|
||
|
|
||||
|
||||
|
Futuro usuario que viene de IOS
Hola a todos compañeros, el jueves que viene sere poseedor de un bq m5. Jamas he tenido un movil android y espero ver q tal la experiencia.. Pase de BB a un par de terminales de apple los cuales he tenido durante mucho tiempo.
El conector del iphone 5 que tengo me da fallos de carga.. Asi que decidí dar el paso a android. Dentro de la gama media es el terminal que mas me ha convencido. Espero dar un salto respecto a mi actual iphone 5 y que este bq no se me quede corto! Un saludo y nos leemos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cualquier cosa que necesites no dudes en consultar por aquí o por el foro oficial de mibqyyo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El Banga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, a yo no es que sea amante de apple ni mucho menos, es mas siempre he usado o android o windows phone, pero si que he tenido la oportunidad de usar los en el iPhone 5 de mi prima y en el que tiene ahora, el 6. y decir que pese a su excesivo precio por la manzanita, van bien, ios es un sistema operativo dedicado a sus productos. así que si va mal, apaga y vámonos. y android tiene una base, que cada empresa de smartphones modifica para el suyo y no siempre es estable. a mi en general este teléfono me va bastante bien, solo tengo queja un poco con la batería que para la capacidad que tiene dura poco con la versión android actual.
en resumen a pesar de ser pro android, no se si te vas a sentir cómodo viniendo de ios, pero bueno, es cuestión de probar. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de IOS vete a un gama alta o no notarás mejoría.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en su día pasé de un iPhone a un android gama media y desde entonces no he echado de menos un iPhone para nada, es más, ahora no quiero un iPhone ni en pintura, incluso tengo un iPad y en cuanto "pete" no volveré a repetir, iOS es una puñetera cárcel en la que sólo puedes hacer lo que Apple te deja, no lo que yo quiero hacer. iOS no, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en su día pasé de un iPhone a un android gama media y desde entonces no he echado de menos un iPhone para nada, es más, ahora no quiero un iPhone ni en pintura, incluso tengo un iPad y en cuanto "pete" no volveré a repetir, iOS es una puñetera cárcel en la que sólo puedes hacer lo que Apple te deja, no lo que yo quiero hacer. iOS no, gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los precios de los productos de Apple son especulativos, no tienen nada que ver con los costos de producción ni con una ganancia empresarial de mercado. A un producto, que no es la cosa del otro mundo para lo que ofrece, le ponen el precio que la gente está dispuesta a pagar por él para sentirse diferente, élite...Es más bien una concepción de clase social que de tecnología-precio. Incluso los materiales no son de la calidad que debieran o no está bien diseñado-construido, se dobla con una cierta presión (chapuza Apple)...Yo creo que si no vas por ahí (de pertenencia a una clase social, que es "inventad") con el M5 te irá perfectamente, esto es un móvil, sin más rollos, cojonudo por cierto.
Última edición por Malevik Día 11/10/15 a las 15:04:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Ventajas-Desventajas, comparación IPhone 5 vs Aquaris M5. 10 ventajas para el Apple, 15 ventajas para el M5: http://www.phonemore.com/compare/pho...5-32gb/2458857
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se lamentará. El iphone que cuesta 3 veces más es superior. Es un tope de gama. Si cambiaría a un tope de gama de android si estaría en igualdad de condiciones. Hombre calidad precio el m5 esta muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la acogida y por los diversos comentarios!
Lo he tenido muy claro al dar el salto ante todo. Ya he tenido dos iphone.. Voy a darle el paso a este bq. Ya comentare si me arrepiento o no gente! Como me enganche este bq me veo q no me salgo de la marca q yo soy muy tradicional y no me gustan los cambios, me los pienso mucho. El unico miedo es el envejecimiento del terminal, en cuanto a software ya que apple envejece bien por la complicidad de su ios con su propio terminal. Y el tema de android es muy diferente.. Ahora se que ira genial, pero dentro de un año espero que funcione decentemente y si no como el primer dia, al menos al 90% no se si me explico! Gracias! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el M5 me gusta y me parece un buen teléfono, si no, no lo habría comprado. Pero si tuviese un presupuesto de 600€ me habría ido a por otro teléfono distinto. Como todos los Android, no creo que vaya a tener la mejor de las vejeces. Actualizará a Marshmallow más tarde que pronto, y es probable que pierda el soporte, o prioridad en el mismo, cuando se lance la siguiente gama, al contrario de lo que pasa en iOS. Última edición por S_Luis Día 11/10/15 a las 16:03:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Rendimiento de un terminal con cuatro años a uno nuevo mas avanzado sea de la clase q sea?
No se compañero pero si noto fallos en el rendimiento malo.. En camara y calidad de construccion se a lo q voy asi q no hablo.. Pero rendimiento espero no notarlo.. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué el IPhone 5 es un "tope gama!....? ¿Porqué vale 509 €?, si es el modelo S. Es tope gama porque tiene un precio especulativo, desorbitado para lo que ofrece... Si es el modelo 5C solo vale 50€ más caro que el más caro del M5 pero si a este le sumas el costo de una SD se igualan bastante (según la capacidad-calidad de la misma). ¿Entonces por qué ese IPhone es un tope gama? Yo no lo veo así de ninguna manera, es un móvil (el 5S o el 6) que no dan lo que valen, pues es un precio basado en el deseo de pertenecer a una clase social, Apple ha sabido vender muy bien eso, mediante la ecuación producto Apple=clase social superior, lo cual es mentira, solo te despellejan el bolsillo, pero hay gente que tiene la sensación de esa pertenencia a grupo superior (aunque solo son camareros o dependientas de locales cool, por ejemplo).. Además un Apple no es compatible con nada salvo con Apple. Un tope gama sería un Sansung S6 o algo así. (también considero que Sansung pone precios que no se corresponden con lo que dan, pero no se tiran tan desorbitadamente al monte como Apple) Última edición por Malevik Día 11/10/15 a las 20:12:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A esto venía yo. Va a notar diferencias en rendimiento, en cámara y en calidad de construcción.
A mí el M5 me gusta y me parece un buen teléfono, si no, no lo habría comprado. Pero si tuviese un presupuesto de 600€ me habría ido a por otro teléfono distinto. Como todos los Android, no creo que vaya a tener la mejor de las vejeces. Actualizará a Marshmallow más tarde que pronto, y es probable que pierda el soporte, o prioridad en el mismo, cuando se lance la siguiente gama, al contrario de lo que pasa en iOS. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
osea que para algunos todo gira en torno a si vale mas, es tope de gama y es mejor de manera automatica vs si vale menos, es gama media y es peor tambien de manera automatica, interesante, mas de uno se llevaria enormes sorpresas si compra o compara solo en funcion al pvp
yo he tenido en los ultimos tiempos varios gama alta Android, asi que recuerde a bote pronto, S3, S4, Note2, Note3, S5, Z1, Z3... todos ellos terminales de nuevos sobre los 500-600€, mas del doble que el M5 o el E5 4G (citos estos porque los tengo hace tiempo y los conozco bien) ¿mi opinion respecto a esa supuesta enorme diferencia de los topes de gama respecto a los gama media, llamense M5 u otros terminales similares sobre todo ahora con la inclusion de muchos modelos "chinos"?, pues que me rio pero por tiempos de esa "gilipollez" (con perdon por la expresion), a mi con +50años y peinando canas hace tiempo no me engañan mas, despues de tenerlos durante años dudo mucho que vuelva a comprar un gama alta mientras sigan existiendo terminales que valen la mitad o menos de la mitad pero que en lo tangible, en el uso diario, no tienen absolutamente nada que envidiarles, imagen de marca, clasismo o snobismo en lo que Apple es el nº 1 aparte, pero a mi esos aspectos ni me importan ni me dan de comer Última edición por magirus Día 11/10/15 a las 21:59:21. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a magirus su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||