Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/15, 19:54:53
Array

[xs_avatar]
franma franma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Jazztel
De G3 a MX4, cómo lo véis?

Hola foreros, tengo un G3 y estoy contento en general pero me canso enseguida y me gusta cambiar. Estaba buscando algún terminal bonito, fluido y con buena cámara con tiempo de exposición manual y creo que el meizu lo tiene todo.

Qué creeis que voy a perder y ganar con el cambio?, la exposición manual es de 20s máximo?, y algún sitio donde comprarlo con garantía fiable y en españa?

Por otra parte no sé si ir directamente a por el mx5, aunque por lo que leo parece que no ha salido tan redondo como el mx4.

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 10/10/15, 21:16:19
Array

[xs_avatar]
crymEn crymEn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Vodafone
Si es por cambiar, te va a gustar, es muy bonito, con la 4.5.5A, va muy bien, la camara en manual es muy buena, quizás pierdas algo en batería, no sé mírate reviews, y si te convence, de cabeza!
Responder Con Cita
Viejo 11/10/15, 00:34:21
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Amazon.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/15, 12:18:53
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
Aunque en general el MX4 me parece algo mejor que el G3, la verdad es que para mi no hay distancia suficiente como para cambiarlos. De cámara probablemente el MX4 y su modo manual estén algo por encima, de baterías andan muy parejos, el G3 precisamente no es un terminal al que se le vaya a recordar por su duración, tampoco al MX4 pero por lo que he podido ver la diferencia entre ambos es muy pequeña a favor del G3 pero nada como para que influya uno o otro.
Si el cambio te va a salir gratis por probar el MX4 no te va a defraudar, pero si quieres probar un buen Meizu y puedes estirarte algo quizas yo iria a por el MX5 (que tampoco me parece mucho mejor que el MX4 pero al menos hace que el salto desde el G3 sea algo mas pronunciado)

Saludos y suerte!

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/10/15, 12:48:04
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Yo tuve los 2 y la verdad no lo cambiaria,el mx4 es mejor en pantalla y cámara pero en auto la cámara del g3 es bastante mejor con estabilizador de imagen,la batería también es algo mejor la del g3 y encima extraible y tarjeta sd.
No compensa el cambió la verdad y aparte el g3 tiene roms el mx4 aparte de flyme nada de nada prácticamente.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/15, 14:16:43
Array

[xs_avatar]
franma franma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Jazztel
Gracias compañeros por las opiniones.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/15, 20:50:35
Array

[xs_avatar]
kassrpg kassrpg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4 / 4PRO / M2 Note
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Yo tuve los 2 y la verdad no lo cambiaria,el mx4 es mejor en pantalla y cámara pero en auto la cámara del g3 es bastante mejor con estabilizador de imagen,la batería también es algo mejor la del g3 y encima extraible y tarjeta sd.
No compensa el cambió la verdad y aparte el g3 tiene roms el mx4 aparte de flyme nada de nada prácticamente.
La cámara del mx4 es mejor que la del g3, en manual y en automático.

Tengo los dos aquí mismo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/15, 20:54:04
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por kassrpg Ver Mensaje
La cámara del mx4 es mejor que la del g3, en manual y en automático.

Tengo los dos aquí mismo.

Un saludo.
Me refiero en automático en plan qué aunque te muevas un poco sale bien en el meizu no,si te mueves al no llevar ois foto borrosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/15, 22:08:11
Array

[xs_avatar]
@Alfred_373 @Alfred_373 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tengo el MX4 y me dejaron probar el G3 un fin de semana para ver que me parecía. Yo no cambiaría uno por el otro pero si me plantearía el MX4 pro. Últimamente está tirado de precio para la calidad del terminal.

Responder Con Cita
Viejo 11/10/15, 22:16:44
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Si vas a cambiar a Meizu, que sea al MX5. Al MX4 no vale la pena, en mi opinión

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 02:13:41
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por @Alfred_373 Ver Mensaje
Tengo el MX4 y me dejaron probar el G3 un fin de semana para ver que me parecía. Yo no cambiaría uno por el otro pero si me plantearía el MX4 pro. Últimamente está tirado de precio para la calidad del terminal.

Si,si es por el mx4 pro la cosa ya cambia,aporta lector de huellas,una resolución igual en 2k al g3 y algo mas de batería y un sonido con los auriculares de la leche,de hecho es el qué tengo ahora mismo el mx4 pro y el precio qué tiene ahora es muy bueno.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 12:26:47
Array

[xs_avatar]
fogonaire fogonaire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi A1, manaña...
Tu operador: ONO
Jimmy, eres un pesadillas. Cansas con tu haterismo.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 13:33:01
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por fogonaire Ver Mensaje
Jimmy, eres un pesadillas. Cansas con tu haterismo.
Mis co..... si son haters a qué viene ese comentario? te puedo decir de meizu qué flyme es bugflyme si eso es hater,pero de hardware el mx4 pro para el precio qué tiene es un pepino.

Última edición por Jimmy_00 Día 12/10/15 a las 13:36:31.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 14:06:02
Array

[xs_avatar]
OceLoT46 OceLoT46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2011

¿Y por que no te planteas un LG G4?
Para mi es el mejor móvil de la actualidad, solo le falta un poco más de batería. Que hay que tener en cuenta que esa pantalla gasta una buena resolución..
Y si tuviese la cámara del Z5 ya..
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 15:09:16
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por OceLoT46 Ver Mensaje
¿Y por que no te planteas un LG G4?
Para mi es el mejor móvil de la actualidad, solo le falta un poco más de batería. Que hay que tener en cuenta que esa pantalla gasta una buena resolución..
Y si tuviese la cámara del Z5 ya..
Si el g4 de lo mejor,pero más caro,por cierto la cámara del g4 en fotos es mejor qué la del z5 por lo menos en manual.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 21:49:45
Array

[xs_avatar]
OceLoT46 OceLoT46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Si el g4 de lo mejor,pero más caro,por cierto la cámara del g4 en fotos es mejor qué la del z5 por lo menos en manual.
¿Estás seguro de eso? La verdad es que tengo dudas de como estaría el ranking de cámara ahora mismo.
Para mi la referencia es el MX4, ha sido de lo mejorcito hasta ahora, a pesar de montar un sensor (gama alta) con unos años a su espalda.
El G4 monta un sensor de 16mpx de sony, pero actual, ¿es superior al IMX220 de nuestro MX4?
El Z5 creía que sería la referencia en cuanto cámara, más que nada porque monta el sucesor del IMX220, después de tantas generaciones manteniendo el sensor gama alta, al fin lo han renovado.

Pero claro, no he visto ninguna comparativa entre los sensores (y móviles) mencionados, por lo que no sé si realmente ha avanzado mucho la cosa. No sé ni donde se situa el sensor del G4 ni el del Z5 respecto a nuestro MX4, eso sí, ambos sacan buenísimas fotografías.

Si el G4 fuera algo más pequeño, y tuviese 500mAh más (), tal vez me volvía loco y prejubilaba mi MX4.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 23:19:34
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por OceLoT46 Ver Mensaje
¿Estás seguro de eso? La verdad es que tengo dudas de como estaría el ranking de cámara ahora mismo.
Para mi la referencia es el MX4, ha sido de lo mejorcito hasta ahora, a pesar de montar un sensor (gama alta) con unos años a su espalda.
El G4 monta un sensor de 16mpx de sony, pero actual, ¿es superior al IMX220 de nuestro MX4?
El Z5 creía que sería la referencia en cuanto cámara, más que nada porque monta el sucesor del IMX220, después de tantas generaciones manteniendo el sensor gama alta, al fin lo han renovado.

Pero claro, no he visto ninguna comparativa entre los sensores (y móviles) mencionados, por lo que no sé si realmente ha avanzado mucho la cosa. No sé ni donde se situa el sensor del G4 ni el del Z5 respecto a nuestro MX4, eso sí, ambos sacan buenísimas fotografías.

Si el G4 fuera algo más pequeño, y tuviese 500mAh más (), tal vez me volvía loco y prejubilaba mi MX4.
No solo cuenta el sensor,también cuenta la lente,el procesado de las fotos,etc.
Por ejemplo el z3 y el mx4 monta mismo sensor sin embargo el mx4 hace mejores fotos al tener mejor procesado,el z5 monta el nuevo IMX300 y de momento no sorprende las fotos qué he visto del z5 sobre todo de noche.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 19:31:59
Array

[xs_avatar]
raulossa raulossa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy tab 2 10.1
hola, yo pasé de un g2 al g3 y fué horrible el cambio, compré otro g3 por si mi terminal estaba regular y mas de lo mismo, así que me compré un g4. lo he tenido 3 meses y ahora lo he cambiado por el mx5, en mi opinion, el mx5 se lleva de calle al g4 y al g3, tanto en pantalla, como por bateria y ya sin hablar del rendimiento en general, ya que el meizu te proporciona una experiencia pocas veces igualada, sin ningun tipo de lag y todo perfecto, ahora, la camara del g4 y del g3 me resultaban "algo mejores" que la del meizu en cualquier condicion.
tambien te digo que un terminal se considera mejor o peor segun la experiencia de uso que le des y lo que te aporte personalmente, no te dejes llevar de los frios numeros de las comparativas.
personalmente me quedaré un tiempo por aqui con el mx5, pero solo un tiempo, porque en cuanto salga el pro, me lo pillo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Hora actual: 21:26:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /