|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar a Eclair sin cable USB
Hola a todos, necesito vuestra ayuda, tengo un Xperia X10 y el puerto usb del telefono se me ha jodido, quiero actualizar a Eclair 2.1 oficial y no puedo porque tiene que ser mediante el cable usb. Me podrían decir como actualizo desde a Eclair 2.1 oficial de otra forma. Gracias a todos y saludos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, necesito vuestra ayuda, tengo un Xperia X10 y el puerto usb del telefono se me ha jodido, quiero actualizar a Eclair 2.1 oficial y no puedo porque tiene que ser mediante el cable usb. Me podrían decir como actualizo desde a Eclair 2.1 oficial de otra forma. Gracias a todos y saludos...
![]() ![]() y de todas formas esta pregunta la he leido ya en 3 o 4 post distintos....
|
||||
|
||||
|
Si tienes instalado el xrecovery si que puedes, necesitas actualizarte la baseband y meterte la rom en la sd con un lector de tarjeta. Si no tienes el mvl rooteado ni el recovery entonces nanai.
PD. sin usb como cargas el telefono? |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice dbece si tienes root y recovery con un lector de tarjetas copias la rom a la SD y podras actualizar al 2.1
Cita:PD. sin usb como cargas el telefono?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, no tengo el movil rooteado asi que no hay solución. En cuanto a como cargo el teléfono, tengo dos baterias y un cargador de baterias, voy cambiando la bateria cuando se me acaba, un putada pero es lo que hay. Gracias a todos y saludos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Como k no hay solucion? Rootearlo ni que fuese tan dificil en 1.6 ke era instalar un .apk y ejecutarlo. Lo que no se yo si se podia instalar xrecovery en 1.6 y, Creo que nadie que ha tenido ese problema ha logrado actualizar asi que no sera tan facil como decis
Sent from my X10i using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para actualizar la banda base es necesario pasar el móvil por usb...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como k no hay solucion? Rootearlo ni que fuese tan dificil en 1.6 ke era instalar un .apk y ejecutarlo. Lo que no se yo si se podia instalar xrecovery en 1.6 y, Creo que nadie que ha tenido ese problema ha logrado actualizar asi que no sera tan facil como decis
Sent from my X10i using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pufff pues xreo recordar que era z4root de tidas formas espera a que lo confirme alguien que se acuerde bien porke yo no lo tengo del todo claro
Sent from my X10i using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
creo que con el Z4ROOT se podia rotear sin usar el cable USB
prueba con el http://handheld.softpedia.com/get/Sy...t-110178.shtml prueba con esta version ya que no esta disponible en el market Paso 1. Activar en tu teléfono Android USB debug: Settings / Applications / Development Paso 2. Descargar la aplicación desde el Android Market o el link que puse Paso 3. Una vez instalado, ir al menú de aplicaciones y abir z4root |
|
|
||||
|
||||
|
metroid_x gracias por tu respuesta, ya he lo he rooteado pero para el recovery necesito el cable, gracias a todos de nuevo. Saludosss...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el recovery tienes que bajarte el busybox y el xrecovery en forma de apk e instalarlos como aplicaciones normales.
PD. lo unico que no podras hacer es cargar el mvl dsd el usb ni usar el modo flash del SEUS y el tema basebands no se si se puede con el xrecovery o solo con flashtool. Última edición por dbece Día 03/04/11 a las 15:06:45. |
|
|
||||
|
||||
|
de todos modos checa este hilo que escribió davidescu http://www.htcmania.com/showthread.php?t=161644 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos, voy a probar y os comento. Saludosss...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||