|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Pasarme al LG G3?
Tengo actualmente el moto g de 1 gen y estaba pensando en pasar ya a un movil superior,buscando me he encontrado con el LG G3 por 259 euros,la version de 16 gb y 2 gb ram.
Es una buena opcion actualmente o hay mejores?
__________________
A llorar a la lloreria
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Es muy buen precio. Pero no vas a tener la fluidez del moto g
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
__________________
A llorar a la lloreria
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Donde viste ese precio?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
#5
|
||||
|
||||
|
__________________
A llorar a la lloreria
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Por un poco más tienes la versión de 32GB con 3GB de RAM.
http://www.eglobalcentral.com.es/lg-...bre-negro.html |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Terminales refurbished. Osea que igual que si te lo vende alguien del foro con 1 año o mas
Hombre no es lo mismo un movil con 20 servicios precargados que uno con 180...por poca ram que tenga el moto g no tiene que mover muchos poligonos a 720p y 20 apps. Por contra el g3 tiene una resolucion 2k y 180 servicios segun viene de fabrica. Luego puedes reducir lo que quieras, pero el g3 ya estaba diseñado para esa configuracion y no va a ir mejor. Aunque en LP va muy rapido Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
__________________
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
El moto g tiene la mitad de hardware que el g3, puede que el launcher tenga más fluidez por ser Android puro, pero a la hora de mover aplicaciones el procesador y la RAM pasan factura.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
#10
|
|
No se como habrás echado esas cuentas... el G3 lleva "precargados" no 180, sino más de 700 servicios de sistema (solo los servicios de Google Play ya son 340 en el mío), pero activos solo veo -en este instante- 37 de ellos, habiendo desactivado manualmente 4 o 5 que tocaban temas de privacdad. Los servicios de apps de terceros van aparte.
__________________
.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo... |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Yo hice ese mismo cambio hace un año, cuando salió el G3, y definitivamente no te lo recomiendo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
#12
|
||||
|
||||
|
mi consejo es que te busques otro movil. 100 % Stock tiene lag.
Has mirado los nuevos MEIXU? Yo lo veo bastante bien. |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Yo si no fuera porque no me va bien el GPS, estaría muy contento. Me costó 225€ impoluto.
Vengo de un Moto G y hay diferencia. Hay muchos móviles dónde elegir la verdad. Del LG G3, el tema del infrarrojo no me gustó, hay que apuntar recto a la TV o lo que sea, no funciona igual de bien que un mando cualquiera. La pantalla tendrá 2k y tal, pero estoy seguro que una 1080p se ve igual de bien y consume menos recursos. Los negros dan pena, no son como los de AMOLED. La cámara no está mal, pero yo veo un granulado feo que hasta lo llego a notar de día, a oscuras canta muchísimo. Todo esto hablando de stock y ROMs basadas en stock. Pero en general, si me lo arreglan en garantía y el GPS va como debe ir y me deja de fallar la conexión USB. Estaría muy contento. La batería me tiene llegado a 5h después de un tiempo de uso y ROMs personalizadas. Los primeros dias no me duraba ni 2h
__________________
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
En mi caso no tengo pegas con el GPS, ni con la bateria, ni grietas, ni con nada en general. Yo soy de los que les gustaba cambiar de movil cada año y este es el primer año que creo que no lo cambio... Es cuestion de gustos y muchas otras cosas, pero no encuentro un movil por el que merezca la pena cambiar... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pebels su comentario: | ||
|
#16
|
||||
|
||||
|
Hay de todo,gente que le ha salido fatal y otros que les va muy bien....
__________________
A llorar a la lloreria
|
|
#17
|
||||
|
||||
Será Meizu premoh Yo si no fuera porque no me va bien el GPS, estaría muy contento. Me costó 225€ impoluto.
Vengo de un Moto G y hay diferencia. Hay muchos móviles dónde elegir la verdad. Del LG G3, el tema del infrarrojo no me gustó, hay que apuntar recto a la TV o lo que sea, no funciona igual de bien que un mando cualquiera. La pantalla tendrá 2k y tal, pero estoy seguro que una 1080p se ve igual de bien y consume menos recursos. Los negros dan pena, no son como los de AMOLED. La cámara no está mal, pero yo veo un granulado feo que hasta lo llego a notar de día, a oscuras canta muchísimo. Todo esto hablando de stock y ROMs basadas en stock. Pero en general, si me lo arreglan en garantía y el GPS va como debe ir y me deja de fallar la conexión USB. Estaría muy contento. La batería me tiene llegado a 5h después de un tiempo de uso y ROMs personalizadas. Los primeros dias no me duraba ni 2h ![]() Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
__________________
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
El infrarrojo puede ser, o no, una estupidez incorporarlo a un móvil. Pero funcionar, funciona.
Yo desde una distancia de cuatro metros, puedo cambiar los canales de mi televisor sin ningún tipo de problema. Otras teles y aparatos no he probado, a ver si va a ser mi tele que es buena. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#19
|
|
Ojo si llevas según que funda... yo le tuve que agrandar un poco el orificio del infrarrojos a la mía, que lo tapaba/limitaba un poco, y desde entonces cero problemas. Cuanto más gruesa la funda, más ancho el bujero para que no sea tan direccional.
__________________
.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo... |
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Ojo si llevas según que funda... yo le tuve que agrandar un poco el orificio del infrarrojos a la mía, que lo tapaba/limitaba un poco, y desde entonces cero problemas. Cuanto más gruesa la funda, más ancho el bujero para que no sea tan direccional.
![]() Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Hay formas mejores de decir las cosas.
__________________
|