|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no puedo hacerlo,ya lo he comentado un par de post mas arriba.
cargo al 100% la bateria,apago el movil y enchufo de nuevo el cargador pero a los 2 o 3 segundo entra en el recovery el solo. ¿Alguien sabe como solucionarlo para que pueda cargar la DHD apagada?
|
|
||||
|
||||
|
flecky,peterking o alguien q sepa:como puedo ponerle a esta rom el teclado gingerbread?me gustaria ponerselo de primeras sin tener q instalarlo aparte,sabeis como?le he metido en la carpeta app el "latin" y el "htc ime" pero nada,deja seleccionarlo cuando vas a escribir pero te fuerza cerrar.esq no se puede?y si es asi,porq las core droid,utilizando tb las ginger del desire s,si lo tienen?
|
|
|
||||
|
||||
|
cargo al 100% la bateria,apago el movil y enchufo de nuevo el cargador pero a los 2 o 3 segundo entra en el recovery el solo. ¿Alguien sabe como solucionarlo para que pueda cargar la DHD apagada? ![]() No hay solucion xd |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras me he bajado el "espare parts" y con un 96% de bateria que tengo ahora mismo,me pone 4135mv. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo del recovery pasa por el modelo de recovery y cuando Lo tienes enchufado o a la corriente o por usb al ordenador automáticamente entra en el recovery para solucionarlo hay que cambiar el recovery un saludo
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Creo que hay una opcion asi Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sí hay una opción pero a mi me recomendaron no hacerlo yo no apagó el móvil por la noche Lo pongo en modo avión además me han dicho que al encenderlo consume batería extra al iniciar todo y es peor pero cada uno es cada uno pero que te contesté alguien más experto en temas del recovery jeje
|
||||
|
||||
|
Sí hay una opción pero a mi me recomendaron no hacerlo yo no apagó el móvil por la noche Lo pongo en modo avión además me han dicho que al encenderlo consume batería extra al iniciar todo y es peor pero cada uno es cada uno pero que te contesté alguien más experto en temas del recovery jeje
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() Edito:nada,noy hay manera,le he instalado todos los recoverys antiguos con el rom manager y me hace siempre lo mismo. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Última edición por anxo79 Día 03/04/11 a las 14:46:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí le cambias el recovery no debería de hacerlo no se por que pasa sí le cambias el recovery
|
||||
|
||||
|
Gracias de todos modos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De nada siento no poder ayudar en más
|
||||
|
||||
|
cargo al 100% la bateria,apago el movil y enchufo de nuevo el cargador pero a los 2 o 3 segundo entra en el recovery el solo. ¿Alguien sabe como solucionarlo para que pueda cargar la DHD apagada? ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
peterking,sabras como introducir en tu rom el teclado gingerbread?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que creo que estas metiendo archivos incorrectos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por peterking Día 03/04/11 a las 17:12:55. |
|
|
||||
|
||||
|
E descubierto ke al grabar video en calidad hd dedlspues lo reproduce a tirones ke fastidio alguna manera para arreglarlo. Peterking o flecky saviais algo? Ay solucion?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos Por cierto he visto ya un par temas abiertos por los tirones al reproducir hd,y a muchos se les ha solucionado bajandose otro reproductor como el "Rockplayer" Saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
tengo tu rom modificada por completo en cuanto a graficos,salvo las conexiones 3g y demas,le kieres echar un vistazo peterking o flecky?lo subo para todos en 1h como mucho
Última edición por davmak Día 03/04/11 a las 18:32:34. |