Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/04/11, 18:05:57
Array

[xs_avatar]
pelleja3711 pelleja3711 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: valencia
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6 edge plus
Tu operador: Vodafone
Que movil me recomendais

Hola a todos, tengo una gran duda vengo de mi htc magic y se me a terminado el contrato con vodafone, tengo dudas de que hacer si pillar el samsung galaxi s o cual? no se que me decis? desire o galaxi? o cual que sea potente. sobre todo que haga fotos decentes. gracias.
__________________
Estas? pues parece que te vas!!!!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/04/11, 18:10:24
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,860
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pelleja3711 Ver Mensaje
Hola a todos, tengo una gran duda vengo de mi htc magic y se me a terminado el contrato con vodafone, tengo dudas de que hacer si pillar el samsung galaxi s o cual? no se que me decis? desire o galaxi? o cual que sea potente. sobre todo que haga fotos decentes. gracias.

Si es la desire normal yo iria de cabeza a por el galaxy s, y en caso de ser la desire hd he leido que las fotos no salen muy bien. Yo con la calidad de las fotos del galaxy estoy muy contento, pero luego eso ya depende de la persona. En cuanto a potencia en caso de ser la desire hd stock va mejor que el galaxy, pero el galaxy s si vas a trastear es el movil perfecto.
Luego esta el tema de juegos 3d, en el cual si que destaca el galaxy s por su gpu y el desire normal va peor (el dhd va algo peor pero bastante bien).
En el tema de ram gana cualquiera de las 2 desires.
Video galaxy s
Pantalla galaxy s
Comunidad galaxy s en cantidad, pero ambas desire tienen una comumidad tambien gigantesca.
Bateria 1500 galaxy s 1400 desire 1230 desire hd si no me acuerdo mal
Actualizaciones, practicamente igual

Enviado desde mi GT-I9000 con android 2.3.3

Última edición por Coldflid Día 02/04/11 a las 18:25:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/04/11, 18:14:06
Array

[xs_avatar]
rokiee rokiee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Tío del galaxi no te puedo decir, yo tengo la desire y estoy super contento.
La tengo roteada, la he liberado yo mismo, estoy todo el día personalizandola, cambiando temas, probando nuevas roms...
En definitiva, estoy muy contento, las fotos ni las hace mal, el gps y wifi van perfectos...

Si me dijeran de cambiarla Por un iphone, no las cambiaba, con eso te lo digo todo.

El galaxi también otra bien, supongo, pero no tiene flash y el gps dicen que tiene problemas.
Saludos.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/04/11, 12:11:06
Array

[xs_avatar]
pelleja3711 pelleja3711 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: valencia
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6 edge plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
Si es la desire normal yo iria de cabeza a por el galaxy s, y en caso de ser la desire hd he leido que las fotos no salen muy bien. Yo con la calidad de las fotos del galaxy estoy muy contento, pero luego eso ya depende de la persona. En cuanto a potencia en caso de ser la desire hd stock va mejor que el galaxy, pero el galaxy s si vas a trastear es el movil perfecto.
Luego esta el tema de juegos 3d, en el cual si que destaca el galaxy s por su gpu y el desire normal va peor (el dhd va algo peor pero bastante bien).
En el tema de ram gana cualquiera de las 2 desires.
Video galaxy s
Pantalla galaxy s
Comunidad galaxy s en cantidad, pero ambas desire tienen una comumidad tambien gigantesca.
Bateria 1500 galaxy s 1400 desire 1230 desire hd si no me acuerdo mal
Actualizaciones, practicamente igual

Enviado desde mi GT-I9000 con android 2.3.3

Creo que te voy a hacer caso, siempre me a llamado la atencion el galaxy s y veo que hay infinidades de roms por ahi, muchas gracias. Creo que es una buena maquina por lo que e leido por ahi.
__________________
Estas? pues parece que te vas!!!!!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/04/11, 15:58:46
Array

[xs_avatar]
artec artec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Santiago
Mensajes: 1,899
Tu operador: R Móvil

De los que propones el galaxy S sin dudarlo. Aunque viendo lo que se avecina yo me esperaría por los terminales de doble nucleo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/04/11, 16:24:29
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,860
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artec Ver Mensaje
De los que propones el galaxy S sin dudarlo. Aunque viendo lo que se avecina yo me esperaría por los terminales de doble nucleo.
Yo opino lo mismo, claro que luego tendremos que ver cuanto dura la bateria en los doble nucleo...

sent from my gt-i9000 with miui
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:37:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /