|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Juanillo hola que tal una duda yo tengo la versión antigua contra actualización D esta la instaló directamente o pierdo las cosas como ajustes etc
|
|
|
||||
|
||||
|
e tocado algo no se donde creo que en gravitybox que al pulsar el botón para reiniciar apagar..etc.me suena como una notificación.. jaja os a pasado a alguno y donde se quita?
|
||||
|
||||
|
No es ningún modulo, es algo de la 5.1.1 al menos a mi me pasa sin tener ningún modulo activo, pasa cada vez que aprietas el botón de power. Saludos
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
en esta no pero en tiempo me paso igual al poner el gravity. tiene una occion para poner sonidos pero no recuerdo ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa justo lo contrario, ahora en esta nueva no me suena jajaja que cosas oye
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Haced buen uso de esto, si alguno se pasa con los valores no soy responsable de nada...cada uno que lo haga bajo su responsabilidad!!
path name="speaker" (ALTAVOZ) y buscas la fila "RX7 Digital Volume" value="83" donde 83 lo cambias por 89 por ejemplo, ahí suena bien sin llegar a distorsión path name="headphones" (AURICULARES) y buscas las filas ctl name="RX1 Digital Volume" value="83" ctl name="RX2 Digital Volume" value="83" y haces la misma operación, pero ojo, tener en cuenta que esta parte es de los cascos...mucho valor supone romper membranillas de los auriculares ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale solo speaker
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom
Instalada a la primera con el parche de sonido. Gracias por todo. Espero que sea más caritativa con la batería que la 5.0, en mi caso se bebía la batería. Y baje a Kit Kat.
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1444601541206.jpg
Última edición por ismaelghr Día 12/10/15 a las 00:14:00. Razón: Ok |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ismaelghr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/Accesibilidad/accesos directos de accesibilidad. Apagalo para que no suene cada vez que dejes presionado el power.
Archivo Adjunto 788605 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Dispositivo ,etc y buscas mixer path xml,abres y buscas la linea speaker y modificas el valor rx7 ,personalmente llevo mucho tiempo con valores altos sin problemas,que seria 92,te aconsajo valores por debajo de 90 par no tener problemas,y reinicia
|
|
||||
|
||||
|
Dispositivo ,etc y buscas mixer path xml,abres y buscas la linea speaker y modificas el valor rx7 ,personalmente llevo mucho tiempo con valores altos sin problemas,que seria 92,te aconsajo valores por debajo de 90 par no tener problemas,y reinicia
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa pero la rom sirve para los modelos de latinoamerica que son con tv c6943?
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk