|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Smartwatch que cumpla mis necesidades?
Lo primero de todo, he intentado postear en la zona correcta: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1275
Y no me deja hacerlo, faltan permisos :S Me estoy planteando comprar un smartwatch, para complementar el smartphone, pero no quiero tirar el dinero otra vez. (( digo otravez porque ya me compre una pulsera inteligente de mas de 100€ hace un tiempo, y me duro 6 meses, porque la anunciaban como sumergible (una marca reconocida, no marca blanca) y resulto no serlo, hubo muchas reclamaciones al respecto y pedian que no se sumergiera y que la cambiaban gratis, a mi que me dieran una nueva no me servia de nada, porque necesito que sea sumergible, osea IP67. )) Requisitos: - Metal (tanto cuerpo como correa, si fuera de piel o plástico, se me acabaría jodiendo rápidamente). - Que de la Hora solo (sin dar al botón para que se encienda). - Que sea IP67 (no quiero problemas con el agua). - Que tenga una autonomía superior a 7 días (168 horas). He buscado un poco, y no encuentro ninguno que supere el ultimo requisito, es tanto pedir? Hay una smartband que da la hora, también me serviría una smartband con función de hora, el problema de esta smartband es que dura 3-4 días. Precio a pagar, pues no he pensado ningún precio, tanto 20€ como 120€, si cumple todo, y merece la pena ...
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Smartwatch con 7 días de autonomía casi ninguno o ninguno compañero!
Mírate el alcatel OneTouch, tienes en youtube la review de los chicos de andro4all. Actualmente uso un Moto 360 1a generación que va de maravilla. Siempre me ducho con él incluso alguna piscina este verano y sin problemas. Pero para cuantificar deporte mejor una pulsera, es menos aparatosa. Has mirado la Huawei TalkBand B2? Tiene casi una semana de autonomía, da la hora, software de deportes bastante chulo y lo mejor, puedes responder y realizar llamadas como si fuera un HeadSet Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mírate el alcatel OneTouch, tienes en youtube la review de los chicos de andro4all.
Has mirado la Huawei TalkBand B2? Tiene casi una semana de autonomía, da la hora, software de deportes bastante chulo y lo mejor, puedes responder y realizar llamadas como si fuera un HeadSet ![]() - Por lo visto los chicos de Huawei han jugado a la trampa, si lo usas exclusivamente como reloj, dura 5 días, pero si lo sincronizas con el smartwatch dura 2 días máximo, eso he leído vaya. No es una buena forma de tener contento a los clientes que esperan tener 5 días como dice las especificaciones, y luego ves que apenas llega a 2 días. Una cosa que si vería muy interesante es la carga inalambrica, eso de irte a dormir y dejar el reloj en la mesita de noche, y al levantarte ponertelo, sin tener que usar cables, ganaría mucho. Por lo que he estado viendo, casi me sale mejor pillar la nueva pulsera cuantificadora de xiaomi y mantener mi reloj de pulsera, mi intención era tenerlo todo en uno. Y un reloj común, con función cuantificadora + sensor cardíaco no habrá? Seria un puntazo
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacer un hilo del N10, un smartwatch que sobre el papel pinta genial. A ver si alguien nos puede contar algo del mismo.
Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1079075
N10 Smart Outdoor Sport Watch, ¿Lo conoce alguien? Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que describes lo que buscan es el Pebble Steel o Pebble Time Steel
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Garmin vivoactive
Reloj,notificaciones,aplicaciones,correa estandar 16 mm,sumergible y lo mejor de todo 15 dias de bateria Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Échale un vistazo al BLOCKS en 6 días sale el Kickstarter, eso sí, el precio pues dependerá de los módulos que le pongas. Por defecto te vendrá con la pantalla, sensor de movimiento y Bluetooth. Luego en el crowfounding podrás comprar módulos adicionales:
Más adelante van a sacar más módulos como sensor de temperatura corporal, para meter una SIM ... Eso sí, supongo que el precio será más de los 120€ que tienes de margen
|
||||
|
||||
|
Creo que lo más parecido a lo que buscas sería el Asus Vivowatch, que lleva correa de 22 y se podrá cambiar. No es exactamente un Smartwatch, más bien un híbrido entre reloj y pulsera cuantificadora...
Pero por el tipo de pantalla que lleva la batería dura mucho. Yo tengo el Alcatel Watch y estoy contento pero la batería no pasa de dos días... |
|
|
||||
|
||||
|
Estos días he estado mirando, cambiando requisitos, pensando que puedo usar y que no, y creo que voy a exigir sensor cardíaco, porque lo pensé inicialmente pero luego lo descarte al no encontrar nada, pero eso no quiere decir que no lo quiera ...
@ Pebble Steel No tiene HRM. @ Garmin vivoactive, este si parece tenerlo todo, pero sube a +200€... @ Blocks, Para nada compraría un reloj tan "especifico" y anti-universalidad. @ Sony SW2, esta bien, pero no tiene HRM. @ Samsung Gear Fit, el unico que medio me convence, pero tampoco van finos sus sensores ... @ Asus VivoWatch, interesante, tengo que mirar que tal funciona, aunque de entrada sube un poco de precio respecto lo que tenia pensado (100€). EDIT: Para comprar una pantalla sin colores, prefiero un pebble que tiene mas ecosistema. La cosa es esperar a los Watchs de Xiaomi/Elephone o tirar por el Gear Fit ... Pues no compro , quiero decir, tengo que gastarme el dinero en algo que no quiero? que busquen que es lo que quiere el usuario y que hagan los relojes a medida, porque el Pebble triunfa tanto? si no tiene nada ... tiene una cosa, mucha autonomía.Ese es IP65, no lo puedes mojar nada, solo salpicaduras, no me sirve en absoluto.
Última edición por ViSo36 Día 11/10/15 a las 23:21:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Smartwatch que cumpla mis necesidades?
No pones por ningún lado que necesitarías pulsómetro. Ponías como principales requisitos que fuera sumergible, gran autonomía, que diera la hora y hecho en metal. Sigo diciéndote que si primas solo eso, tú candidato es el Pebble. Pocas más opciones veo claras. En cuanto a lo que comentas de aplicaciones personalizadas ¿a qué te refieres? Porque que yo sepa para Pebble hay una pasada de aplicaciones, y si sabes programar tienen su propio SDK. Entra en su market, y echa un vistazo porque creo que no hablas con conocimiento de causa. Y en cuanto al pulsómetro se supone que con las próximas correas vendrán un montón de funcionalidad es extras que le podrás añadir al Pebble entre ellos está el tema de pulsaciones. Pero bueno, se te ha aconsejado con una serie de requisitos que comentaste en tu primer post, si ya te vas a poner más exigente en funcionalidades supongo que ningún smartwach ni smartband te servirá. Por cierto no me llevo nada por haberte recomendado Pebble, pero creo que siguen siendo de las mejores opciones para un smartwach que se puede tener a día de hoy si lo que quieres es autonomía. Tendrías una segunda opción como pueden ser relojes que funcionan como tal con el añadido de algunos extras como podómetro y notificaciones básicas. Mírate los Cogitos que a lo mejor va por ahí lo que buscabas. Tienen autonomía de un año y se alimentan con una pila botón de las de toda la vida.
Un saludo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Última edición por israelpestano Día 12/10/15 a las 01:52:36. |
|
|
||||
|
||||
|
No pones por ningún lado que necesitarías pulsómetro. Ponías como principales requisitos que fuera sumergible, gran autonomía, que diera la hora y hecho en metal. Sigo diciéndote que si primas solo eso, tú candidato es el Pebble. Pocas más opciones veo claras. En cuanto a lo que comentas de aplicaciones personalizadas ¿a qué te refieres? Porque que yo sepa para Pebble hay una pasada de aplicaciones, y si sabes programar tienen su propio SDK. Entra en su market, y echa un vistazo porque creo que no hablas con conocimiento de causa. Y en cuanto al pulsómetro se supone que con las próximas correas vendrán un montón de funcionalidad es extras que le podrás añadir al Pebble entre ellos está el tema de pulsaciones. Pero bueno, se te ha aconsejado con una serie de requisitos que comentaste en tu primer post, si ya te vas a poner más exigente en funcionalidades supongo que ningún smartwach ni smartband te servirá. Por cierto no me llevo nada por haberte recomendado Pebble, pero creo que siguen siendo de las mejores opciones para un smartwach que se puede tener a día de hoy si lo que quieres es autonomía. Tendrías una segunda opción como pueden ser relojes que funcionan como tal con el añadido de algunos extras como podómetro y notificaciones básicas. Mírate los Cogitos que a lo mejor va por ahí lo que buscabas. Tienen autonomía de un año y se alimentan con una pila botón de las de toda la vida.
![]() Lo de las pulseras con funciones me parece difícil, como se alimentaria la electrónica? si tienen su propia batería independiente ya seria otro "aparato" a cargar cada X tiempo, si usa la del teléfono no se como lo haría, y de hacerlo reduciría su autonomía. Los Cogitos son demasiado básicos. Hay algo muy importante para mi que no he dicho hasta ahora, porque es muy básico y lo tienen todos: Control del reproductor de música. Algo que seria un puntazo es responder whatsups, pero supongo que para eso necesitaría un smartwatch de los caros, y que no estoy dispuesto a pagar, no solo por dinero, sino porque los caros son los que duran un solo día por el Android Wear. Ya he tomado la decisión y me he comprado el Samsung Gear Fit, hace todo lo que quiero y no necesito mas, podría tener mas, pero es como todo, seria algo que usaría al principio y luego no. Gracias a todos por comentar ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||