|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Moto X 2014 o One Plus One?
Buenas compañeros, necesito vuestra ayuda, estoy entre estos dos pepinos, tengo la opción de pillarlos de segunda mano y quiero saber si son muy diferentes.
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaba con el X 2014.
Pierdes en detalles como la autonomía(aquí pierdes bastante), un giga de Ram, quizás en la pantalla, y no mucho más. De resto, sales ganando. Android Puro, cámara, audio, materiales de construcción(el X 2014 de bambú es una maravilla al tacto) y soporte de marca. Sí, el OP1 tiene también Android puro, bueno, casi. Anda con Cyanogenmod, pero por lo que he visto OnePlus no lo ha terminado de pulir del todo, y no va como debería, incluso un año después de su lanzamiento. A eso súmale que puedes pillar una unidad del OP1 defectuosa, que problemas ha tenido por montones, y tienes un móvil que es una ruleta rusa.
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaba con el X 2014.
Pierdes en detalles como la autonomía(aquí pierdes bastante), un giga de Ram, quizás en la pantalla, y no mucho más. De resto, sales ganando. Android Puro, cámara, audio, materiales de construcción(el X 2014 de bambú es una maravilla al tacto) y soporte de marca. Sí, el OP1 tiene también Android puro, bueno, casi. Anda con Cyanogenmod, pero por lo que he visto OnePlus no lo ha terminado de pulir del todo, y no va como debería, incluso un año después de su lanzamiento. A eso súmale que puedes pillar una unidad del OP1 defectuosa, que problemas ha tenido por montones, y tienes un móvil que es una ruleta rusa. ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
El Moto X 2014 es muy buen móvil y va superfluido.
Respecto a la batería, si con 3 horas te arreglas el Moto X te sirve perfectamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rara vez paso de las tres horas, no suelo jugar, lo utilizo para redes sociales, leer uno que otro artículo y si acaso mi hija cuando la dejo con el YouTube.
|
||||
|
||||
|
Ya solo por la batería , me quedaba con el opo, además de que es superior en casi en todo, excepto en camara , que no se que tal va la del moto x.
|
|
||||
|
||||
|
En fluidez es uno de los mejores móviles que he probado |
|
|
||||
|
||||
|
Fue una de mis dudas hace tiempo y finalmente me decanté por el OPO.
El Moto X (2014) me parecía la evolución lógica viniendo de un N4, pero viendo la batería que llevaba me terminé comprando el OPO y tan contento, la verdad.
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me está tirando para atrás es que el Moto X es de 16 gb y no es ampliable, mientras el OPO de 64gb
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|