|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo estoy intentando configurar y no hay forma.
Una cosa: no depende de la marca, el mando a distancia es el mismo para todos los modelos (he probado unos cuantos con el mismo mando) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos:
Yo tengo un zyxel nano 2112t v2 tampoco me funcionaba hasta que en un foro lei que alguien lo tenia configurado con otra marca. Ahora lo tengo como 'ADB descodificador' y he conseguido que funcione bien, vais a la configuración de la sala donde teneis puesto el mando le dais a añadir mando elegis esa marca y debería funcionar, lo que no me acuerdo es si funciono con la primera configuración que da por defecto o con la segunda, pero funcionó, espero que os sirva de ayuda. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rinvender su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos:
Yo tengo un zyxel nano 2112t v2 tampoco me funcionaba hasta que en un foro lei que alguien lo tenia configurado con otra marca. Ahora lo tengo como 'ADB descodificador' y he conseguido que funcione bien, vais a la configuración de la sala donde teneis puesto el mando le dais a añadir mando elegis esa marca y debería funcionar, lo que no me acuerdo es si funciono con la primera configuración que da por defecto o con la segunda, pero funcionó, espero que os sirva de ayuda. Saludos ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos:
Yo tengo un zyxel nano 2112t v2 tampoco me funcionaba hasta que en un foro lei que alguien lo tenia configurado con otra marca. Ahora lo tengo como 'ADB descodificador' y he conseguido que funcione bien, vais a la configuración de la sala donde teneis puesto el mando le dais a añadir mando elegis esa marca y debería funcionar, lo que no me acuerdo es si funciono con la primera configuración que da por defecto o con la segunda, pero funcionó, espero que os sirva de ayuda. Saludos ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, todo perfecto. Este post no debería perderse y lo deberían poner en tutorial o algo porque ha costado encontrar la solución
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De nada!! a mi también me costó tiempo dar con la solución y cuando conseguí hacerlo funcionar me dio una satisfacción de la leche. Me alegro que os funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes muchachada
Os cuento, hace algun tiempo cuando estaba suscrito a Digital+ usaba una aplicacion del movil que en mi caso me era muy util, se trataba de Peel Smart Remote. Por defecto creo que en los Samsung Galaxy S6 viene instalada y quizas en algun otro terminal , de todos si quereis probarla la teneis en Google Play La aplicacion basicamente consiste en un control remoto para controlar el deco, ver la programacion, crear alertas de programas, sugerencias segun los gustos de cada uno, recomendaciones...etc..etc...todo con una interfaz muy elavorada e intuitiva. El caso es que con el antiguo deco de Canal+ funcionaba de maravilla T11 creo que era, pero desde que nos pusieron los de Movistar fusion no encontraba la manera de enlazar el deco para que la aplicacion lo reconociera, ni poniendo la marca , Arris en mi caso, ni con Motorola que creo que es el fabricante. Googleando un poco he visto que si lo enlazamos con la marca ADB funciona de maravilla y asi es , emparejandolo a esa marca y en el canal 3 obtendreis todas las funciones del mando de Movistar en vuestro movil. Tambien he visto con con los antiguos decos funciona perfectamente La configuracion es muy sencilla, elegis la marca de TV si quereis usar tambien el Peel remote con vuestro televisor, vuestro proveedor de TV, Codigo Postal para confeccionar vuestra programacion segun la zona, Marca del Deco...etc..etc.. Aqui teneis algunas capturas para que lo veais ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a virtualnextgen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo configurado con ese deco soy técnico de movistar jejeje
y como dice el compañero tenéis que poner adb Última edición por anriveol Día 10/10/15 a las 20:24:38. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anriveol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!! Hace tiempo que esperaba poder hacer funcionar el chisme de Movistarcon el móvil!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo tengo también el zxel de movistar y ni poniendo adb ni nada a ver el colega ANRIVEOL le agradecería fuese más explicito en cuanto a si hay que tocar algo más gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el nuevo decodificador Arris y no consigo que me lo configure. Alguien puede ayudarme?
Muchas gracias de antemano Última edición por Vmarkina Día 11/10/15 a las 22:07:28. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona con el Arris. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
no tienes que tocar nada mas pon la habitacion y busca tu marca de tv y despues eliges movistar+ y adb y te saldra andando
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien descubre algo que funcione para los que tenemos el deodificador Arris.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentalo más veces, yo probé a hacer un reset a la aplicación y después funcionó con movistar +
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado. Para arreglarlo he tenido que desistalar todas las actualizaciones de la aplicación y configurarlo con la antigua, no se por qué no me lo cogía. Me lo ha cogido en el botón 14 y con la nueva actualización solo llegaba al 11 no se si tendrá que ver, la cuestión que ya funciona.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Otro con el Zyxel funcionando muchas gracias compañeros. Un saludo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||