|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se supone que esta semana no había? son fiestas allí en la china
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de una semana con la 24, me ha ido todo igual que con la 17, y me ha mejorado la aplicacion de musica quitando todas las chinadas que habia antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis .ha salido ya la nueva . alguien la ha probado ? Graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si de la última
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien pone el link? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal funciona internet ?. En la versión anterior era lo que peor funcionaba, en cambio la duración de la batería era mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en el tema de la estable porque lo puse yo por error ahí...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os dejo el link , en este link se actualiza todo los viernes
http://xiaomi.eu/community/forums/mi...-releases.103 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabó de comprar un xiaomi mi 4i y tengo un problema para compartir internet con el ordenador, se conecta pero con limitación y no se puede entrar en internet, alguien puede ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Compis, necesito una aclaración... tengo el mi4i comprado aquí en el foro, venía con la ROM miui 5.8.28 beta. Se actualizó hace 2-3 semanas a la miui 5.9.16 pero sigue ahí, no se ha actualizado más a las siguientes, creo que ya va por la 5.10.8.
Porque no se actualiza? hay que hacerlo manualmente?, porque ya se actualizó una vez. Tampoco tengo el TWRP que parece que es necesario para actualizarlo. O se podría hacer a través de la aplicación UPDATER? perdón por este bombardeo de preguntas, no obstante el teléfono va muy bien con la ROM que tiene, pero si van saliendo mejoras yo no las disfrutaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias alejalnet, lo intentare
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabrias decirme que app es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, necesito una aclaración... tengo el mi4i comprado aquí en el foro, venía con la ROM miui 5.8.28 beta. Se actualizó hace 2-3 semanas a la miui 5.9.16 pero sigue ahí, no se ha actualizado más a las siguientes, creo que ya va por la 5.10.8.
Porque no se actualiza? hay que hacerlo manualmente?, porque ya se actualizó una vez. Tampoco tengo el TWRP que parece que es necesario para actualizarlo. O se podría hacer a través de la aplicación UPDATER? perdón por este bombardeo de preguntas, no obstante el teléfono va muy bien con la ROM que tiene, pero si van saliendo mejoras yo no las disfrutaré. ![]() Como ves, la version global que llega en forma de update a tu terminal esta actualizada al dia. http://en.miui.com/download-263.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. No obstante, ayer, a través de Update volví a descargar e instalar la versión que tenía y esta mañana tenía una actualización, ahora está es 5.9.25 y MIUI 7.
Cuál es la diferencia de las versiones EU y las GLOBAL? Y donde se encuentran las global. Con tapatalk y la tableta |