SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/11, 03:35:30
Array

[xs_avatar]
pela985 pela985 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia x10 mini
Tu operador: Movistar
algunas dudas del chiquitin...

Buenas gente, en verdad estoy muy contento con mi chiquitín...pero bueno me gustaría saber algunas cosas. En verdad estuve leyendo varios temas del foro y bueno intento exprimirlo al chiquitín lo más que se pueda.

Me gustaría saber:

El explorador que viene con el SO, no me anda, nunca anduvo, puedo abrir el programa pero no entra a ninguna página.

Intente ser root, pero cuando utilizo el programa z4root.1.3.0 no pasa nada, no me modifica nada ya lo intentado un par de veces pero nada. (Demás leí en uno de los post que al hacerte root los sms pasan de ser de 160 a 50)

Quería saber si puedo cambiar el SO, tengo eclair (2.1) si puedo instalarle froyo y si en verdad anda bien en el celu.

Además del explorador normal de internet tengo el opera y el skyfire 3.0, pero sigo sin poder ver videos online (intente abrir de facebook, pero ni siquiera me aparecen). Intente instalarle el flash, pero no lo soporta (un bajón es)

También quería cambiarle el fondo azul de los menues, me gusta el tema original pero quería cambiarle el color ese azul al fondo de los menues.

Y bueno por ahora es lo que me acuerdo, que no es poco creo. Espero que puedan darme una mano!!! Gracias gente
Responder Con Cita

Viejo 03/04/11, 03:59:46
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado

emm primero que nada que estas muy confundido en el tema android ,
bueno yo te ayudo en algo, para rootear te dejo este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=181258, eso que decis de los mensajes que pasa de 160 a 50, nada q ver, el root no tiene nada que ver con los mensajes.

en lo demas te ayudaria pero no tengo el tiempo para explicar las cosas
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 14:06:19
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Leíste las chinchetas? No? Pues empieza por ahí y se te resolverán la mayoría de dudas
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 15:44:48
Array

[xs_avatar]
pela985 pela985 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia x10 mini
Tu operador: Movistar
Muchas gracias, la verdad que he leido varios post, pero soy muy nuevo en esto, tengo que aprender voy a seguir leyendo asi trato de entiender un poco mas del tema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 15:40:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /