|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom estable y rapida ???
Hola buenas a todos,
Estoy a punto de adquirir un Galaxy S y la verdad, estoy leyendo por aqui todo lo que puedo y de momento ando un poco liado. Tuve un nexus one y era muy sencillo flashear ROMS. Me estoy volviendo un poco loco con tantos manuales y las explicaciones propias de cada ROM. ¿hay en alguna parte una pauta general? Por otro lado ando buscando una ROM que sea rápida y estable, no se si las gingerbrand ya son totalmente correctas para las Galaxy. A ver si me podéis hechar un cable. Espero poder aprender rápido, pero ufff, de momento me cuesta, por hoy no leeré más, vaya empanada llevo. Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieres probar, yo te recomiendo la Darky 9.5. es para mi la as estable de todas sin dudas. quiza el consumo de bateria es algo alto pero en cual no?.
|
|
|
||||
|
||||
|
la cosa es probar, yo tengo el movil apenas hace 15 diasy me anime con los tutos del foro, tengo la criskelo v75 y va de cine, aver si me animo a poner la de darky, con respecto a la bateria en la de criskelo el consumo ami me parece normal tirando a bajo...
|
||||
|
||||
|
A excepción de las roms de Cyanogen y Miui (quizá haya alguna más), el resto son todas prácticamente iguales. No tienes más que irte al hilo de cada una de las roms para ver que casi todas incluyen lo mismo, las diferencias son principalmente de tematización. Si acaso la de Darky se diferencia un poco por el tema de que incluye algún hack propio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos,
Estoy a punto de adquirir un Galaxy S y la verdad, estoy leyendo por aqui todo lo que puedo y de momento ando un poco liado. Tuve un nexus one y era muy sencillo flashear ROMS. Me estoy volviendo un poco loco con tantos manuales y las explicaciones propias de cada ROM. ¿hay en alguna parte una pauta general? Por otro lado ando buscando una ROM que sea rápida y estable, no se si las gingerbrand ya son totalmente correctas para las Galaxy. A ver si me podéis hechar un cable. Espero poder aprender rápido, pero ufff, de momento me cuesta, por hoy no leeré más, vaya empanada llevo. Gracias y un saludo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||