Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/15, 23:00:19
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Los mejores bots de Telegram

Los mejores bots de Telegram

Leemos en andro4all.com

Tras comentaros cuales eran los mejores stickers y como crear tus propios stickers hoy traemos otra de las grandes novedades que tiene Telegram. Hoy te hacemos un recopilatorio de los mejores bots de Telegram.

leer más: andro4all.com
Responder Con Cita

Viejo 11/10/15, 23:00:44
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 00:19:11
Array

[xs_avatar]
tecnohogar.tienda tecnohogar.tienda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
Pero vamos a ver, en España, cuántos usuarios hay de telegram? beneficios en cuanto a whatsapp?
Viejo 12/10/15, 01:37:10
Array

[xs_avatar]
amigohtc amigohtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2008

cada vez hay mas usuarios d telegram. Vivan las apps creadas por los rusos!!!

Última edición por amigohtc Día 12/10/15 a las 10:08:51.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 02:30:54
Array

[xs_avatar]
Roner3 Roner3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Amena
Yo soy de esas personas que si que uso telegram a diario y que desea que ojala todos sus conocidos se pasasen a ella. Mucha gente al instalarla para probar vio que era muy similar a whatsapp y penso: "bah, una copia de whatsapp" y no le dio importancia. Yo de lo primero que hice fue instalarme la version para ordenador (mil veces mejor que whatsapp web) y ni cojo el movil cuando estoy en casa, es muchisimo mas facil localizarme por telegram que por whatsapp. Ademas suelo pasar muchas fotos videos y otros archivos y es bueno tener la opcion de no perder calidad, sobretodo cuando en vez de una foto con el movil estas pasando fotos echas con una reflex, pero vamos... son cosas que lo notas en el dia a dia, y que echas de menos cuando no puedes usarlas en otra aplicacion. Cuando vi que poca gente usaba telegram pense en darla de lado, pero ni de broma... tiene cosas que me parece lamentable que whatsapp en todo el tiempo que lleva ni se haya planteado meter, y encima tengan la cara de intentar cobrarte por ello (si no pagas, al dia siguiente te lo renuevan gratis).

Por cierto, otra ventaja enorme, y lo que mas rabia me daba de whatsapp, es cuando tienes un movil con posibilidad de dualboot, y tener dos roms diferentes en el movil. Yo con mi MI3 tenia miui y lollipop AOSP y cada vez que cambiaba de una a otra perdia todas las conversaciones de whatsapp, tenia que loguearme de nuevo, cosa que con telegram al momento tenia todo sin problema alguno.

No intento convencer a nadie, ya he perdido la esperanza, solo lo digo por quien se pregunta que si alguien lo usa... en mi grupo de amigos somos unos cuantos, aunque por desgracia no todos (sus propias palabras son "paso de probarlo, ya tengo whatsapp"). Entiendo que mucha gente ni sepa de la existencia de telegram y sobretodo gente ya un poco mas mayor como mis padres no quieren pensar ni si quiera en cambiarse a otra aplicacion cuando en whatsapp tienen a todos sus conocidos, pero para mi la respuesta a por que poca gente se cambia a telegram es sencilla: La pereza de cambiar a algo nuevo aunque intuyas que puede ser mejor.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Roner3 su comentario:
Viejo 12/10/15, 09:57:32
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
 Cita: Originalmente Escrito por tecnohogar.tienda Ver Mensaje
Pero vamos a ver, en España, cuántos usuarios hay de telegram? beneficios en cuanto a whatsapp?
Dado que en España no consigue tener una función usuario a usuario, se ha convertido en la app de los grupos... hay cientos, cuando se hace un grupo para una causa determinada, gente de PS4, grupo para Android, Apple, grupo del Xiaomi Mi Note 2... se hace en Telegram... al principio solo fue por separar un poco el tema de whatsapp y no inundarlo con más contactos, pero es que las funciones de quoteo para responder, intercambio de archivos de cualquier formato hasta 1,5GB, los bots, los canales, los stikers... lo que me extraña es que, a pesar de su crecimiento y gran cartera actual de usuarios, no haya igualado ya a WhatsApp, porque va realmente bien y tiene muchas más funciones.
Viejo 12/10/15, 10:18:32
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

Deberían dejarlo morir. No tendríamos que leer siempre en los foros a los dos que la usan.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 10:34:37
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por blackeggs Ver Mensaje
Deberían dejarlo morir. No tendríamos que leer siempre en los foros a los dos que la usan.
Me parece que hay mas de dos que la usan, es simple, algunos salen de la cueva y otros no.
Y si no quieres leer a los que la usan, no entres en noticias de telegram, facil tambien ;)
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 10:37:20
Array

[xs_avatar]
Silvermain Silvermain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Simyo
Sinceramente yo y mis colegas usamos más el telegram que el whatssap, al final en cuanto empiezas a usarlo ves que lo que ofrece Telegram es mucho más. Ahora que cada uno use lo que quiera, si todos tus contactos usan whatssap pues adelante, yo desde luego siempre voy a primar el software libre y de calidad antes que uno propietario y con menos servicios.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 10:49:31
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

Evolucionado de las descargas de telegram en españa en el playstore.

me gustaria ver tambien la evolucion de las desinstalaciones.
No acabo de entender como a una aplicación que no está ni entre las cien más descargadas se le da tanto bombo como a esta. Bueno si lo entiendo: dinero. La mayoría de los artículos sobre telegram deben ser "patrocinados".

Última edición por blackeggs Día 12/10/15 a las 11:21:43.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 11:19:23
Array

[xs_avatar]
LuMack LuMack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9

Yo sólo lo uso de momento para el grupo del note 4 y de verdad, ojalá todo el mundo se pasara, es mil veces mejor que WhatsApp.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 11:24:40
Array

[xs_avatar]
adrism98 adrism98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia M/ Huawei Ascend G620s
Tu operador: Yoigo
Claro que sí campeón

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/15, 12:15:44
Array

[xs_avatar]
LuMack LuMack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9

Por cierto, ¿Alguien sabe de alguna lista de grupos, directorio o algo así?
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 12:24:13
Array

[xs_avatar]
Roner3 Roner3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Amena
Nadie te obliga a leer nada, no te metas si no te interesa y ya está, los demas podremos seguir disfrutando de la que consideramos la mejor aplicacion de mensajeria sin "molestarte"
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 12:28:47
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009

Cita: Originalmente Escrito por Roner3 Ver Mensaje
Yo soy de esas personas que si que uso telegram a diario y que desea que ojala todos sus conocidos se pasasen a ella. Mucha gente al instalarla para probar vio que era muy similar a whatsapp y penso: "bah, una copia de whatsapp" y no le dio importancia. Yo de lo primero que hice fue instalarme la version para ordenador (mil veces mejor que whatsapp web) y ni cojo el movil cuando estoy en casa, es muchisimo mas facil localizarme por telegram que por whatsapp. Ademas suelo pasar muchas fotos videos y otros archivos y es bueno tener la opcion de no perder calidad, sobretodo cuando en vez de una foto con el movil estas pasando fotos echas con una reflex, pero vamos... son cosas que lo notas en el dia a dia, y que echas de menos cuando no puedes usarlas en otra aplicacion. Cuando vi que poca gente usaba telegram pense en darla de lado, pero ni de broma... tiene cosas que me parece lamentable que whatsapp en todo el tiempo que lleva ni se haya planteado meter, y encima tengan la cara de intentar cobrarte por ello (si no pagas, al dia siguiente te lo renuevan gratis).

Por cierto, otra ventaja enorme, y lo que mas rabia me daba de whatsapp, es cuando tienes un movil con posibilidad de dualboot, y tener dos roms diferentes en el movil. Yo con mi MI3 tenia miui y lollipop AOSP y cada vez que cambiaba de una a otra perdia todas las conversaciones de whatsapp, tenia que loguearme de nuevo, cosa que con telegram al momento tenia todo sin problema alguno.

No intento convencer a nadie, ya he perdido la esperanza, solo lo digo por quien se pregunta que si alguien lo usa... en mi grupo de amigos somos unos cuantos, aunque por desgracia no todos (sus propias palabras son "paso de probarlo, ya tengo whatsapp"). Entiendo que mucha gente ni sepa de la existencia de telegram y sobretodo gente ya un poco mas mayor como mis padres no quieren pensar ni si quiera en cambiarse a otra aplicacion cuando en whatsapp tienen a todos sus conocidos, pero para mi la respuesta a por que poca gente se cambia a telegram es sencilla: La pereza de cambiar a algo nuevo aunque intuyas que puede ser mejor.
+1

Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Dado que en España no consigue tener una función usuario a usuario, se ha convertido en la app de los grupos... hay cientos, cuando se hace un grupo para una causa determinada, gente de PS4, grupo para Android, Apple, grupo del Xiaomi Mi Note 2... se hace en Telegram... al principio solo fue por separar un poco el tema de whatsapp y no inundarlo con más contactos, pero es que las funciones de quoteo para responder, intercambio de archivos de cualquier formato hasta 1,5GB, los bots, los canales, los stikers... lo que me extraña es que, a pesar de su crecimiento y gran cartera actual de usuarios, no haya igualado ya a WhatsApp, porque va realmente bien y tiene muchas más funciones.
+1

Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Me parece que hay mas de dos que la usan, es simple, algunos salen de la cueva y otros no.
Y si no quieres leer a los que la usan, no entres en noticias de telegram, facil tambien ;)
+100

Cita: Originalmente Escrito por LuMack Ver Mensaje
Yo sólo lo uso de momento para el grupo del note 4 y de verdad, ojalá todo el mundo se pasara, es mil veces mejor que WhatsApp.
+1

Hay que ser un poquito mas abierto y probar cosas nuevas y mejores (tampoco cuesta nada dejarlas instaladas), tengo contactos que no lo usan pero lo dejan instalado para poder pasarse archivos que NO se pueden pasar por whatsapp, app, rar etc etc
Pero claro whatsapp fue el primero y todos lo tienen.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 12:41:40
Array

[xs_avatar]
kirulo kirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Tattoo-Blade-Galaxy S-Honor 2-Nexus 5-Honor 7
Tu operador: Otra
Esperaba que pusieran algún bot mas, muy escaso el articulo.

Yo soy de los que usa telegram con todos los amigos, y el whatsapp a quedado relegado al tema de feminas.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 12:42:08
Array

[xs_avatar]
m8d16 m8d16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: 2 Yogures unidos por un hilo
Tu operador: Orange
vaya mas grande te has marcado. Si no quieres leer noticias de telegram con no entrar en las noticias de telegram tienes bastante
Viejo 12/10/15, 12:56:56
Array

[xs_avatar]
sepuvk sepuvk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Evolucionado de las descargas de telegram en españa en el playstore.

me gustaria ver tambien la evolucion de las desinstalaciones.
No acabo de entender como a una aplicación que no está ni entre las cien más descargadas se le da tanto bombo como a esta. Bueno si lo entiendo: dinero. La mayoría de los artículos sobre telegram deben ser "patrocinados".
Hay que tener en cuenta que whatsapp se centra solo en una aplicación mientras que para telegram está la app oficial y muchas más no oficiales como por ejemplo plus messenger, me gustaría ver cual es la suma de descargas de todas las aplicaciones juntas ya que probablemente si estaría dentro de esas 100.

Adecmás, la gene que frecuentamos foros (muchos de los usuarios de htcmania) si que la usamos, por lo que entiendo que si se pongan estas noticias ya que aunque no seamos muchos a nivel nacional muchos usuarios de esta página si la usamos.
Viejo 12/10/15, 12:57:29
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: note 3, note8
 Cita: Originalmente Escrito por m8d16 Ver Mensaje
vaya mas grande te has marcado. Si no quieres leer noticias de telegram con no entrar en las noticias de telegram tienes bastante
eso tambien es aplicable, a los que no quieren saber nada de WhatsApp, y viven en sus post.....

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 12/10/15, 13:05:53
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Deberían también mejorar el sistema de admisión de usuarios de htcmania para no tener que leer este tipo de comentarios. Me gustaría ver como dejabas tu morir una aplicación con millones de usuarios en todo el mundo, y que ha experimentado una subida enorme en el último año. Lo que hay que leer, esto parece un concurso de a ver quien la suelta más gorda.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 14:18:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /