|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Réquiem por Paranoid Android: sus desarrolladores empiezan a considerar muerta la ROM
Réquiem por Paranoid Android: sus desarrolladores empiezan a considerar muerta la ROM ![]() Leemos en xatakandroid.com Paranoid Android lleva años siendo junto a CyanogenMod y alguna que otra más una de las ROMs más populares disponible para los dispositivos Android. Pero después de que OnePlus contratase en febrero a varios de sus desarrolladores clave para crear y mantener su Oxygen OS las cosas han empezado a irles cada vez peor. La falta de personal ha hecho que el equipo actual no sea capaz de mantener el ritmo. Esto quedó patente cuando la versión de la ROM basada en Android 5.1 fuera lanzada en julio, con unos meses de retraso con respecto a lo que nos tenían acostumbrados. La situación está llegando a tal nivel que algunos de sus desarrolladores empiezan a considerarla muerta. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca la he probado, pero es una mala noticia.
|
||||
|
||||
|
Es una lástima. Sin llegar a tener la envergadura de un CyanogenMod, era una de los equipos más grandes en cuanto a scene de multitud de terminales con unas ROMs de calidad y caracterizadas por sus útiles y estéticos tweaks de función.
Una pena.
|
||||
|
||||
|
Mala noticia. Aunque hace bastante que no la usaba, he tenido muy buena experiencia con sus roms en el N4 y n7. Una muerte anunciada por eso....
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy mala noticia.
Es cierto que el salto a Lollipop no le sentó nada bien a la rom siendo en KitKat cuándo alcanzó a ser de lo mejor en desarrollo Android. Espero que se den un respiro y vuelvan con las pilas cargadas. |
|
|
||||
|
||||
|
descanse en paz, una gran rom que fue presentada en tiempos revueltos, android sin paranoid no seria lo que es android hoy en dia
|
||||
|
||||
|
Que pena. Para mi, las Paranoid les daban 100 vueltas a las CM.
Está claro que en los tiempos que corren o te echas en los brazos de don dinero (como Cyano) o desapareces ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
CM supo en su momento monetizar y bien su trabajo, algo que desde luego es imprescindible si quieres tener un futuro e innovar. No se puede hacer un trabajo de esa envergadura si no tienes unos ingresos que te respalden. Es un trabajo, que para ser de calidad tiene que ser dedicación total y para eso es necesario dinero y más dinero. Sino te toca tener un trabajo "remunerado" y ese es el que acapara tu tiempo y dedicación, lógico ya que es el que paga tus facturas, y el tiempo que te sobre, si te sobra lo puedes dedicar a estas cosas....
Es una pena. |
|
|
||||
|
||||
|
DEP junto a AOKP
|
|
|
||||
|
||||
|
Paranoid en N5. Bonito tiempo me hizo pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
He usado algunas de sus roms en la N7 y es una lástima que el proyecto no siga. Edtaremos todos de acuerdo en que no hay nada que reprocharles.
|
||||
|
||||
|
Yo la use en un Huawei Ascend P1 XL y creo que también anteriormente en un HTC Desire Bravo. Eran unas Roms geniales junto a AOKP y Miui (Cyanogenmod nunca fue una de mis Roms favoritas). Ha llovido mucho desde entonces, y en mi opinión las Roms ya no son tan necesarias como lo fueron en dispositivos de hace unos años, creo que tarde o temprano acabarán desapareciendo todas las Roms personalizadas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy cierto bro aunque algunas como cyngm aun le queda vida. aunque no lo creas es muy usada en muchos terminales
Enviado desde mi ZTE V765M mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||