ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/10/15, 16:45:33
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DaniMoreno21 Ver Mensaje
La ROM esta libre de knox, hemos eliminado todas sus apps y servicios.
Si la quieres flashear, debes pasar por un recovery que eso sí te sube el knox, aunque hay un tutorial aquí que se puede hacer root y recovery con knox a 0x0, pero pierdes la huella dactilar.
matizo que la huella dactilar no la pierdes , pierdes las opciones que te permiten utilizar tu huella dactilar para gestionar el telefono ( lo digo mas que na porque despues de ver algunas contestaciones de los ultimos tiempos , capaz que alguno se cree que le van a quitar la huella del dedo )
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a supera3 su comentario:

Viejo 11/10/15, 16:46:25
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
matizo que la huella dactilar no la pierdes , pierdes las opciones que te permiten utilizar tu huella dactilar para gestionar el telefono ( lo digo mas que na porque despues de ver algunas contestaciones de los ultimos tiempos , capaz que alguno se cree que le van a quitar la huella del dedo )
Jajajajajaja...muy buena esa.

Viejo 11/10/15, 17:46:35
Array

[xs_avatar]
DanielMoreno30 DanielMoreno30 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Player0 Ver Mensaje
Vale. Y qué apps y servicios se pierden al quitar Knox de la rom? Y lo de la huella dactilar no tiene nada que ver con el Knox?
No se pierde nada por eliminar el knox.
Lo de la huella dactilar es porque para tener root con knox a 0x0 se utiliza el bootloader de 5.0.2 y hace que falle la huella, pero no tiene nada que ver con la ROM ni nada.
Viejo 11/10/15, 18:32:59
Array

[xs_avatar]
Player0 Player0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
Ya, pero esas opciones que pierdes incluye lo de desbloquear el teléfono con la huella? O con esta rom "solo" pierdes funciones como "Iniciar sesión web" o lo de "Verificar Samsung Account"? Entiendo que todo esto relacionado con Samsung Pay.
Viejo 11/10/15, 19:05:33
Array

[xs_avatar]
suraklin suraklin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011

Hola! Mucha gracias por la ROM! Excelente todo pero me surge la duda de como cambiar los fondos de ajustes. Instalo e tema que instale se queda el vuestro gris de la H, y claro, en temas oscuros con las letras en blanco no se lee nada. Como puedo cambiar ese fondo por un fondo negro.
Viejo 11/10/15, 19:13:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por suraklin Ver Mensaje
Hola! Mucha gracias por la ROM! Excelente todo pero me surge la duda de como cambiar los fondos de ajustes. Instalo e tema que instale se queda el vuestro gris de la H, y claro, en temas oscuros con las letras en blanco no se lee nada. Como puedo cambiar ese fondo por un fondo negro.
La rom no tiene temas oscuros con las letras en blanco. Depende de dónde hayas sacado el tema te podremos decir. Porque lo que está claro es que el tema no es de nuestra kitchen. Si empezamos por ahí igual podemos ayudar...

Viejo 11/10/15, 19:20:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Os explico.
Voy a la tienda de temas de samsung y me bajo un tema cualquiera.
Lo instalo y siempre se queda el fondo de la H vuestro en vez del del tema que instalas.
Viejo 11/10/15, 19:33:33
Array

[xs_avatar]
JRAZ JRAZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GS2-GS4-HTC ONE- MI3-LG G3-Note 3-Mi4
Tu operador: ONO
me uno a la peticion para cambiar el fondo de ajustes. para poder poner uno oscuro. he entrado a la ruta del zip flasheable MORPH/SYSTEM/FRAMEWORK/FRAMEWORK-REST.APK/RES/DRAWABLE-SW360DP-XXXHDPI y cambio el png por uno de mi gusto cambiandole a la resolucion que lleva el original,lo flasheo,pero no cambia. Alguna ayudita?
Viejo 11/10/15, 19:36:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Basicamente es porque me gusta la apariencia stock o la del tema que me bajo. Que se quede siempre lo vuestro lo veo un poco intrusivo, sin animo de ofender a nadie, ya que pierdo la personalizacion del terminal a mi gusto.
Viejo 11/10/15, 19:40:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

A ver...¿habéis buscado en la kitchen? Porque igual sí que hay algún zip para poner un fondo de ajustes oscuro...

Y si no lo hay se hace, que eso cuesta poco.

Lo de que se quede siempre no es así...se queda porque la rom ha de llevar un fondo de ajustes. Ese fondo, para poder cambiarlo al gusto, nosotros le damos el nombre de hit.png a la imagen y ofrecemos en la kitchen varios fondos. Al menos en el S4 yo lo hago así. La kitchen de esta Hit del S6 la llevan DaniMoreno21, AntonioMartitos y aspimm...pero vamos, que lo que haya que solucionar se soluciona.

Viejo 11/10/15, 19:48:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

muchas gracias, por responder.
La kitchen solo lleva fondos grises claros. El problema de usar fondos propios es que anuláis entonces el fondo del tema descargado. Por lo cual es preferible de cara al usuario final de vuestras roms, no cambiar el fondo de los ajustes y dejar el stock con el nombre de archivo stock para así mantener el funcionamiento normal del instalador de temas del terminal y evitar incompatibilidades graficas con fondos.
El tema de la personalizacion de apariencia en android es precisamente uno de sus puntos fuertes y si imponeis un fondo de ajustes, que ademas es el mismo que se ve en el dialer, pues como que le kitais bastante a la personalizacion.
Ademas de que no teneis que estar haciendo fondos a gusto de la gente, para eso ya se encargan los diseñadores de temas.
Un saludo y no os lo tomeis mal es solo mi punto de vista.
Viejo 11/10/15, 19:56:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

muchas gracias, por responder.
La kitchen solo lleva fondos grises claros. El problema de usar fondos propios es que anuláis entonces el fondo del tema descargado. Por lo cual es preferible de cara al usuario final de vuestras roms, no cambiar el fondo de los ajustes y dejar el stock con el nombre de archivo stock para así mantener el funcionamiento normal del instalador de temas del terminal y evitar incompatibilidades graficas con fondos.
El tema de la personalizacion de apariencia en android es precisamente uno de sus puntos fuertes y si imponeis un fondo de ajustes, que ademas es el mismo que se ve en el dialer, pues como que le kitais bastante a la personalizacion.
Ademas de que no teneis que estar haciendo fondos a gusto de la gente, para eso ya se encargan los diseñadores de temas.
Un saludo y no os lo tomeis mal es solo mi punto de vista.
Ya...pero resulta que nosotros podemos entender lo contrario...nosotros podemos entender que la rom es nuestra, y que si un diseñador de temas quiere sacar una rom, pues que la saque.

A nosotros no nos pagan por la rom, que yo sepa, así que ofrecemos gratuitamente lo que consideramos. Y mucho hacemos ya...si alguien quiere un fondo que lo pida, porque no es problema hacerlo. Y si ese fondo es el de un tema en concreto que lo pida.

El tema de la personalización es muy bonito, sí, y precisamente por eso nosotros ofrecemos muchas opciones de personalización en la kitchen.

Bien...respecto al fondo oscuro, pues he comprobado que no está en vuestra kitchen. Debería estar pero no está, así que ya lo subirán ellos cuando puedan. Yo te dejo aquí el enlace para que si quieres descargues y flashees y tendrás fondo negro en ajustes. Si quieres otro fondo, proporciónanoslo y te lo hacemos y lo subimos a la kitchen también.

share a MEO Cloud link
https://meocloud.pt/link/653d23b4-92...tes_Negro.zip

Esto lo vamos haciendo entre todos...

Viejo 11/10/15, 20:02:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias! No te lo tomes a mal hombre,que solo era una opinion de algo que creo que mejoraria la ROM.
Yo os agradezco todo vuestro trabajo y se el trabajo que lleva y que lo haceis de forma gratuita.
Yo antes hacia parches para el PES y se lo que es que todo el mundo pida y pida y pida... asi que nada, gracias por el fondo oscuro voy a flashearlo!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a suraklin su comentario:
Viejo 11/10/15, 20:07:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Muchas gracias! No te lo tomes a mal hombre,que solo era una opinion de algo que creo que mejoraria la ROM.
Yo os agradezco todo vuestro trabajo y se el trabajo que lleva y que lo haceis de forma gratuita.
Yo antes hacia parches para el PES y se lo que es que todo el mundo pida y pida y pida... asi que nada, gracias por el fondo oscuro voy a flashearlo!
Compi, no nos lo tomamos a mal. Pero si has hecho algo parecido, entenderás que opiniones hay muchas y muy diversas, y que es prácticamente imposible satisfacer los gustos de todo el mundo.

Si dejamos el fondo stock y con el nombre stock, habrían muchos usuarios que nos pedirían personalizarlo por la razón que sea: sea porque no les gusten los fondos de los temas que hay hechos o por lo que sea...entonces decidimos que lo mejor era poner el nombre de hit.png al fondo de ajustes para que, de esa manera, cambiando una sola imagen y flasheando esa imagen por zip, pudiésemos cambiar fácil el fondo y poder satisfacer a más gente.

Pero lo que de dije al principio...no nos lo tomamos a mal...todas las opiniones ayudan. Sólo te pedía eso...que te pongas de este lado y pienses, porque seguro que entenderás eso de que es prácticamente imposible satisfacer todos los gustos.

Viejo 11/10/15, 20:27:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Toda la razón. Y además por eso sois vosotros los creadores de la Rom y los que tomáis las decisiones de diseño que creéis más oportunas.
Un saludo y muchísimas gracias por el fondo negro, va perfecto con los temas oscuros
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/15, 21:03:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Toda la razón. Y además por eso sois vosotros los creadores de la Rom y los que tomáis las decisiones de diseño que creéis más oportunas.
Un saludo y muchísimas gracias por el fondo negro, va perfecto con los temas oscuros
Si queréis otro fondo solo tenéis que pedirlo y se hace sin problemas.

Viejo 11/10/15, 21:28:42
Array

[xs_avatar]
javitolopez69 javitolopez69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4
Buenas x aquí. Veo que va bien y viento en popa .
Saludos
Esperando haber si actualizan las nuevas bases para actualizar
Viejo 11/10/15, 22:25:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

poniendo hit en el png del zip se cambia el fondo? te lo pregunto solo porque no voy a estar pidiendote cada 2x3 un fondo distinto,ya que suelo cambiar con frecuencia,solo por eso.
EDITO: ya esta cambiado,gracias chavales.

Última edición por JRAZ Día 11/10/15 a las 22:34:49.
Viejo 11/10/15, 22:33:14
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por JRAZ Ver Mensaje
poniendo hit en el png del zip se cambia el fondo? te lo pregunto solo porque no voy a estar pidiendote cada 2x3 un fondo distinto,ya que suelo cambiar con frecuencia,solo por eso.
Poniendo hit en el png del zip...no sé si he entendido lo que quieres decir, pero te explico yo...

En el zip que le he pasado al compi, si lo abres con WinRAR y navegas a la ruta MORPH/system/framework/framework-res.apk/res/drawable-sw360dp-xxxhdpi verás que hay un archivo que se llama hit. Es una imagen png de 540x960 pixeles. Así que si quieres cambiarlo has de tener, por ejemplo en el escritorio de tu pc, otra imagen llamada hit.png de esas dimensiones y arrastrarla al interior del zip en esa ruta que te he dicho. Te saltará una ventana que te preguntará si quieres añadir y reemplazar. Le dices que sí y arreglado, ya tendrás tu nuevo zip flasheable con la imagen que tú quieras de fondo de ajustes.

Viejo 11/10/15, 22:35:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6

Hora actual: 13:11:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /