|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha fastidiado la pantalla consejo
Pues eso, ni una semana y uno de los BQ, el m5 se cayó y pantalla rajada, que me recomendáis, a la casa o se puede cambiar fuera?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues puedes mirar sitio de reparación express: www.bq.com/es/support/aquaris-e5#express_section o ponerte en contacto con soporte: http://www.bqreaders.com/contacto.html
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También en tiendas de informática que vendan productos Bq te podrán hacer el cambio de pantalla, normalmente en una tarde te lo hacen
Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
@ganchito Si la reparación se realiza en un centro autorizado, puedo confirmarte que no se pierde la garantía del dispositivo. Un saludo. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Desde este enlace puedes buscar los sitios autorizados: www.bq.com/es/support/aquaris-e5#express_section
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso le pasó a mi hijo con su E4.5, no duró ni tres días. Muy recomendable el seguro de bq, aunque se ha puesto más caro. Yo pagué 10€ por cada E4.5 hace un año y pico; el del M5 creo que se acerca más a los 50€, pero el cambio de pantalla es aún más caro. A tí ya no te solucciona nada, pero al menos que sirva como aviso a futuros compradores. Aconsejable al menos el primer año. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||