ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/15, 17:35:46
Array

[xs_avatar]
nefitell nefitell no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Taker__ Ver Mensaje
Nada,no se mete el bootbase y modem.Sigue estando en ambos la version de aryamod fop3.
Algo estas haciendo mal ya que yo también venía de la misma rom aryamod y con el mismo BL y Md que tu y la flasee por.donin 3.0.7 sin problemas a la primera ..
Eso sí to diría que este BL es más tragón eh ojo ..
No se si puedo volver a al de aryamod sin más supongo que si

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 11/10/15, 17:41:28
Array

[xs_avatar]
Lepero28 Lepero28 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S3
entonces se puede arreglar? yo no le he metio el modem y eso
Responder Con Cita
Viejo 11/10/15, 17:46:55
Array

[xs_avatar]
Taker__ Taker__ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 (N-950FD Dual SIM)
Solucionado.He quitado la bateria y los he vuelto a meter.Se los ha tragado perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/15, 17:49:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

el wannan xposed va bien?
Responder Con Cita
Viejo 11/10/15, 17:51:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

la camara nada no me graba video
Responder Con Cita
Viejo 11/10/15, 17:52:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De todas formas por hay dicen que va salir dentro de poco la segunda versión de esta rom .
A ver si soluciona todos esos problemas.

Responder Con Cita
Viejo 11/10/15, 18:07:25
Array

[xs_avatar]
HTCdiamondAlex HTCdiamondAlex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: diamond, HD2, DESIRE HD, Galaxy N2, N3, OP 7TPro
 Cita: Originalmente Escrito por centauro67 Ver Mensaje
Hola!!! Supongo que a estas alturas trasteando con el problema de la cobertura ya lo habrás mas que mirado,pero si lo que te falla es la cobertura 4g/3g yo miraria la configuración de tu apn como la tienes,porque siendo movistar lo que llevas... es raro que te dé esos cortes que comentas.
Te lo digo porque yo en este note3 lo tengo con lowi y a cada instalación de rom, tengo que pasar por el apn a ponerlo todo en orden ya que estas compañias de bajo coste no se configuran automáticamente y a la que un ajuste no lo tengo bien no funciona.
He revisado todo compi, tocado los apns he tocado la configuración de las bandas lte gsm etc.... todo lo he comprobado todo tio y me da que algo fisico tiene el telefono. el martes pedire el coaxial y la carcasa que tiene las antenas a ver si mejora algo si eso no funciona no se que hacer ya por que el cambio de placa es demasiado caro para jugarme a hacerlo. en fin.

Cita: Originalmente Escrito por danivancouver Ver Mensaje
Ese símbolo te sale dentro o fuera de casa?

Has probado con otra campañia??

Has verificado la cobertura de tu compañia?

Prueba esta prueba...

Pasa a cobertura 2g.. es cobertura de frecuncia baja

no he probado con otra compañia, pero pienso hacerlo aunque en sitios e madrid donde tenia cobertura sin problemas ahora no tengo. he probado a ponerlo en modo gprs incluso y nada de nada. en determinados momentos me pone el simbolo ese y no tengo cobertura para na. pero weno ya os contare por que ni con rom stock ni con cocinada tengo cobertura.

muchisimas gracias chicos por vuestra ayuda¡¡¡¡¡

P.D: Me dan ganas de brickearlo os lo juro pero no me quiero quedar sin tel aunque para lo que me sirve........ pufff que desesperacion chicos¡¡¡¡¡ que nunca os pase.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/15, 19:05:08
Array

[xs_avatar]
centauro67 centauro67 no está en línea
Colaborador de htcmania

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S2_note2_note 3_s4+_S6 edge+Iphonex
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pelucaslee Ver Mensaje
Pues ve soltando tu secreto.
Con xposed, sin él, con ubicación o sin ella, brillo, etc
Vanos centauro no seas pillin

Secreto ninguno.....ya lo he comentado varias veces, yo no uso xposed y mira que en ocasiones lo he puesto y algún módulo me gusta como chrome pie que para navegar es muy cómodo pero acaban apareciendo problemas según los módulos que utilizas y siempre estoy dudando de si es por su culpa....o de la rom.
Además si lo usas para ahorrar bateria,los módulos que uno tiene que poner para la labor.... al final se quedan igual las horas de pantalla por tanto proceso ejecutandose.

Yo de todos los chat Y generadores de despertares solo uso whasapss....pero ni face Y su chat,telegram,instagram etc...etc...

De correos solo tengo gmail.... la app de correo me la cargo directamente y mira que tengo 2 hotmail poco activos pero no los quiero tener sincronizandose para que luego sean spam o tonterias....los miro por web,como el facebook que lo miro por la web también,bajo mi punto de vista saber.... que un colega sea cambiado de gafas al instante lo veo una gilipollez Y todas estas app no dejan descansar el kernel y siempre estan Trabajando y sincronizandose, mas aún en un usuario muy activo con gran lista de contactos.

Luego como todos vosotros la pelo de app Morralla que no uso... de samsung y google.
La ubicación solo la uso cuando me interesa que el tiempo me de los datos mas precisos.

Tampoco uso grenify Hace un buen trabajo pero los lags que generan las apps Que estan hivernadas osea durmiendo.....no respoden a la misma velocidad que las que están despiertas y me crea dudas de cuando algo no funciona sea por algo hivernado sobretodo con las características especiales o con xposed que es cuando mejor trabaja.

Tampoco le pongo mods de sistema iu de wifi Y señal....no siempre queda bien y crea conflictos y no sufro por no tenerlos,me gusta todo como stock a la derecha y que todo el fardo de notificaciones cuando lleguen se acumulen me quepan todas en la izquierda,sin lios mirando wifi y señal a un lado y bateria al otro.

Y no uso brillo automático,ni smart Stay ....en manual y mirando de cuidarlo alarga mucho las horas.

Bueno eso es todo amigos....ahora pelearos Con las apps que necesitais y os traen locos que yo ya intento dominar las mia .....😆
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario:
Viejo 11/10/15, 19:12:24
Array

[xs_avatar]
HTCdiamondAlex HTCdiamondAlex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: diamond, HD2, DESIRE HD, Galaxy N2, N3, OP 7TPro
una preguntilla chicos¡¡¡

He vito una opcion de Format firmware-Modem dentro de las opciones avnzadas del recovery, ¿creeis que podra hacer algo?

Perdon por el coñazo¡¡¡¡

muchas gracias por vuestra ayuda¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 11/10/15, 19:29:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por capilurrio Ver Mensaje
Posible Bug... me dado cuenta que con la pantalla bloqueada me sigue dando toques la pantalla si la toco..y marca los toques. .es más si deslizas escuchas como se desbloquea el terminal..pero sigue apagada la pantalla..aunque si en ese momento pulsas el home o el power para encender ya estará desbloqueado.. no se si me explico.. ponéis el teléfono en reposo con todos los sonidos activados y tocad la pantalla y confirmarme si soy yo o es un bug. .saludos

Solucionado... desmarcando esta opción en pantalla. .

A mi esa opcion Ambient display no me sale en pantalla.Se tiene que activar algo de mas?
Responder Con Cita
Viejo 11/10/15, 20:38:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Taker__ Ver Mensaje
A mi esa opcion Ambient display no me sale en pantalla.Se tiene que activar algo de mas?
Ni a mi ..

Responder Con Cita
Viejo 11/10/15, 20:52:30
Array

[xs_avatar]
Raulio Raulio no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Fold 5, S24ultra, fénix 7x solar, ultrahuman ring
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por centauro67 Ver Mensaje
Secreto ninguno.....ya lo he comentado varias veces, yo no uso xposed y mira que en ocasiones lo he puesto y algún módulo me gusta como chrome pie que para navegar es muy cómodo pero acaban apareciendo problemas según los módulos que utilizas y siempre estoy dudando de si es por su culpa....o de la rom.
Además si lo usas para ahorrar bateria,los módulos que uno tiene que poner para la labor.... al final se quedan igual las horas de pantalla por tanto proceso ejecutandose.

Yo de todos los chat Y generadores de despertares solo uso whasapss....pero ni face Y su chat,telegram,instagram etc...etc...

De correos solo tengo gmail.... la app de correo me la cargo directamente y mira que tengo 2 hotmail poco activos pero no los quiero tener sincronizandose para que luego sean spam o tonterias....los miro por web,como el facebook que lo miro por la web también,bajo mi punto de vista saber.... que un colega sea cambiado de gafas al instante lo veo una gilipollez Y todas estas app no dejan descansar el kernel y siempre estan Trabajando y sincronizandose, mas aún en un usuario muy activo con gran lista de contactos.

Luego como todos vosotros la pelo de app Morralla que no uso... de samsung y google.
La ubicación solo la uso cuando me interesa que el tiempo me de los datos mas precisos.

Tampoco uso grenify Hace un buen trabajo pero los lags que generan las apps Que estan hivernadas osea durmiendo.....no respoden a la misma velocidad que las que están despiertas y me crea dudas de cuando algo no funciona sea por algo hivernado sobretodo con las características especiales o con xposed que es cuando mejor trabaja.

Tampoco le pongo mods de sistema iu de wifi Y señal....no siempre queda bien y crea conflictos y no sufro por no tenerlos,me gusta todo como stock a la derecha y que todo el fardo de notificaciones cuando lleguen se acumulen me quepan todas en la izquierda,sin lios mirando wifi y señal a un lado y bateria al otro.

Y no uso brillo automático,ni smart Stay ....en manual y mirando de cuidarlo alarga mucho las horas.

Bueno eso es todo amigos....ahora pelearos Con las apps que necesitais y os traen locos que yo ya intento dominar las mia .....😆
Calcado lo hago yo desde hace muchas roms ya, hace tiempo descarte xposed y un montón de apps que al final no sirven para nada una buena limpieza con el Titanium de todas las apps que vienen con las roms blotware y demás y ni Facebook ni Twitter...Todo a través de gmail y directamente desde el navegador que por supuesto no es Chrome que consume mucho,ubicación solo wifi y tal y brillo manual y cerrando a menudo las apps que se quedan en 2 plano..eso sí me gusta trastear con los mods para el status y tal..
Viejo 11/10/15, 20:54:43
Array

[xs_avatar]
isaky80 isaky80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9000, GALAXY NOTE 3!!
a mi tampoco me salia pero intale el zip de wifi y bateria y me salio, lo tengo desactivado, no hablo muxo pero si os sigo, estoy encantado con la rom la pega... la de todos lo de la bateria pero os digo q e notado un aumento de tiempo de bateria, los primero dias lo llegaba a cargar asta 3 veces pero lo q hize fue lo q dijo un compi en un pos borre todo menos la sd y lo hize de nuego y ahora parece q va mejor... no pa tirar coetes pero bueno, lo desenchufé sobre las 11 de la mañana y son las 20:54 y tengo un 43% de bateria.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/15, 21:11:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el post oficial de xda, http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=12329 se puede encontar un zip mas de 1000 fuentes.

P.d:aunque pone que es para el s6 ,creo que tambien funcionara.

Edit:funciona perfectamente.recomiendo la fuente droidsans.Es mas pequeña que la original y queda bastante mejor.

Última edición por Taker__ Día 11/10/15 a las 21:22:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/15, 21:24:21
Array

[xs_avatar]
Chemariloco1981 Chemariloco1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawe mate 20x
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Raulio Ver Mensaje
Calcado lo hago yo desde hace muchas roms ya, hace tiempo descarte xposed y un montón de apps que al final no sirven para nada una buena limpieza con el Titanium de todas las apps que vienen con las roms blotware y demás y ni Facebook ni Twitter...Todo a través de gmail y directamente desde el navegador que por supuesto no es Chrome que consume mucho,ubicación solo wifi y tal y brillo manual y cerrando a menudo las apps que se quedan en 2 plano..eso sí me gusta trastear con los mods para el status y tal..

Y te dura lo que a centauro?

Que navegador se recomienda?

Yo uso chrome
Responder Con Cita
Viejo 11/10/15, 21:44:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no entiendo como puede durar 8h 24 minutos de pantalla. .. este es mi consumo de hoy.

uploadfromtaptalk1444592654655.jpg

Responder Con Cita
Viejo 11/10/15, 21:44:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador de htcmania

Cita: Originalmente Escrito por Raulio Ver Mensaje

Pues yo es lo que hago y eso que estoy enganchado a chrome con lo tragon que es....pero la sincronización la necesito si quiero tener todo en todos los terminales y pc.
Pero tienes razón como siempre las app de google las mas pesadas y mas tragonas.

A mi del tema ui lo que me gustaria es solo el 3 minit sin que me modificará la posición de wifi y señal....pero como no puede ser.....sin mod ui me quedo. Y eso que el 3 minit genera una de duplicados bestial,con sd main te das cuenta los que genera que son muchos.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/15, 21:55:48
Array

[xs_avatar]
Chemariloco1981 Chemariloco1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawe mate 20x
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nefitell Ver Mensaje
Pues no entiendo como puede durar 8h 24 minutos de pantalla. .. este es mi consumo de hoy.

Archivo Adjunto 788517

Prueba a seguir los pasosde centauro y nos cuentas
Responder Con Cita
Viejo 11/10/15, 22:01:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chemariloco1981 Ver Mensaje
Prueba a seguir los pasosde centauro y nos cuentas
Si ya lo acabo de hacer quitarle el correo electrónico el que viene por defecto y quitar App de Google. Etc

Por cierto por si sirve y le sirve a alguien.
Me quedaba 1% de batería y apague el terminal la saque la batería 10 segundos se la puse y ahora tengo 15 % .... pues mira 14% de regalo si los mantiene ala próxima carga

Responder Con Cita

Viejo 11/10/15, 22:02:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador de htcmania

Cita: Originalmente Escrito por Chemariloco1981 Ver Mensaje
Y te dura lo que a centauro?

Que navegador se recomienda?

Yo uso chrome

Este es muy ligero y la versión que yo probé dejaba importar marcadores de chrome pero el puñetero se cerraba cada dos por tres.
Pero voy a bajarlo otra vez por que gustarme me gustaba la verdad.seguro ya lo has probado pero....yo de tantos este, es que chupaba Y pesaba menos.

https://play.google.com/store/apps/d...om.ksmobile.cb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 15:55:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /