HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/11, 03:10:43
Array

[xs_avatar]
vladrakul vladrakul no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ / iPhone 6 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Fendebra Ver Mensaje
Solucionado. Hoy la recogí y ya funciona perfectamente. En la orden de reparación dice que me cambiaron la placa, sin más. No se si tendría algo que ver con la actualización de la linea, con el repetidor, con la sim o con el terminal. Pero ya me funciona. Siento no ser de mas ayuda...
Me alegro fendebra, yo vuelvo a tener problemas con mi Galaxy S (ha ido bien 5 días) y he abierto una incidencia con los de movistar, ya que si fuera problema del móvil daría fallo con todas las sim y sin embargo he probado hoy con una de Yoigo y va perfecta.
¿Tu probaste con otras sim antes de llevar el móvil al SAT? ¿puedes decirme si tienes el mismo IMEI que antes? (se supone que si cambian la placa cambia el IMEI) por lo menos cuando yo he comprado placas nuevas para reparar teléfonos venían con su propio IMEI.

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 30/03/11, 04:35:53
Array

[xs_avatar]
Fendebra Fendebra no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Bueno, pues el imei me lo cambiaron hace ya algún tiempo, una de las veces que llamé al elefono de atención al cliente cuando empecé con el problema. Espero no estar confundiendome otra vez de terminos y no decir ninguna burrada. El imei se puede camiar a distancia durante una llamada al servicio tecnico?
No obstante, lo de cambiar las sim te lo diré en breve, ya que mi novia se hizo una portabilidad de vodafone a movistar y le dieron la htc desire HD, y a los dos dias empezó con el mismo problema. Con H no hay llamadas. Ya sabemos todo el procedimiento, pero antes de llamar para que actualicen la linea probaré por simple curiosidad a intercambiar las sims ya que ambos somos de movistar y estamos en la misma ciudad, bajo el mismo repetidor, por si tuviese algo que ver también. En un par de días lo comentaré.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 00:01:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Bueno, pues el imei me lo cambiaron hace ya algún tiempo, una de las veces que llamé al elefono de atención al cliente cuando empecé con el problema. Espero no estar confundiendome otra vez de terminos y no decir ninguna burrada. El imei se puede camiar a distancia durante una llamada al servicio tecnico?
No obstante, lo de cambiar las sim te lo diré en breve, ya que mi novia se hizo una portabilidad de vodafone a movistar y le dieron la htc desire HD, y a los dos dias empezó con el mismo problema. Con H no hay llamadas. Ya sabemos todo el procedimiento, pero antes de llamar para que actualicen la linea probaré por simple curiosidad a intercambiar las sims ya que ambos somos de movistar y estamos en la misma ciudad, bajo el mismo repetidor, por si tuviese algo que ver también. En un par de días lo comentaré.
Pues si andas un poco perdido jeje. El IMEI del teléfono es como el DNI, si pulsas *#06# en el móvil, te aparece una numeración de 15 dígitos, ese numero tiene que coincidir con los que vienen en la caja del móvil y en la pegatina que esta debajo de la batería. Cada placa base de cada móvil, tiene su propio IMEI para poder identificar cualquier terminal en las redes de telefonía. Si tu IMEI no coincide con el de la caja, quiere decir que la placa es nueva, sin embargo también es posible que en la nueva hayan grabado el IMEI de la vieja.

Échale un vistazo y coméntanos. Yo he reclamado a movistar y de momento no me ha solucionado nada. Si la semana que viene no me lo solucionan.... pues cambio de compañía y que les vayan dando por donde amargan los pepinos.

un saludo.

¿Quieres un operador Móvil creado por los usuarios?
Registrate desde aquí: http://bit.ly/1c952lO o aquí http://bit.ly/GKS6FU y hagamos las tarifas de Móvil a nuestro gusto.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 20:50:51
Array

[xs_avatar]
juanka2k juanka2k no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Quiero un Note
A mi me pasa exactamente lo mismo, tengo línea con movistar y un galaxy s, cuando el movil tiene la H no me deja hacer ni recibir llamadas. En el servicio de atención al cliente me han dicho que la solución es hacer un duplicado de sim con el perfil 3g activado, esta tarde lo he hecho y sigue igual, en la tienda en donde me han hecho en duplicado me han abierto una reclamación y me han dicho que en 48h me dicen algo.

El problema del móvil lo descarto, ya que mi novia tiene otro galaxy s y en su móvil con mi tarjeta da el mismo fallo, mientras que si uso su tarjeta en mi móvil funciona perfectamente.

A ver si vemos alguna luz al final del túnel...

Un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 21:27:42
Array

[xs_avatar]
maiki25 maiki25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Htc desire y xperia s

A mi me pasa exctamente lo mismo. Hay veces, que si tengo el 3g activado y con poca cobertura, no me deja llamar, se cuelga automaticamente la llamada. Decir que tambien soy de movistar. Parece ser que el problema es de la linea asique me quito un peso de encima, porque empezaba a pensar que se le estaba iendo la pinza a mi caxarro jeje.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 15:39:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bufff que cabreo tengo!!! acabo de estar hablando con movistar sobre mi problema, lo de que no me deja llamar ni recibir llamadas cuando tengo el 3g+ activado. Pues los cachondos de ellos me han dicho de todo, con cada persona que he hablado me decia una historia distinta.
Un tecnico me ha dicho que con 3g+, solo se puede navegar y no admite llamadas entrantes ni salientes.
Otro, me ha dicho que como tengo contratadala tarifa de 10 euros, con el 3g+ solo se puede navegar, que si contrato la de 59 euros ya podria hacer ambas cosas. Otro que si la sim no es valida...
En fin, una verguenza movistar, una hora al telefono y no han sido capaces de hacer nada mas que marearme.
Sabeis si se puede hacer algo para conectarme simplemente a 3g en vez de a 3g+? ya que ocn el 3g no tengo ningun tipo de problema. Esque para que coño sirve una tarifa de datos de internet, si a cambio de tenerla no me funciona la funcion principal del telefono que es llamar y recibir llamadas... A ver si podeis arrojar algo de luz al asunto los que hayais tenido el mismo problema porque estoy que me subo por las paredes, encima si me doy de baja tendria que pagar 165 euros...
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 16:20:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de probar con la tarjeta sim de mi hermano, que tb es vomistar y tiene la misma tarifa de datos, y no he tenido problemas en llamar con el 3g+ activado. Desde luego o esta gente no sabe loq ue dice, o nos toman por tontos. Lo unico bueno es que ya se que definitivamente el problema no es del movil...
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 17:42:17
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
el imei NO se puede cambiar con una llamada, el IMEI solo se puede cambiar con un cambio de placa del telefono.

pepephone para el que pregunto, le d ala cobertura vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 17:56:34
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por maiki25 Ver Mensaje
Acabo de probar con la tarjeta sim de mi hermano, que tb es vomistar y tiene la misma tarifa de datos, y no he tenido problemas en llamar con el 3g+ activado. Desde luego o esta gente no sabe loq ue dice, o nos toman por tontos. Lo unico bueno es que ya se que definitivamente el problema no es del movil...
maiki25 Te aconsejo que te pases por mi post. Ahí veras la posible solución administrativa que yo por lo menos voy a seguir si no me solucionan el problema esta semana

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=191617

http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=18

un saludo y sigue comentando como van los acontecimientos en tu caso.

Registrate desde aquí: http://bit.ly/1c952lO o aquí http://bit.ly/GKS6FU y hagamos las tarifas de Móvil a nuestro gusto.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/11, 13:43:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ayer hice un duplicado de la sim, y nada, 6 euros tirados a la basura. El problema persiste y son incapaces de darme una solucion. Han quedado en llamarme para seguir intentandolo, pero cada vez lo veo mas negro. He vuelto a probar con la sm de mi hermano y funciona perfectamente con 3g+ activado.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/11, 20:41:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ayer hice un duplicado de la sim, y nada, 6 euros tirados a la basura. El problema persiste y son incapaces de darme una solucion. Han quedado en llamarme para seguir intentandolo, pero cada vez lo veo mas negro. He vuelto a probar con la sm de mi hermano y funciona perfectamente con 3g+ activado.
Yo también tiré los 5,90€ del duplicado a la basura... al final la lio y me cambio a otra compañia con permanencia y todo mando a movistar a tomar por el culo, y va a pagar la penalización de la permanencia mi tia la tuerta...
Responder Con Cita
Viejo 02/04/11, 22:58:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo estoy pensando en hacer lo mismo como no me arreglen esto. Tendria que pagar 160 pavos pero eso, que no me reclamen un duro xke les mando a la mierda pero rapido. Encima de no darme un servicio en condiciones tendrán la cara de exigirme algo...
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 13:47:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He estado dandole vueltas al coco, y creeis que puede tener algo que ver que el movil sea original de orange pero liberado? Yo soy de vomistar. a los que os pasa, teneis movil libre, de la marca o liberado?
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 14:28:20
Array

[xs_avatar]
daniambar daniambar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Aquí un servidor con el mismo problema, y sin saber como solucionarlo
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 15:28:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver si entre todos damos con la solucion. Yo he vuelto a hablar antes con movistar, y he tenido la suerte de toparme con un tecnico con mi mismo movil que me ha tratado muy bien. Me ha reseteado la linea de datos pero el problema continua, y me ha dicho que en 24 horas me llamaran para dar de baja la linea de telefono, sin que tenga que pagar nada, y darla de alta de nuevo para ver si así se arregla el problema. Ya os contare si ha dado resultado.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 12:32:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Quedo a la espera maiki a ver si se te soluciona con eso, yo tengo el movil original de movistar... asi que no puede ser tampoco por lo de que sea de otra compañia y liberado... un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 14:09:37
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

A ver si entre todos damos con la solucion. Yo he vuelto a hablar antes con movistar, y he tenido la suerte de toparme con un tecnico con mi mismo movil que me ha tratado muy bien. Me ha reseteado la linea de datos pero el problema continua, y me ha dicho que en 24 horas me llamaran para dar de baja la linea de telefono, sin que tenga que pagar nada, y darla de alta de nuevo para ver si así se arregla el problema. Ya os contare si ha dado resultado.
Aqui otro que espera noticias. A ver si estos hijos de p**a nos solucionan el problema, porque sino les va a dar mucho por detras.

un saludo

Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 15:08:20
Array

[xs_avatar]
SuperCocoV6.5 SuperCocoV6.5 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco F4
Yo al final opte por mandarles a la mierda, he quitado internet, he dejado una tarifa de 9€ y estoy usando otra linea que tengo de vodafone sin problemas.

Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 15:13:25
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por SuperCocoV6.5 Ver Mensaje
Yo al final opte por mandarles a la mierda, he quitado internet, he dejado una tarifa de 9€ y estoy usando otra linea que tengo de vodafone sin problemas.

SuperCocoV6.5, ¿pero a ti no se te había solucionado cuando te dieron de baja y de alta la tarifa de datos?

Responder Con Cita

Viejo 04/04/11, 16:17:40
Array

[xs_avatar]
SuperCocoV6.5 SuperCocoV6.5 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco F4
Si, hasta que salí de Cantabria, y cuando volví, mismo problema....

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 16:35:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /