|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si te refieres a esto, pero el terminal emulator es una app que se descarga del play store, no tiene mas. Luego pones los comandos y listo.
Para hacer unroot simplemente reinstalar la rom entera, es decir un update.zip por el método tradicional Sent from my MX5 using Tapatalk ![]() lo siento sigo algo perdido, el problema es que es la rom que trae el telefono original (me llego hoy) y no tiene play store ya que el telefono tiene la rom version china y el telefono en si es version china M575u edit: ¿puedo descargar directamente un update version a de la pagina de meizu meterla en la raiz e instalarla? Última edición por emikam Día 01/10/15 a las 01:40:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo dos dudas
¿cómo se que ROM tiene actualmente mi Meizu? y ¿cómo me meto en la multitarea para cerrar apps en segundo plano? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Primera, en información del teléfono mirar número de compilación Flyme ios, al final pone una letra, esa es tu versión.
Segunda: desliza el dedo hacia arriba desde la borde negro inferior de al lado del botón central. Saludos Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
tengo otra duda y aunque se que no tiene mucho que ver con el tema, la pongo aquí porque es el sitio más relacionado. ¿El Meizu Mx5 no trae app para contactos? Es que no la encuentro y no se que hacer. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Viene integrada en la de llamadas, si sincronizas X ejemplo los de Google, cuando le das a la aplicación del teléfono te aparece la agenda.
Tienes las mismas dudas q yo cuando lo abrí ayer, jejejje Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda: ¿se puede cambiar el teclado o modificarlo?
Vengo de un bq y me esta costando mucho escribir, lo peor es que la barra espaciadora es muy chica. Muchas gracias de verdad jaja no se que haria sin ti, hay poca informacion aun en los foros puf |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento sigo algo perdido, el problema es que es la rom que trae el telefono original (me llego hoy) y no tiene play store ya que el telefono tiene la rom version china y el telefono en si es version china M575u
edit: ¿puedo descargar directamente un update version a de la pagina de meizu meterla en la raiz e instalarla? ![]() Te puedes bajar el que quieras desde el play store |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sigo con dudas
![]() Tengo dos y ambas son sobre WhatsApp. ¿Cómo quito las notificaciones dobles? He mirado varios temas que hay al respecto pero ninguno ofrece una solución óptima para mi. ¿Qué hago para silenciar los contactos y/o grupos? LE doy a silenciar pero tras aceptar sigue activo el sonido. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano por favor.
He realizado todo el proceso, le he metido el comando y han salido un par o tres de lineas como que ya había terminado, todo ok, he apagado el móvil con la pulsación en el boton power y he encendido el móvil y ahora se queda todo el rato con el logo de meizu. EDIT: Lo he recuperado por el recovery, gracias de todas formas. Última edición por NibbEk Día 05/10/15 a las 22:28:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sigo con dudas
![]() Tengo dos y ambas son sobre WhatsApp. ¿Cómo quito las notificaciones dobles? He mirado varios temas que hay al respecto pero ninguno ofrece una solución óptima para mi. ¿Qué hago para silenciar los contactos y/o grupos? LE doy a silenciar pero tras aceptar sigue activo el sonido. Gracias!! ![]() Las notificaciones dobles desaparecen en Flyme 5. Para ese tipo de dudas mejor abre un nuevo hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha petado intentando ponerla.. el pues el comando ese y e visto que no haccia nada y lo e cerrado, se me ha petado y e reiniciado.. Ale, a meterle por el recovery la A. Lo dejo para mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. La verdad es que llevo 3 intentos y nada no soy capaz de hacerlo. La verdad esque solo quiero hacerlo para quitarme toda la mierda de las letras chinas porque por el resto estoy contento pero cuando meto el comando en el terminal no pasa nada ni escritorio ni letras en el terminal. He probado con las 2 versiones colgadas. Luego aparte si reinicio con el recovery para intentar instalar la version I me dice corrupt y no porque se haya bajado mal porque ya he probado. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. La verdad es que llevo 3 intentos y nada no soy capaz de hacerlo. La verdad esque solo quiero hacerlo para quitarme toda la mierda de las letras chinas porque por el resto estoy contento pero cuando meto el comando en el terminal no pasa nada ni escritorio ni letras en el terminal. He probado con las 2 versiones colgadas. Luego aparte si reinicio con el recovery para intentar instalar la version I me dice corrupt y no porque se haya bajado mal porque ya he probado. Alguna idea?
![]() Es normal que no te deje flashear la I por el recovery Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Despues al reiniciar ya se supone que tengo la version I o tengo que meter el recovery con una version I? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si no me he enterado bien. Me bajo tus archivos. Da igual cual no? lo descomprimo y lo meto en la raiz. Abro el termial escribo su y dspues el comando largo spero 5 mins aunque no pase nada no?
Despues al reiniciar ya se supone que tengo la version I o tengo que meter el recovery con una version I? Gracias de antemano. ![]() Luego pones los comandos y listo. Al reiniciar debes tener la I ya puesta y con todo lo instalado. De esta forma solo flasheas la partición system, sigues teniendo un mx5 con el recovery chino. Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo descomprimes de forma que se quede el system.img en la memoria interna, en la sdcard, en ninguna carpeta.
Luego pones los comandos y listo. Al reiniciar debes tener la I ya puesta y con todo lo instalado. De esta forma solo flasheas la partición system, sigues teniendo un mx5 con el recovery chino. Sent from my MX5 using Tapatalk ![]() Nada me rindo. He hecho exactamente todos los pasos. Incluso con las 2 versiones que tienes puestas en el post. Lo acabo de hacer dos veces. Cuando meto los comando lo dejo un rato y a los 10 mins o asi le toco al movil y se ha quedado tostado. Lo apago y enciendo como dices. Pero cuando arranca me salta el recovery directamente y no me deja avanzar hasta que le meto la A otra vez. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada me rindo. He hecho exactamente todos los pasos. Incluso con las 2 versiones que tienes puestas en el post. Lo acabo de hacer dos veces. Cuando meto los comando lo dejo un rato y a los 10 mins o asi le toco al movil y se ha quedado tostado. Lo apago y enciendo como dices. Pero cuando arranca me salta el recovery directamente y no me deja avanzar hasta que le meto la A otra vez.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||