|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos build nueva 5.5.7
Primeros comentarios, me viene gustando,cosas diferentes. Un difuminado en la pantalla de bloqueo muy lindo , me gusta por ahora Ah, encontré un problema. Por alguna razón,al querer poner la fecha por hora automática,no me detecta la zona... Le queda en GTM +00 Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk Última edición por lucas_93 Día 11/10/15 a las 02:34:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@El Androide Feliz vos estas llevando esta ultima build no? Como va?
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() Yo llevo la 5.5.6, prefiero esperar un poco a ver que comentan de la nueva build en XDA, que no quiero flashear una build que me tenga a tope de tantos errores ![]() La 5.5.6 me parece un poco distinta a la 5.5.5. Si mal no estoy, integraba el Kernel Auditor de serie. En cuanto a rendimiento y autonomía, no se si es porqué yo no la flasheo limpiamente, pero a veces me cierra las apps en multitarea. Y me refiero a apps básicas como pasar del Chrome con 5 pestañas abiertas al escritorio, y termina recargando el escritorio nuevamente. En autonomía me va mejor que la 5.5.5. Con está me saqué unas 5 horas de pantalla con un uso moderado, y con la otra, usando el móvil normalmente, no pasaba de las 4 horas y media.
|
||||
|
||||
|
Yo vengo usando esta última... La 5.5.7, y por ahora viene bien, solo ese problema de la zona horaria... Que no se que será ni porque.
Sigue teniendo problemas la animacion de carga Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk Última edición por lucas_93 Día 11/10/15 a las 16:59:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
con la app App Ops. Tambien solia usar estos: Contactos: Location Marcador: Location Teléfono: Location Saludos!
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando nuevo update
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buen dia! queria saber si esta rom trae algo como por ejemplo appsOn que trae la unravel, que son para los permisos de ubicacion! ? gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo, como se instala esa app en una rom basada en cm? gracias
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargada y probando!
Más tarde dejo mis primeras impresiones.
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, yo sé que esto no es problema de la ROM, pero:
Los Google Play Services siempre me quedan consumiendo en 2do plano unos 120mb de Ram, hay manera de reducir el consumo, o directamente eliminarlo? Ya le quité los permisos de despertar el móvil y mantenerlo encendido, le quité permisos de localización, y nada, sigue hay tragando Ram. Ya traté con Greenify, y nada, no me deja hibernarlos. Alguna solución? Ah, y otra pregunta: Puedo hibernar las apps de Facebook, Messenger y Whatsapp, y que me sigan llegando las notificaciones?
|
||||
|
||||
|
Chic@s, yo sé que esto no es problema de la ROM, pero:
Los Google Play Services siempre me quedan consumiendo en 2do plano unos 120mb de Ram, hay manera de reducir el consumo, o directamente eliminarlo? Ya le quité los permisos de despertar el móvil y mantenerlo encendido, le quité permisos de localización, y nada, sigue hay tragando Ram. Ya traté con Greenify, y nada, no me deja hibernarlos. Alguna solución? Ah, y otra pregunta: Puedo hibernar las apps de Facebook, Messenger y Whatsapp, y que me sigan llegando las notificaciones? ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho la opción que te da de estar en una aplicación y si te llega un whats o alguna notificación le das click y te abre una ventanita sin salir de la aplicación dónde estabas saben si se puede instalar en alguna otra rom gracias saludos
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho la opción que te da de estar en una aplicación y si te llega un whats o alguna notificación le das click y te abre una ventanita sin salir de la aplicación dónde estabas saben si se puede instalar en alguna otra rom gracias saludos
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||