiene sentido flashearlo con 4 archivos o con 1 archivo, siempre y cuando quieras hacer instalación limpia formateando el terminal y re-particionando la memoria interna. En caso de flashear el pit, se flashea al mismo tiempo que la rom sea de 4 o de 1 archivo. . ![]() (Independientemente de wipes antes y después) Un Saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, primero mira que modelo pillaste. O N910F o N910C
|