|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pongo aquí mi problema jeje
Abro la app desde el movil, configuro las notificaciones que quiero que me mande que son watshapp y Gmail solamente, desactivo el sonido y poco más. Le doy a probar enviar una notificación y el reloj la recibe bien. Ahora viene el problema, si le doy a la tecla "atrás" del movil, a veces pasa que no me llegan las notificaciones que había seleccionado, entonces vuelvo a entrar en la app desde el movil y me pide que vaya a ajustes de notificaciones para dar acceso a notifications wear.... Y tengo que volver a poner todo a mi gusto porque me lo deja todo seleccionado otra vez, como si abrieras por primera vez la app. Vuelvo a poner el tamaño del texto mas grande, le quito varias notificaciones y el sonido y vuelvo a probar a mandar una notificación de prueba, la cual funciona bien. Esto pasa con bastante frecuencia, así que me pierdo muchas notificaciones porque cuando le da el punto va bien pero cuando no le da el punto se resetea y se queda como de fabrica la app.. En el Gear manager tengo desactivadas las notificaciones para watshapp y Gmail, y también tengo desactivada la de notifications wear. También he probado a activarlas a la vez y así no pierdo notificaciones y con el watshapp va medio bien, me suele notificar las dos cuando funciona bien claro, y puedo verlas en el reloj las dos. Da la sensación de que al cerrar las aplicaciones abiertas, cosa que suelo hacer a menudo, cierra también la app y la deja con los valores de fabrica. Pero he probado a dejarla abierta y también se resetea cuando le parece. No se si estoy cerrándola sin querer en algún momento o que pero el caso es que se me resetea bastantes veces y es un poco rollo. Pero insisto e insisto para ver si va bien porque la app esta muy bien y no quiero dejar de tenerla jeje. Tengo un s6 con 5.1.1,un Gear 2 neo y la versión 1.9.1 de la app. Alguna sugerencia? Gracias Última edición por magoyo Día 24/08/15 a las 01:30:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo aquí mi problema jeje
Abro la app desde el movil, configuro las notificaciones que quiero que me mande que son watshapp y Gmail solamente, desactivo el sonido y poco más. Le doy a probar enviar una notificación y el reloj la recibe bien. Ahora viene el problema, si le doy a la tecla "atrás" del movil, a veces pasa que no me llegan las notificaciones que había seleccionado, entonces vuelvo a entrar en la app desde el movil y me pide que vaya a ajustes de notificaciones para dar acceso a notifications wear.... Y tengo que volver a poner todo a mi gusto porque me lo deja todo seleccionado otra vez, como si abrieras por primera vez la app. Vuelvo a poner el tamaño del texto mas grande, le quito varias notificaciones y el sonido y vuelvo a probar a mandar una notificación de prueba, la cual funciona bien. Esto pasa con bastante frecuencia, así que me pierdo muchas notificaciones porque cuando le da el punto va bien pero cuando no le da el punto se resetea y se queda como de fabrica la app.. En el Gear manager tengo desactivadas las notificaciones para watshapp y Gmail, y también tengo desactivada la de notifications wear. También he probado a activarlas a la vez y así no pierdo notificaciones y con el watshapp va medio bien, me suele notificar las dos cuando funciona bien claro, y puedo verlas en el reloj las dos. Da la sensación de que al cerrar las aplicaciones abiertas, cosa que suelo hacer a menudo, cierra también la app y la deja con los valores de fabrica. Pero he probado a dejarla abierta y también se resetea cuando le parece. No se si estoy cerrándola sin querer en algún momento o que pero el caso es que se me resetea bastantes veces y es un poco rollo. Pero insisto e insisto para ver si va bien porque la app esta muy bien y no quiero dejar de tenerla jeje. Tengo un s6 con 5.1.1,un Gear 2 neo y la versión 1.9.1 de la app. Alguna sugerencia? Gracias ![]() parece que al menos en los Galaxy S6 con 5.1.1 el sistema mata el servicio de notificaciones cuando se queda sin memoria y por ello te está sucediendo lo de los reinicios. Lo estoy mirando ya que yo también tengo un S6. A mi concretamente me suele suceder a las noches, ya que por las mañanas a veces sucede. Saludos
|
||||
|
||||
|
Actualicé esta mañana y me ha gastado en unas 8 horas el 50% de la batería del Gear, cuando normalmente hago unos 4 días sin cargarlo.
Tengo un S4 sin rootear ni nada en versión kk de rom. Creo que para el uso que le doy mejor desistalo la aplicación. Enviado desde mi SM-P600 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un S6 con 5.1.1 y no siempre me funciona la aplicación. Ya no se que hacer más.
Enviado desde mi SM-G920F usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Última edición por celcores Día 25/09/15 a las 10:59:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Hay posiblidad de quitar ese icono de la barra de notificaciones? NO me permite ver en la pantalla de bloqueo el reloj en grande. Gracias!! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé esta mañana y me ha gastado en unas 8 horas el 50% de la batería del Gear, cuando normalmente hago unos 4 días sin cargarlo.
Tengo un S4 sin rootear ni nada en versión kk de rom. Creo que para el uso que le doy mejor desistalo la aplicación. Enviado desde mi SM-P600 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final he tenido que desistir. Espero que halla mejoras en futuras actualizaciones. Porque lo he tenido que desinstalar, funcionaba cuando le daba la gana..
|
||||
|
||||
|
Buenos días, llevo un tiempo observando que no puedo responder a ningún WhatsApp por voz. Una vez grabado el mensaje me pregunta "send undefined?" y evidentemente no manda nada. Antes funcionaba perfectamente. Tengo el Gear 2 enlazado a un S3. A ver si se puede solucionar el problema porque es una de las opciones más interesantes de la aplicacion. Muchas gracias y un saludo
Enviado desde mi SM-N920V mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la app en Android 5.1.1
Hola gente, no se si es mi reloj o es la app, tengo un note 4 con Android 5.1.1 la app actualizada a su última versión, y ahora me entra un mensaje y deja de funcionar, si lo reseteo, vuelve a funcionar, pero solo un mensaje y adiós.
Antes funcionaba de lujo, por lo que no se si es mi reloj, o la app, esta fallando. Agradecería vuestra información.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la aplicación. Y el creador ni se pasa para dar soporte.
Enviado desde mi SM-G920F usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola gente, no se si es mi reloj o es la app, tengo un note 4 con Android 5.1.1 la app actualizada a su última versión, y ahora me entra un mensaje y deja de funcionar, si lo reseteo, vuelve a funcionar, pero solo un mensaje y adiós.
Antes funcionaba de lujo, por lo que no se si es mi reloj, o la app, esta fallando. Agradecería vuestra información. ![]() ![]() intenta dar más detalles de qué sucede. Cuando deja de funcionar, exactamente a qué te refieres? - deja de notificarte nuevos mensajes - Da un error la App y finaliza. ¿Has probado a habilitar la opción para evitar que Android mate la App?
|
||||
|
||||
|
Buenos días, llevo un tiempo observando que no puedo responder a ningún WhatsApp por voz. Una vez grabado el mensaje me pregunta "send undefined?" y evidentemente no manda nada. Antes funcionaba perfectamente. Tengo el Gear 2 enlazado a un S3. A ver si se puede solucionar el problema porque es una de las opciones más interesantes de la aplicacion. Muchas gracias y un saludo
Enviado desde mi SM-N920V mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
el icono hace que Android no mate la App. Aunque no entiendo bien tu mensaje y en qué te influye. Saludos
|
||||
|
||||
|
El icono se queda como notificacion permanente en la pantalla de bloqueo, no se puede quitar, con lo que los demas widgets no se pueden mostrar. Llevo Android 5.1.1. Adjunto captura
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo, pero como te comentaba, no puedo hacer nada. Si quitas el icono android matará la App.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||