|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo dejo los pasos que hice. Instalación por local , los dos wipes y reinicio, y sin ninguna queja de nada. Lo hice desde la b623 con el vendor pasado en su día desde la b609. De hecho ya he dado de baja la kit kat de mi disco duro del pc donde la tenía guardada la rom.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk Última edición por matrix2 Día 11/10/15 a las 14:58:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos que realicé estando en la B815 beta, para que saltara por OTA la B830 son los siguientes:
1. Instalar la ROM B800 Transition Pack 2. Instalar la B621 3. Descargar la B623, Ejecutar actualización local. 4. Finalmente esperar la OTA (30mins) o ir a configuración y seleccionar buscar Actualización. A mí me funcionó y ya no tengo el BUG de reproducción de vídeos por FB y Youtube trabaja excelente. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué es el vendor? Lo tengo que hacer yo? Y si es así, cómo se hace? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
P7-L10V100R001C00B... P7-L10V100R001C900B... Sacado de uno de los dos archivo que viene dentro del .zip de la version oficial B830 de la página de Huawei. Yo estaba en la B817 y bajé a la B609 a través de la B800, actualización local las dos. Hice restablecimiento de fabrica y luego pasé a la B621, también por local (la descargué de la página oficial Consumer Huawei), me salió por ota la B623 y luego descargué la B830 de la página Consumer Huawei y la actualice por local, hice restablecimiento de fabrica y después de 24 horas funciona perfectamente todo, control de movimientos, whatsapp, notificaciones en pantalla de bloqueo, alarmas, sonido, videos, etc. (Facebook no lo sé pues no uso). También se pueden encontrar los archivos de actualizaciones en el tema de castigra de este foro: (ROM) Listado de ROMS oficiales Huawei L10 y L12. Última edición por jarlospavon Día 11/10/15 a las 18:19:08. Razón: Añadir detalles actualización |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal. Instales la B30 pero me ha dado muchos fallos. y ahora intento volver a la b23 y no me deja. Alguno tiene idea de como puedo volver a la versión anterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo yo tuve el mismo problema, lo que hice fue instalar la B800 y me dio error al 95% pero no le di importancia e instale la B609 desde los 3 botones y se instalo sin ningún problema. otro caso fue el celular de mi novia tambien le paso lo mismo con la B800 le dio el mismo error al 95% y despues le instalo la B623 y esta le dio un error tambien finalizando pero inicio normal corriendo la B623 sin ningun tipo de bugs y lo mas importante no se brickeo. espero que te sirva la informacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la B800 y me paso lo mismo que a ti. Instale la B621 desde los tres botones, y me dio fallo al 70% luego la volvi a instalar y me dio fallo al 100% pero inicio sin problemas. Ahora voy a irme a la B623. Gracias por tu ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en la mayoría de los casos a los que nos va perfectamente la actualización la realizamos desde la 623 de 38 mb. Igual es la forma mas correcta... Para la mandaron unos días antes de que saliera la la nueva 830.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo quees por eso
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo descargar esa version de 30 mb que dicen ustedes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en el foro de descargas ROM ahí está la B830 para descargarla .
|
|
||||
|
||||
|
La buena es C900B830 que la oficial y va de lujo, yo la descargué de la pagina oficial, la flhasee por el metodo de lo tres botones y va perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la tienes.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=876021 Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk Última edición por matrix2 Día 11/10/15 a las 23:25:43. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo de a mucho eso, porque yo lo hice desde la de 38 megas y me fue peor, se activo ese servidor multimedia de madres
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este post no es por una posible rom B832? Para hablar de la B830 ya hay como 4 posts creados
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kalichex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes yo tengo la 623 y no me salta la actualización. La intalé en modo local.alguien sabe por que un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene en enlace de la versión que se esta descargando de la página oficial. Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||