Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/15, 21:15:45
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por esthercita Ver Mensaje
No soy ningún ignorante, afortunadamente tengo una larga experiencia con Samsung y tb con Lg. He probado casi todos los teléfonos de gama alta de ambas marcas. Lo que indico en este hilo es que después de probar varias teorías mi conclusión es que, por parte nuestra, no hay forma de evitar que ocurran los cuelgues. Todo está en manos de Samsung y de que se decidan a procesar una rom como dios manda. Pero por otra parte es difícil que pongan una solución si, según ellos, no saben que hay un problema. Nunca se enteran de los problemas y nunca antes nadie les dijo que había un problema semejante. Lo digo, desafortunadamente, con conocimiento de causa.
Los que no lo saben son los 4 mataos que estan trabajando en una tienda de samsung como comerciales o en atencion al cliente, eso no significa que los compiladores y desarrolladores del software original, que no los conoces ni tu ni nadie, y del cual parten las bases para los distintos dispositivos, no sepan ya del problema y lo esten solucionando...
Responder Con Cita

Viejo 11/10/15, 21:22:55
Array

[xs_avatar]
Franjuas Franjuas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 D855 16 GB
Yo e visto la prioridad en la que se va a basar Android 6.0 y va enfocado casi todo al ahorro de energía en reposo y en conectividad que no sea tan agresiva buscando redes o sea que está todo relacionado con deep sleep. Yo creo que habrán cambios importantes .
Novedades Android 6. 0 Marshmallow, Doze - http://www.actualidadgadget.com/nove...shmallow-doze

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Viejo 11/10/15, 21:54:37
Array

[xs_avatar]
sincrack sincrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por esthercita Ver Mensaje
Como creador de este hilo pido un respeto a todos los que postean en él. Decir que miento o que este hilo no sirve para nada es faltar al respeto y a la tarea colaborativa que algunos intentamos hacer. Es fácil criticar sin ni siquiera tomarse la molestia de comprobar las cosas y compartir los resultados con el resto de Foreros. Yo cree el hilo aportando una información y al iniciode las pruebas. Cuando he acabado las pruebas he expuesto los resultados con total claridad. Que hiciste tu, a parte de criticar?
A parte de criticar, leo, me informo y veo que es problema de Kernel, en XDA lo han dicho millones de veces, aqui he dicho otras tantas que hay que esperar a Samsung que actualice, pero seguis haciendo tonterias con pruebas, el fallo esta mas que encontrado y es de Kernel, hay que esperar un update es sencillo, quizas no se encuentran los mensajes de la gente por tener 20 hilos con la misma queja y misma informacion, hay un Kernel incluso para los que tienen root que soluciona el problema pero pierden rendimiento y la cobertura es lamentable.

Pero nada, seguir vendiendo que no hay solucion, que esto es un desastre etc etc, asi es como ganais mucho, antes de criticar aportes informate, que lo que has aportado y nada es nada, es para que la gente se vaya crispando mas y hacer una bola de nieve que haga que la gente que le gusta el terminal se piense que es la mayor mierda del foro cuando no hay mas lejano a la realidad.

Ahora mismo tengo un Z5C entre las manos y grabando un video de a calentado y cerrado la camara, esto viene desde el Z2, y 2 generaciones despues sigue pasando, en la camara del Z5 aparte con los filtros aplicados va la imagen a camara lenta de lo mal que va, lo 1º no tiene solucion, lo 2º no tiene solucion por parte de la comunidad, se necesita que SONY lo arregle, es lo mismo que aqui. Si tan desesperados estais vender el movil, no hay mas que esperar lo he dicho 20 veces.

Ahora criticar mis formas y que falto el respeto etc etc, pero es que el 100% de los que habeis "intentado" arreglar algo no sois cocineros, sois como yo, no teneis ni idea de hacer mas que flasear y entender 4 cosas, con hacer wipe caches y flaseos de roms que ya se ha dicho en XDA que es problema de kernel no vais a arreglar nada de nada, lo mas que podeis hacer es enviar a Samsung todo el mundo el reporte, cosa que hice hace mas de 1 semana despues de leer un poco.
Viejo 11/10/15, 21:57:10
Array

[xs_avatar]
Brotherhoodofnoobs Brotherhoodofnoobs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Aqui otro afectado, estaba esta semana por ir a MediaMarkt a cambiarlo, los cuelgues son insoportables, ya me ha dejado tirado en dos ocasiones que tenia mucha prisa y he tenido que optar por usar otros medios, me está empezando a molestar mucho esto
Responder Con Cita
Viejo 11/10/15, 22:13:37
Array

[xs_avatar]
Jarvy Jarvy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por R.Molina9 Ver Mensaje
menos de 12 horas con la ROM portuguesa y estoy un poco de acuerdo con @alcaxofacosmica . . . sigo teniendo los mismos problemas y un lag de mas o menos medio minuto al salir de deep sleep mientras lo cargaba. . . confio en que se solucione, y en el gran rendimiento que me estan dando su bateria, pantalla y camara. Hagamos fuerza juntos para que esto se arregle, contad conmigo! SALUDOS
¿medio minuto? ¿a los demás os tarda tanto también? ... pensaba que hablabais de lag de tres o cuatro segundos...mamma mia...
Responder Con Cita
Viejo 11/10/15, 22:27:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dejar tirado y buscar otro medio... gestióna garantia porque no es el mismo fallo que tenemos los demas son 3 segundos o como muchisisisisisimo 10 segundos se has pulsado 20 botones y se queda mas tupi lo normal pero vamos no te da tiempo a buscar otra solucion antes de que empiece a funcionar...

Viejo 11/10/15, 22:58:48
Array

[xs_avatar]
Alarcos 35 Alarcos 35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S6 edge + gold 64Gb
Tu operador: Vodafone
A mí me ha pasado dos veces y son 4-5 segundos, además cuando le doy al boton y veo que no reacciona, como había leido a los compañeros del foro no le doy mas veces, es peor, dejas pasar esos 4-5 segundos y reacciona.
Eso no quita para que sea molesto y con lo que cuesta el móvil deberían solucionarlo antes de esperar al 6.0. Por lo demás lo que ya he comentado varias veces, el móvil es impresionante, sobre todo las fotos, la fluidez y la pantalla es lo que más me gusta, nunca había tenido un samsung y de momento con este muy contento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/15, 23:34:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alarcos 35 Ver Mensaje
A mí me ha pasado dos veces y son 4-5 segundos, además cuando le doy al boton y veo que no reacciona, como había leido a los compañeros del foro no le doy mas veces, es peor, dejas pasar esos 4-5 segundos y reacciona.
Eso no quita para que sea molesto y con lo que cuesta el móvil deberían solucionarlo antes de esperar al 6.0. Por lo demás lo que ya he comentado varias veces, el móvil es impresionante, sobre todo las fotos, la fluidez y la pantalla es lo que más me gusta, nunca había tenido un samsung y de momento con este muy contento.
Tu comentario es coherente y justo, asi se reporta un fallo de un móvil, no creas espectacion simplemente redactas el fallo, malestar y tu opinion que es exactamente la misma que la mia pero la gente esta creando un hype de esto que no tiene sentido...

Viejo 15/10/15, 13:33:31
Array

[xs_avatar]
pedroblas pedroblas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge+
Hola a todos, quería comentaros una posible solución a este problema. A mí solo me ha pasado dos o tres veces en un mes, por lo que no puedo verificar si la solución es permanente o no.
No sé si todos sabéis que tras reiniciar el teléfono muchas aplicaciones siguen estando activas osea no se cierran completamente. La solución pasa por ir al Smart Manager cerrar todas las aplicaciones y reiniciar el teléfono. De este modo conseguimos iniciar el sistema sin ninguna aplicación cargada en memoria. Puede que el problema vuelva a ocurrir cuando la aplicación, no sabemos cual, vuelva a cargarse memoria volverá a bloquear el inicio del teléfono.
Cómo he dicho antes no sé si es una solución o no pues a mí solo me ocurre muy de vez en cuando.

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+

Hora actual: 09:10:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /